Adiós un inquisidor, que cunda el pánico.

PD:

XDDD

Creo que no nos servirá de mucho, ahora los malos pueden programar sus acciones ¿verdad?

Ahora y cuando yo era malo, vaya, de la misma manera que a cualquier hora puedes pedir que tus cartas se accionen xD

Me he confundido con otra cosa, olviden lo que dije xD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Me pillo la pole. Or not. unlucky.

Unlucky

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Nosi xD le atinaron a la inquisidora la mega burla, ahorita publico lo que pienso que estoy guiando en la semanatium kkk

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Una inquisidora ya????
xddddddddddddd Cagamos como den con el otro inquisidor

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueno señores, despidamonos en el 2o dia donde volverá a pasar lo mismo que la anterior cacería. Un placer "participar" XDDDDDDDDDDDDDDDDD LA BURLA RIP INQUISIDORA, o han ido al azar o se lo olían o algo...

I am the bone of my sword.

Creo que es la maldición que cierne sobre estas últimas cacerías, si Sater muere de los primeros... todo se acaba pronto.

PD:

I am the bone of my sword.
No sé, pero lo primero que se me viene a la mente con la imagen de teka es:

Los loquitos del grupo de anime

@-Mary

Bueno ya en serio, más tarde miro tranquilo las pistas y lo que comente el resto, que ahora me tengo que ir

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lo único que voy a decir: son re napas todos, ya me las voy a cobrar.

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.

.
.
.

La buuurrrrla, se pasaron con la pista. Y bueno pues yo creo que esto va a durar poquito. GG WP!

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Eso es tener buena punteria XDDDD

Kek
Esto vivo o ya morí?

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Ni hablar con las pistas.

Bueno señores, despidamonos en el 2o dia donde volverá a pasar lo mismo que la anterior cacería. Un placer "participar" XDDDDDDDDDDDDDDDDD LA BURLA RIP INQUISIDORA, o han ido al azar o se lo olían o algo...

Debían de habérselo olido, no me puedo creer que ya haya un inquisidor muerto, vaya mala suerte.

Normalmente se comunican con un mensaje secreto los buenos y los malos, Targaryen había comentado el día 0

Un gps para Vander

Hola herejes

esperemos que el siguiente no haya comentado nada sospechoso o directamente no haya comentado y que nos den unos cuantos días de margen.

O que haya algun EVENTO ESPECIAL y que se alineen los astros para que puedan meter a más buenos y malos
noooooooooooooo la inquisidora, severo trolleros los malos D:

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Maten a Flaming y Mary hijos de fruta

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

La verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, los inquisidores han estado de mala racha desde hace 2 cacerías XD, me morí con la Daniela XDXDXDXD. ¿Ahora quién podrá salvarnos? :c

PD: guatafock con esas pistas? Teka? wtfffffffffff Bueno hay algo de relación, ambos o los 3 son trolles :D. ¡Gane! ¿Mi premio?

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Bueno, ya se cargaron a inquisidor, mañana se cargan al que falta xd.