Normalmente se comunican con un mensaje secreto los buenos y los malos, Targaryen había comentado el día 0

Si bueno, eso podría haberla delatado... parece que no son tan tontos...

Voy a hacer rapidísimo el análisis y conclusiones de este día, porque ando inspiradísimo después de todo esto.

I am the bone of my sword.
Pues nada, los malos atinaron, nos dieron duro.

Pronto colocaré mis sospechosos

Recordar es vivir.
Qh ok ni enterada de que se volaron a targaryen xddddd

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

La verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, los inquisidores han estado de mala racha desde hace 2 cacerías XD, me morí con la Daniela XDXDXDXD. ¿Ahora quién podrá salvarnos? :c

Kirbo nos salvará *inserte aquí roto2*

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Besito Hereje

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Estoy intentando localizar el mensaje en clave de la inquisidora. Alguno lo tiene claro? Asi vemos mas o menos cual es e intentar atinar el de los malos

Estoy intentando localizar el mensaje en clave de la inquisidora. Alguno lo tiene claro? Asi vemos mas o menos cual es e intentar atinar el de los malos

Comento 'gps' debe ser ese

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

gps <

es que otro...

I am the bone of my sword.

Maten a Flaming y Mary hijos de fruta

Acusar sin pruebas, que falta de respeto...

No me esperaba esto de un compatriota del grupo Animeadictos, aunque concuerdo contigo en matar a Mary, pero.. ¿a mí? Si soy buena gente.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Comento 'gps' debe ser ese

Tambien soltó antes un: Hola herejes

La verdad que los dos un poco sospechosos.
Aunque quizas ella no haya dicho la clave
A ver, yo soy el encargado de activar cartas. No les envíen mps a los otros organizadores para activar cartas, que no se encargan de eso xddddddd

Eso, un saludo y buen floro

Voy a empezar a analizar pistas, no me citeis porque voy a estar actualizando este post. Avisare cuando ya haya pensado todo.

Pista 4:

Imagen original: