¿A alguien más se le está haciendo un poco sospechoso el que @MaxiJR comente como poseso en esta cacería?
¿No? ¿Solo yo?
Vale.
PD: Meh. No tuve tiempo para hacer el análisis, ya lo haré después.
¿No? ¿Solo yo?
Vale.
Vayáis a hacer como en la cacería anterior que os veo venir. Esperarse a que haya más pistas, utilizad cartas del emperador/emperatriz, etc.
PD: Los del DDE siempre me acusan oie xk zerá?? .:v
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Vayáis a hacer como en la cacería anterior que os veo venir. Esperarse a que haya más pistas, utilizad cartas del emperador/emperatriz, etc.
Por hereje :v
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Que tal gente, ¿Cómo va el primer día?
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Les recuerdo que mañana se realizarán subastas. También les recuerdo que cada uno tiene cartas y las pueden activar enviándome un mp. xddddd
Les recuerdo que mañana se realizarán subastas. También les recuerdo que cada uno tiene cartas y las pueden activar enviándome un mp. xddddd
Yo no y eso que tenía buenas cartas.
I am the bone of my sword.
Y es así como te das cuenta que aún no activan la carta de emperador o emperatriz :v
Todavía es pronto para averiguar con una sola pista, lo único que se puede decir es que sobre esa pista destacamos: Anime, magia, religiones, cartas y juegos.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo empesaba a ver como todos se inscribían en la caceria mientras me ocultaba en las sombras, lo que estaba hasiendo era buscando a mi primer presa, pero aun asi no lo encontraba. Seguí esperando a ver un candidato potente para poder ejecutarlo sin dejar una sola mancha. Luego de pasar el tiempo observé que los más experimentados entraban y salían muy rápido, así que no pude casar a los que esperaba, pero luego de unos minutos de llegar varias pesonas mire a uno fijamente que ya su muerte se volvió un deporte entre las cacerias. Me lance hacia el y antes que pudiera cantar “¡Programación!” lo degollé.
Dicen las malas lenguas que Egzon será dulcemente degollado para mantener la tradición de las cacerías, pues es obvio que si llega a vivir hasta el día 3, entonces se produciría un milagro, o eso o tendríamos que empezar a sospechar de él...
Los más experimentados darán que hablar D: ¡piedad del verde!
xddddddddddddddd por qué no me parece raro? Ya el matar a Eggzon se ha vuelto un deporte en las cacerías XD.
Vaya vaya, qué coincidencias...
Bueno, después de ver que la gente es muy graciosa y tal, voy a hacer un análisis de este primer día taaaan clásico. Ya que estoy muerto, no me voy a incluir xd.
Comentaron en el DÍA 0
- @Flaming .
- @Sketch .
- @Bethermy .
- @DylanAllx .
- @169teka169 .
- @kattiekattie .
- @MaxiJR .
- @Damnx .
- @-Mary .
- @Suigetsu .
- @ramses1999 .
- @Mr-Nestle .
- @Nadeisco .
- @lMaiky .
- @criss45 .
- @KaidSilver .
- @AlexRE .
- @Enrlque .
- @fernando3000z .
- @Gatu .
- @Soyjosedd .
- @miguel0043 .
- @lSirIsmah .
- @Targaryen .
- @Habism .
- @xNouba .
- @Adrialcalaino .
- @Vander .
- @Azul .
- @Andres .
- @Icarus .
- @ci-lk .
- @Camilomovil .
- @Emonstrik .
Pistas
DÍA 1
- Muerto: @Saternoir .
- Asesino: ???
- Pista:
Relación con la pista
Palabras (+relacionadas)
- Cartas
- Yu-Gi-Oh!
- Anime
- Manga
- Novela
- Magia
- Juego
- Hipocresía
- Infidelidad
- Traición
- Doble moral
- Bipolar
- Religión
- 1996
- Dibujo
- Arte
- Escritura
- Lectura
Usuarios
- @Sketch (1996, *hipocresía, *religión, anime, *traición)
- @-Mary (dibujo, anime, juegos de mesa, *hipocresía, *fanatismo religioso, adicta a la lectura)
- @AlexRE (dibujar, *religión en la política)
- @Adrialcalino (dibujar)
- @Flaming (1996, anime, *hipocresía)
- @169teka169 (anime, dibujar ha mano alzada)
- @kattiekattie (*hipocresía)
- @Targaryen (1996, *anime, *hipocresía, dibujar, leer, *traición)
- @Habism (anime y manga, *hipocresía, *traición)
- @xNouba (escribir)
- @Icarus (anime, *religión, *hipócritas)
- @Soyjosedd (anime, manga, *fanáticos religiosos)
- @Nadeisco (anime)
- @lSirlsmah (pokémon, *hipócritas)
- @Camilomovil (juegos)
- @Emonstrik (libros, *hipocresía)
- @MaxiJR (*anime, *bipolaridad, leer)
- @Suigetsu (*hipocresía, *traición)
- @Bethermy (anime, juegos mentales)
- @miguel0043 (*hipocresía, leer)
- @ci-lk (anime, dibujar, juegos de mesa)
- @kirbyneitor (juegos de mesa, *no ver hanime, leer)
- @lMaiky (*infidelidad)
- @Mr-Nestle (*odio a los falsos y hipócritas)
- @lKido-29 (*hipócritas)
- @Enrlque (leer)
- @Azul (leer)
- @criss45 (juegos)
- @N0V4T0 (estrategia, *hipocrecia, *dibujar)
- @ramses1999 (animeadictos)
- @Nicol_Valeria (escribir)
- @Vander (*hipocresía, *religión)
- @Gatu (1996, *hipocresía, *traición)
- @Andres (ver animes del género magia, *hipocresía)
Misceláneo
- La carta, como bien han sugerido, puede representar que el malo fue tocado por la palabra de El Loco y eligió el Lado Oscuro.
Conclusión del DÍA 1
Que conclusión ni que leches, con una pista no se puede ir muy lejos, aunque como primeras impresiones, diría que, tal y como recalcan algunos, el malo de esta ocasión puede ser o es alguien que ya participó en anteriores ediciones. Si el autor de esta pista no lo es, puede que lo sea su compañero y esté ayudándole a manejarse con pistas como esta.
Comentaron en el DÍA 0
- @Flaming .
- @Sketch .
- @Bethermy .
- @DylanAllx .
- @169teka169 .
- @kattiekattie .
- @MaxiJR .
- @Damnx .
- @-Mary .
- @Suigetsu .
- @ramses1999 .
- @Mr-Nestle .
- @Nadeisco .
- @lMaiky .
- @criss45 .
- @KaidSilver .
- @AlexRE .
- @Enrlque .
- @fernando3000z .
- @Gatu .
- @Soyjosedd .
- @miguel0043 .
- @lSirIsmah .
- @Targaryen .
- @Habism .
- @xNouba .
- @Adrialcalaino .
- @Vander .
- @Azul .
- @Andres .
- @Icarus .
- @ci-lk .
- @Camilomovil .
- @Emonstrik .
Pistas
DÍA 1
- Muerto: @Saternoir .
- Asesino: ???
- Pista:
Relación con la pista
Palabras (+relacionadas)
- Cartas
- Yu-Gi-Oh!
- Anime
- Manga
- Novela
- Magia
- Juego
- Hipocresía
- Infidelidad
- Traición
- Doble moral
- Bipolar
- Religión
- 1996
- Dibujo
- Arte
- Escritura
- Lectura
Usuarios
- @Sketch (1996, *hipocresía, *religión, anime, *traición)
- @-Mary (dibujo, anime, juegos de mesa, *hipocresía, *fanatismo religioso, adicta a la lectura)
- @AlexRE (dibujar, *religión en la política)
- @Adrialcalino (dibujar)
- @Flaming (1996, anime, *hipocresía)
- @169teka169 (anime, dibujar ha mano alzada)
- @kattiekattie (*hipocresía)
- @Targaryen (1996, *anime, *hipocresía, dibujar, leer, *traición)
- @Habism (anime y manga, *hipocresía, *traición)
- @xNouba (escribir)
- @Icarus (anime, *religión, *hipócritas)
- @Soyjosedd (anime, manga, *fanáticos religiosos)
- @Nadeisco (anime)
- @lSirlsmah (pokémon, *hipócritas)
- @Camilomovil (juegos)
- @Emonstrik (libros, *hipocresía)
- @MaxiJR (*anime, *bipolaridad, leer)
- @Suigetsu (*hipocresía, *traición)
- @Bethermy (anime, juegos mentales)
- @miguel0043 (*hipocresía, leer)
- @ci-lk (anime, dibujar, juegos de mesa)
- @kirbyneitor (juegos de mesa, *no ver hanime, leer)
- @lMaiky (*infidelidad)
- @Mr-Nestle (*odio a los falsos y hipócritas)
- @lKido-29 (*hipócritas)
- @Enrlque (leer)
- @Azul (leer)
- @criss45 (juegos)
- @N0V4T0 (estrategia, *hipocrecia, *dibujar)
- @ramses1999 (animeadictos)
- @Nicol_Valeria (escribir)
- @Vander (*hipocresía, *religión)
- @Gatu (1996, *hipocresía, *traición)
- @Andres (ver animes del género magia, *hipocresía)
Misceláneo
- La carta, como bien han sugerido, puede representar que el malo fue tocado por la palabra de El Loco y eligió el Lado Oscuro.
