Necesitamos un inquisidor milagroso como el tal @criss45 que hace 2 caserías salvó el juego cuando todos apuntaban a otra persona xD

que hizo?
Eso de las dobles estrellas puede significar que quieren distraer la lapidación del MaxiJr o hay suficientes prubas para que -Mary sea mala.

Ahora, no estoy seguro quien sea José, pero esto es sospechoso:

La nota del dia 2:
Después de matar al inocente de Saternoir, empese enseguida en buscar cual sería mi siguiente objetivo. No sabía a quién, ya que había mucha gente a mi alrededor y todos ya sospechavan de mi por la muerte de saternoir, asi que me escondi en un callejón oscuro, esperando a mi victima. Pero no salía por ningún lado, al rato apareció delante mía acusándome de que yo era el hereje, no me lo pensé dos veses, asi que de un cabezazo lo deje medio K.O, cuando me fijé.. No era la victima que yo estava esperando con ansias, pero ya era demasiado tarde, habia que terminar la faena con esa usuaria, asi que cogi una piedra bien gorda y se la tire en la cabeza, aplastándosela por completo.


Y esta fue la única vez que la inquisidora acusó a alguien tras la muerte de Sater:

Jose apuntando al resto cuando es el primero que tiene una listita de anime en los gustos, en fin
A ver, podría entender que no querais votar a Maxi por las razones que di, pero votar a Mary por las razones que dio Maxi me parece insuficiente, y encima 5 votos!!!?

Esto ha dicho Maxi:
La primera pista, me quedo con Anime, Angel beats, Hipocresía
La segunda pista, femenino, Anime
La tercera pista de Rafa, los loquitos de Anime
La cuarta pista, nada

Ha dado de pruebas TRES PISTAS Y EN LAS TRES PISTAS LO MISMO: ANIME??

Que sentido tiene eso WTF? Es como si solo le inculpara 1. Al menos podria haber dicho algun comentario del dia 0 o algo. La verdad, si lapidais que sea con pruebas, no por lapidar a alguien asi porque asi...

Eso de las dobles estrellas puede significar que quieren distraer la lapidación del MaxiJr o hay suficientes prubas para que -Mary sea mala.

Ahora, no estoy seguro quien sea José, pero esto es sospechoso:

La nota del dia 2:
Después de matar al inocente de Saternoir, empese enseguida en buscar cual sería mi siguiente objetivo. No sabía a quién, ya que había mucha gente a mi alrededor y todos ya sospechavan de mi por la muerte de saternoir, asi que me escondi en un callejón oscuro, esperando a mi victima. Pero no salía por ningún lado, al rato apareció delante mía acusándome de que yo era el hereje, no me lo pensé dos veses, asi que de un cabezazo lo deje medio K.O, cuando me fijé.. No era la victima que yo estava esperando con ansias, pero ya era demasiado tarde, habia que terminar la faena con esa usuaria, asi que cogi una piedra bien gorda y se la tire en la cabeza, aplastándosela por completo.


Y esta fue la única vez que la inquisidora acusó a alguien tras la muerte de Sater:

Jose apuntando al resto cuando es el primero que tiene una listita de anime en los gustos, en fin




No prestes atencion en el texto porque es irrelevante. Es solo una historia y no tiene nada que ver.

A ver, podría entender que no querais votar a Maxi por las razones que di, pero votar a Mary por las razones que dio Maxi me parece insuficiente, y encima 5 votos!!!?

Esto ha dicho Maxi:
La primera pista, me quedo con Anime, Angel beats, Hipocresía
La segunda pista, femenino, Anime
La tercera pista de Rafa, los loquitos de Anime
La cuarta pista, nada

Ha dado de pruebas TRES PISTAS Y EN LAS TRES PISTAS LO MISMO: ANIME??

Que sentido tiene eso WTF? Es como si solo le inculpara 1. Al menos podria haber dicho algun comentario del dia 0 o algo. La verdad, si lapidais que sea con pruebas, no por lapidar a alguien asi porque asi...


Exacto, pero una nunca sabe. La lapidación de Mary se me hace inescesaria, pero puede que sea mala

A ver, podría entender que no querais votar a Maxi por las razones que di, pero votar a Mary por las razones que dio Maxi me parece insuficiente, y encima 5 votos!!!?

Esto ha dicho Maxi:
La primera pista, me quedo con Anime, Angel beats, Hipocresía
La segunda pista, femenino, Anime
La tercera pista de Rafa, los loquitos de Anime
La cuarta pista, nada

Ha dado de pruebas TRES PISTAS Y EN LAS TRES PISTAS LO MISMO: ANIME??

