Recuerden que hoy habrá una subasta. A cualquier hora, de cualquier carta. Así que atentos y pregúntenme cuántos puntos tienen
Si tienen dudas sobre el sistema de puntos o las subastas, pueden leer el tema o plantearme sus interrogantes por privado.
Si tienen dudas sobre el sistema de puntos o las subastas, pueden leer el tema o plantearme sus interrogantes por privado.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lo que decís que me guardo las piedras para mas tarde o que ya mañana lapido no se a que esperáis.. Creo que vamos empate en las lapidaciones, así que dejarse de gilipolleces y decirlo ya: Maxi o Mary
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Bueno lapido a Maxi, espero no arrepentirme, lo siento pero que hayan usado las 2 cartas de estrella me hicieron dudar.
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Decir que no se va a lapidar porque X o Y cuando 4-5 personas dan sus argumentos sobre lapidar a alguien es como decirle al profesor no me des explicaciones que no lo quiero entender.
I am the bone of my sword.
Un usuario ha activado la carta El Sol
Lo cual añade un voto de lapidación a MaxiJR
La votación va así:
MaxiJR: 7 votos
-Mary: 5 votos
Flaming: 1 voto
Lo cual añade un voto de lapidación a MaxiJR
La votación va así:
MaxiJR: 7 votos
-Mary: 5 votos
Flaming: 1 voto
La carrera por la lapidación ha empezado, AI DIO MIO.
A los usuarios @AlexRE @Adrialcalaino @Emonstrik y @miguel0043 , si no comentan hoy serán degollados mañana. Chaan chan chaaaan
Necesitamos un inquisidor milagroso como el tal @criss45 que hace 2 caserías salvó el juego cuando todos apuntaban a otra persona xD
"¿Y lo de hablar con seseo como el autor de las pistas...? Nah es broma, no te rayes...
Votaría por lapidar a alguien de los ya mencionados pero ello no cambiará nada del panorama actual".
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Alex no comentando. Esta cacería es muuuucho más random que la anterior.
Recuerdo que maldecí la cacería, no me matéis primero nunca más
"¿Decías...? Jajajajajajaja..."
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Necesitamos un inquisidor milagroso como el tal @criss45 que hace 2 caserías salvó el juego cuando todos apuntaban a otra persona xD
"¿Y lo de hablar con seseo como el autor de las pistas...? Nah es broma, no te rayes...
Votaría por lapidar a alguien de los ya mencionados pero ello no cambiará nada del panorama actual".
Es verdad me pase con la "S" no soy de tener errores de ortografía xDDD
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
"¿Decías...? Jajajajajajaja..."
Oh, perdona lord.
Todas esperando como locas la subasta o ke aze.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Si hay subasta estaria bien que mencionarais a todos los jugadores
Subasta 1
Con uno de los inquisidores muerto, la Cacería se pone cuesta arriba para los buenos. Pero con la misericordia que nos caracteriza, los organizadores iremos en auxilio de los civiles. Dicho esto, la carta que se subastará hoy será El Emperador, una carta épica que, una vez activada, obliga al hereje o al infiel a dar una pista adicional al final del día.
Sería un gran punto a favor si un civil o el inquisidor restante se apropia de esta carta, pero los malos también intentarán sacarla de circulación. Los puntos que tienes reflejan tu participación en la Cacería, así que úsalos con cabeza.
La subasta comienza desde este momento, 20:30 HPE del 5 de enero, y durará dos horas, hasta las 22:30 HPE, coincidiendo con el final del Día 2 y el inicio del Día 3.
El precio mínimo de la carta es de 100 puntos, y las pujas subirán de 10 en 10. La carta se la llevará el mejor postor una vez se agote el tiempo.
Información importante:
∘ Sólo los jugadores vivos pueden participar en la subasta (esto se sobreentiende, pero por si las moscas...)
∘ Si tienes un El Emperador sin usar, no puedes participar en esta subasta.
∘ Las pujas se reciben exclusivamente por mensaje privado, para asegurar la confidencialidad de los puntos de cada jugador y el anonimato de quien se lleve la carta.
∘ Tu puja debe ser coherente con tu disponibilidad de puntos actual (por ejemplo, no puedes pujar por 500 puntos cuando en realidad tienes sólo 200). Antes de pujar, pregúntame y conoce bien los puntos que has acumulado.
∘ La puja actual por la carta se informará en este tema. Si dos o más jugadores pujan por la misma cantidad, prevalecerá aquel que envió primero su oferta. Se notificará a la brevedad si tu puja es válida o no.
Éxitos, y que se la lleve el mejor
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Subasta disponible!
@Supermisterha - @Sturmgeist - @Sketch - @-Mary - @AlexRE - @Adrialcalaino - @Flaming - @169teka169 - @kattiekattie - @Habism - @Damnx - @xNouba - @Icarus - @Soyjosedd - @Nadeisco - @lSirIsmah - @Camilomovil - @Emonstrik - @KaidSilver - @MaxiJR - @Suigetsu - @Bethermy - @miguel0043 - @ci-lk - @lMaiky - @Mr-Nestle - @lKido-29 - @Enrlque - @Azul - @criss45 - @DylanAllx - @N0V4T0 - @ramses1999 - @Nicol_Valeria - @Vander - @Gatu - @fernando3000z - @Andres
@Supermisterha - @Sturmgeist - @Sketch - @-Mary - @AlexRE - @Adrialcalaino - @Flaming - @169teka169 - @kattiekattie - @Habism - @Damnx - @xNouba - @Icarus - @Soyjosedd - @Nadeisco - @lSirIsmah - @Camilomovil - @Emonstrik - @KaidSilver - @MaxiJR - @Suigetsu - @Bethermy - @miguel0043 - @ci-lk - @lMaiky - @Mr-Nestle - @lKido-29 - @Enrlque - @Azul - @criss45 - @DylanAllx - @N0V4T0 - @ramses1999 - @Nicol_Valeria - @Vander - @Gatu - @fernando3000z - @Andres
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Estoy harto de estos post frikis todos los dias inundando el top de temas, si se fijan solo postean administradores y moderadores, no le interesa a nadie mas, deberian jugarlo en foro interno para que no tapen otros temas interesantes y lo siento si se ofenden
Ahora mismo no estoy ni física ni mentalmente preparado para decir gran cosa (porque estoy en la puta mierda), solo comento para no ser degollado, me han contado que mi tocayo me quiere lapidar, en fin... esto si que no me hexperava. He estado leyendo que se piensa que el hereje/infiel puede ser Maxi o Mary, personalmente voy en contra de Mary porque la tipa se me cabreo en el grupo de animeadictos ayer.
Así que... Mary... SHINE.
Así que... Mary... SHINE.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Estoy harto de estos post frikis todos los dias inundando el top de temas, si se fijan solo postean administradores y moderadores, no le interesa a nadie mas, deberian jugarlo en foro interno para que no tapen otros temas interesantes y lo siento si se ofenden
Para tu información @PipeMara puedes echar un vistazo a la lista de los 39 participantes (https://habtium.es/forum/topic/73695/1#1186054) para ver que en este, multitudinario juego, participa todo tipo de gente. También puedes ver página a página si quieres.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Puja actual por El Emperador: 100 puntos
Recuerden que para incrementar la puja, deben hacerlo de 10 en 10.
Véase Subasta 1 para más información.
Recuerden que para incrementar la puja, deben hacerlo de 10 en 10.
Véase Subasta 1 para más información.