Conclusión del DÍA 1
Que conclusión ni que leches, con una pista no se puede ir muy lejos, aunque como primeras impresiones, diría que, tal y como recalcan algunos, el malo de esta ocasión puede ser o es alguien que ya participó en anteriores ediciones. Si el autor de esta pista no lo es, puede que lo sea su compañero y esté ayudándole a manejarse con pistas como esta.
- Pista:
- Escritura
- Lectura
Qué tiene que ver la lectura con la pista? Y la escritura también, a ver lo que dijiste de Dibujo y eso lo entiendo, pero no entiendo muy bien como se puede relacionar mucho con eso.
También podemos meter por ahí idiomas porque la carta está escrita en inglés, o el autor que parece que tiene nombre japonés.
Por descripción de la carta podría referirse a que le tocó la carta del loco y por el nombre de la carta en español puede referirse a escogió el rol de infiel.
¿El infiel o el hereje pueden referirse a eso como prueba? Me parece que solo pueden usar lo que hay en su perfil.
Aclarar una cosa, creo que el año que hayas puesto que has nacido es independiente de las pistas. Es decir, que 1996 no puede ser una pista. Corregirme si me equivoco
- Pista:
- Escritura
- Lectura
Qué tiene que ver la lectura con la pista? Y la escritura también, a ver lo que dijiste de Dibujo y eso lo entiendo, pero no entiendo muy bien como se puede relacionar mucho con eso.
También podemos meter por ahí idiomas porque la carta está escrita en inglés, o el autor que parece que tiene nombre japonés.
Por descripción de la carta podría referirse a que le tocó la carta del loco y por el nombre de la carta en español puede referirse a escogió el rol de infiel.
¿El infiel o el hereje pueden referirse a eso como prueba? Me parece que solo pueden usar lo que hay en su perfil.
No, solo cosas de perfil, y creo que no tiene nada que ver lo de sexo, profesión ni año de nacimiento. Solo descripcion
Aclarar una cosa, creo que el año que hayas puesto que has nacido es independiente de las pistas. Es decir, que 1996 no puede ser una pista. Corregirme si me equivoco
Sí, sí puede serlo, en la anterior edición al parecer lo usaron como pista.
Pista:
(Se relaciona con Sketch en que el resultado es "Febrero 29", un año bisiesto, como 1996 que aparece en su perfil)
No, solo cosas de perfil, y creo que no tiene nada que ver lo de sexo, profesión ni año de nacimiento. Solo descripcion
Ya, eso me parecía xD. Pero me parece que sí se puede lo del sexo y la profesión.
xddddddddddddddd por qué no me parece raro? Ya el matar a Eggzon se ha vuelto un deporte en las cacerías XD.
Me ha llamado la atención ese. Será una tontería pero el "matar" me suena demasiado a primera persona. Si hablamos de que otra persona lo hace, diriamos "que maten a Eggzon se ha vuelto", osea, que otros le matan.
¿Me estoy comiendo demasiado el coco?
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Todo lo que está en el perfil puede ser prueba, pero que le haya tocado o no el Loco no es una prueba.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lectura lo relaciono con que debes leer la descripción de la carta para saber cómo usarla. También con que se lee el manga/la novela del juego de cartas de Yu-Gi-Oh.
Y escritura lo relacioné con que se han escrito las descripciones de las cartas para leerlas.
1996 está relacionada con el año del copyright del autor y eso...
Pero quién dice que no sean palabras relacionadas? Nosotros qué sabremos?
Y escritura lo relacioné con que se han escrito las descripciones de las cartas para leerlas.
1996 está relacionada con el año del copyright del autor y eso...
Pero quién dice que no sean palabras relacionadas? Nosotros qué sabremos?
Me ha llamado la atención ese. Será una tontería pero el "matar" me suena demasiado a primera persona. Si hablamos de que otra persona lo hace, diriamos "que maten a Eggzon se ha vuelto", osea, que otros le matan.
Si
Igual intentas despistar
Oso
¿A alguien más se le está haciendo un poco sospechoso el que @MaxiJR comente como poseso en esta cacería?
¿No? ¿Solo yo?
Vale.
Algunos comentarios en broma y con otros he tratado ayudar, pero bueno, se respeta tu sospecha
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).