Que sentido tiene eso WTF? Es como si solo le inculpara 1. Al menos podria haber dicho algun comentario del dia 0 o algo. La verdad, si lapidais que sea con pruebas, no por lapidar a alguien asi porque asi...


Yo deje un análisis unas páginas atrás, con mas detalles sobre la lapidación de Mary (A lo mejor no es tan buena como la tuya, pero algo es algo) que yo vote por ella no significa que haya sido por lo que dijo Maxi, es mas cuando el empezó todo estobyo esta terminando de hacer mi mensaje, me gano por unos minutos.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador


A ver, podría entender que no querais votar a Maxi por las razones que di, pero votar a Mary por las razones que dio Maxi me parece insuficiente, y encima 5 votos!!!?

Esto ha dicho Maxi:
La primera pista, me quedo con Anime, Angel beats, Hipocresía
La segunda pista, femenino, Anime
La tercera pista de Rafa, los loquitos de Anime
La cuarta pista, nada

Ha dado de pruebas TRES PISTAS Y EN LAS TRES PISTAS LO MISMO: ANIME??

Que sentido tiene eso WTF? Es como si solo le inculpara 1. Al menos podria haber dicho algun comentario del dia 0 o algo. La verdad, si lapidais que sea con pruebas, no por lapidar a alguien asi porque asi...


Yo deje un análisis unas páginas atrás, con mas detalles sobre la lapidación de Mary (A lo mejor no es tan buena como la tuya, pero algo es algo) que yo vote por ella no significa que haya sido por lo que dijo Maxi, es mas cuando el empezó todo estobyo esta terminando de hacer mi mensaje, me gano por unos minutos.


Disculpa, no lei tu comentario. Se me paso por alto. Has dicho cosas interesantes sobre algunas pistas. Tomo nota.

Buenas deducciones



A ver, podría entender que no querais votar a Maxi por las razones que di, pero votar a Mary por las razones que dio Maxi me parece insuficiente, y encima 5 votos!!!?

Esto ha dicho Maxi:
La primera pista, me quedo con Anime, Angel beats, Hipocresía
La segunda pista, femenino, Anime
La tercera pista de Rafa, los loquitos de Anime
La cuarta pista, nada

Ha dado de pruebas TRES PISTAS Y EN LAS TRES PISTAS LO MISMO: ANIME??

Que sentido tiene eso WTF? Es como si solo le inculpara 1. Al menos podria haber dicho algun comentario del dia 0 o algo. La verdad, si lapidais que sea con pruebas, no por lapidar a alguien asi porque asi...


Yo deje un análisis unas páginas atrás, con mas detalles sobre la lapidación de Mary (A lo mejor no es tan buena como la tuya, pero algo es algo) que yo vote por ella no significa que haya sido por lo que dijo Maxi, es mas cuando el empezó todo estobyo esta terminando de hacer mi mensaje, me gano por unos minutos.


Disculpa, no lei tu comentario. Se me paso por alto. Has dicho cosas interesantes sobre algunas pistas. Tomo nota.

Buenas deducciones


En realidad no son las tres lo mismo, he dicho que pueden significar distintas cosas, para mí es Hipocresía / Anime o Sexo Femenino / y los loquitos del grupo de Anime, pero lo que ha dicho Pablo (@KaidSilver) está más completo y con argumentos claros
Por eso he dicho que dos de las pistas son de Mary y dos del otro (Hipocresía O Anime - Sexo Femenino junto a loquitos del grupo serían las de Mary)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
He leído todo y no creo que sea Mary, el análisis de Javier ha sido muy bueno, por ello le tiro mis piedras a @MaxiJR que pensaba que comentaba mucho nomas por joder o spamear pero si ha estado raro eso y viendo bien si es sospechoso como otros que tengo en mente

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo creo que Maxi sí comenta por spamear, no por que haya algo raro, no sé...

Después de leer tantas cosas absurdas y un tiempito de redacción, acá traigo mi análisis.

DÍA 0

Comentaron


No incluiré mucho sobre este día, puesto que lo que tenía que ver y decir sobre el mismo, ya lo coloqué más arriba.

