Lo que he logrado extraer de algunos de los comentarios que han dejado, es que definitvamente es alguien que ya lo ha jugado, pero tampoco da mucha pista y lo más prudente es esperar creo
.
"Que conclusión ni que leches, con una pista no se puede ir muy lejos, aunque como primeras impresiones, diría que, tal y como recalcan algunos, el malo de esta ocasión puede ser o es alguien que ya participó en anteriores ediciones. Si el autor de esta pista no lo es, puede que lo sea su compañero y esté ayudándole a manejarse con pistas como esta."
jajajajajajaaj me meoo con esa conclusión xDD
jajajajajajaaj me meoo con esa conclusión xDD
Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Puede ser alguien que ya jugo o que se leyó las últimas cacerías, pero lo que es seguro es alguien que vio Yu Gi Oh tu no vas y sueltas la carta así como así sin saber el nombre, para ello o viste el anime o jugaste en vida real, el nombre de la carta es variado como cambio de corazón, cambio de fidelidad, puede ser que haya dejado la pista porque no le gusta la traición, la infedelidad o porque cambio de bando en algún departamento de la web
Otras cosas que pueden relacionarse: dibujo, arte, mitología, etc
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No creo que nadie se moleste en leerlas. Pero si busqué lo del cambio de fidelidad, y me sonó a que podría ser alguien del equipo (si estan aprticipando) que anteriormente pertenecía a otra fansite, por ejemplo.
Quizás es tan básico como que el personaje de la carta es femenino y diga que es una Chica.
Quizás es tan básico como que el personaje de la carta es femenino y diga que es una Chica.
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Puede ser alguien que ya jugo o que se leyó las últimas cacerías, pero lo que es seguro es alguien que vio Yu Gi Oh tu no vas y sueltas la carta así como así sin saber el nombre, para ello o viste el anime o jugaste en vida real, el nombre de la carta es variado como cambio de corazón, cambio de fidelidad, puede ser que haya dejado la pista porque no le gusta la traición, la infedelidad o porque cambio de bando en algún departamento de la web
Para nada había pensado en eso. Voy a actualizar el post, antes haré mi Excel pro; lo de la mitología no sé yo, no es ningún personaje mitológico, es un angel y demonio a la vez. Pero lo del arte sí, tiene algo de sentido.
No creo que nadie se moleste en leerlas. Pero si busqué lo del cambio de fidelidad, y me sonó a que podría ser alguien del equipo (si estan aprticipando) que anteriormente pertenecía a otra fansite, por ejemplo.
Tienes razón en lo primero también... Y lo último, es también cierto, la pista puede ser cualquier chorrada como eso, pero a la vez puede ser algo muy específico y rebuscado.
I am the bone of my sword.
3 horas para un nuevo día en Stone City xdddddddddddddd
También el color puede ser, pero viendo los perfiles ninguno tiene el color morado xd
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
No sé para que se siguen matando el coco con tan pocas pistas la verdad, lo mejor es esperar hasta el segundo día a ver que nos traen esos asesinos, luego de eso sacaré mis conclusiones ya que las pistas de ahora son muy generales.
Eso sí, que usen las cartas para que revelen pistas pls.
Recordar es vivir.
No sé para que se siguen matando el coco con tan pocas pistas la verdad, lo mejor es esperar hasta el segundo día a ver que nos traen esos asesinos, luego de eso sacaré mis conclusiones ya que las pistas de ahora son muy generales.
Eso diría un hereje o un infiel ¬¬.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
3 horas para un nuevo día en Stone City xdddddddddddddd
Ese xddd largo no me inspira confianza, han habido piedras hasta en casa de Jon o qué?
Un hereje o un infiel dirían que usaran las cartas para revelar más pistas, cuéntame más
Recordar es vivir.
Alguno me explica la conclusión de que el que puso esa pista ha jugado anteriormente a una Caceria? La verdad que no lo veo.
Y solo fijense estrictamente a pistas del perfil, no se inventen nada de que si es un ex miembro de no se donde porque la carta es no se que ni no se cuanto y esta persona antes estaba liandose con no se que.
No especulen. Y como bien dice puede ser algo especifico o general. Esperemos a mas pistas porque con una solo poca cosa podemos hacer.
Y solo fijense estrictamente a pistas del perfil, no se inventen nada de que si es un ex miembro de no se donde porque la carta es no se que ni no se cuanto y esta persona antes estaba liandose con no se que.
No especulen. Y como bien dice puede ser algo especifico o general. Esperemos a mas pistas porque con una solo poca cosa podemos hacer.
porque cambio de bando en algún departamento de la web
Sater ya murió XDDDDDDDD sólo queda Andres
Un hereje o un infiel dirían que usaran las cartas para revelar más pistas, cuéntame más
Ps entonces Jon y yo en parte somos herejes
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Alguno me explica la conclusión de que el que puso esa pista ha jugado anteriormente a una Caceria? La verdad que no lo veo.
Es porque me han matado a mi.
@Saternoir puedes colgar el Excel que has hecho? Yo queria hacerlo pero no tendre tiempo con los examenes
Y qué tiene que ver que te hayan matado a ti con jugar a otra cacería? Si los roles son repartidos al azar como han dicho.
Yo tampoco creo que tenga mucho que ver que sea "expert@" con que haya matado a Sater, ya desde el día 0 todos estaban hablando de su muerte, el hereje o el infiel puede ser alguien que sea su primera cacería y simplemente leyó los comentarios de que siempre matan a Sater y ya está, lo mataron, no tiene porqué ser alguien que haya jugado ya.
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
@Saternoir puedes colgar el Excel que has hecho? Yo queria hacerlo pero no tendre tiempo con los examenes
Luego te lo paso, realmente le llamo Excel pero uso LibreOffice Calc, así que... podría haberlo hecho en Google Drive, pero me acabo de acordar de ello :') Miraré si puedo pasarlo al Drive así se puede modificar por mas de una persona. No está terminado, prefiero terminarlo y pasarlo antes que dejar algo a medias.
EDIT: Por Drive no puedo, se pierden las funciones y los formatos condicionales... :')
Y qué tiene que ver que te hayan matado a ti con jugar a otra cacería? Si los roles son repartidos al azar como han dicho.
Puede ser que haya sido influenciado por los demás que se pasaban el dia hablando de cuando muero, como ha dicho @kattiekattie o por alguna otra razón (porque es un troll que ya participó y sabe que me mata o me mata..., etc).
Luego te lo paso, realmente le llamo Excel pero uso LibreOffice Calc, así que... podría haberlo hecho en Google Drive, pero me acabo de acordar de ello :') Miraré si puedo pasarlo al Drive así se puede modificar por mas de una persona
No está terminado, prefiero terminarlo y pasarlo antes que dejar algo a medias.
Lo pasará cuando la cacería haya terminado, y tendra todas las informaciones correctas y todos diremos OOOH okya xD
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Yo tampoco creo que tenga mucho que ver que sea "expert@" con que haya matado a Sater, ya desde el día 0 todos estaban hablando de su muerte, el hereje o el infiel puede ser alguien que sea su primera cacería y simplemente leyó los comentarios de que siempre matan a Sater y ya está, lo mataron, no tiene porqué ser alguien que haya jugado ya.
Yo también lo creo
Oso