Día 1

Texto
Yo empesaba a ver como todos se inscribían en la caceria mientras me ocultaba en las sombras, lo que estaba hasiendo era buscando a mi primer presa, pero aun asi no lo encontraba. Seguí esperando a ver un candidato potente para poder ejecutarlo sin dejar una sola mancha. Luego de pasar el tiempo observé que los más experimentados entraban y salían muy rápido, así que no pude casar a los que esperaba, pero luego de unos minutos de llegar varias pesonas mire a uno fijamente que ya su muerte se volvió un deporte entre las cacerias. Me lance hacia el y antes que pudiera cantar “¡Programación!” lo degollé.


Muerte: @Saternoir .

Pista


Palabras relacionadas
- Anime y manga
- Religión
- Control
- Magia
- Bipolaridad
- Ángel/Demonio
- Doble moral
- Hipocresía
- Falsedad
- Traición
- Corrupción
- Justicia
- Injusticia
- Yu-Gi-Oh!
- Observación
- Paciencia
- Azul
- Mitología
- Noche, sombras y/o oscuridad
- Corazón
- 1996
- Participó en cacerías pasadas


Participantes y coincidencias

- 01. @Sketch | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 7

- 02. @-Mary | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 4

- 03. @AlexRE | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 8

- 04. @Saternoir | Rol: Civil


Número de coincidencias: 4

- 05. @Adrialcalino | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 2

- 06. @Flaming | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 4

- 07. @169teka169 | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 2

- 08. @kattiekattie | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 3

- 09. @Targaryen | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 6

- 10. @Habism | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 4

- 11. @Damnx | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 1

- 12. @xNouba | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 4

- 13. @lcarus | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 5

- 14. @Soyjosedd | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 6

- 15. @Nadeisco | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 3

- 16. @lSirIsmah | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 5

- 17. @Camilomovil | Rol: Desconocido

Número de coincidencias: 3

- 18. @Emonstrik | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 2

- 19. @KaidSilver | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 3

- 20. @MaxiJR | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 3

- 21. @Suigetsu | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 6

- 22. @Bethermy | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 5

- 23. @miguel0043 | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 1

- 24. @ci-lk | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 6

- 25. @kirbyneitor | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 2

- 26. @lMaiky | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 1

- 27. @Mr-Nestle | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 3

- 28. @lKido-29 | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 2

- 29. @Enrlque | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 0

- 30. @Azul | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 4

- 31. @criss45 | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 1

- 32. @DylanAllx | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 3

- 33. @N0V4T0 | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 3

- 34. @ramses1999 | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 2

- 35. @Nicol_Valeria | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 1

- 36. @Vander | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 2

- 37. @Gatu | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 4

- 38. @fernando3000z | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 0

- 39. @Andres | Rol: Desconocido


Número de coincidencias: 4


Día 2

PISTA EXTRA 1


PISTA EXTRA 2


TEXTO
Después de matar al inocente de Saternoir, empese enseguida en buscar cual sería mi siguiente objetivo. No sabía a quién, ya que había mucha gente a mi alrededor y todos ya sospechavan de mi por la muerte de saternoir, asi que me escondi en un callejón oscuro, esperando a mi victima. Pero no salía por ningún lado, al rato apareció delante mía acusándome de que yo era el hereje, no me lo pensé dos veses, asi que de un cabezazo lo deje medio K.O, cuando me fijé.. No era la victima que yo estava esperando con ansias, pero ya era demasiado tarde, habia que terminar la faena con esa usuaria, asi que cogi una piedra bien gorda y se la tire en la cabeza, aplastándosela por completo.


Muerte: @Targaryen

PISTA


Palabras relacionadas
- Confianza
- Spam
- @169teka169 en disgustos
- Rafael
- Habtium
- Pescado
- Memes
- Gifs
- Telecinco
- Playstation
- Videojuegos
- Corazón
- Azul
- Disney
- Noche
- Oscuridad
- Anime
- Manga
- Cosplay
- Naruto/Rellenuto
- Pelirrosada
- Rosado
- Chile
- Mujer
- Música
- Modas

USUARIOS Y COINCIDENCIAS

- 01. @Sketch | Rol: Desconocido


- 02. @-Mary | Rol: Desconocido


- 03. @AlexRE | Rol: Desconocido


- 04. @Saternoir | Rol: Civil


- 05. @Adrialcalino | Rol: Desconocido


- 06. @Flaming | Rol: Desconocido


- 07. @169teka169 | Rol: Desconocido


- 08. @kattiekattie | Rol: Desconocido


- 09. @Targaryen | Rol: Inquisidora


- 10. @Habism | Rol: Desconocido


- 11. @Damnx | Rol: Desconocido


- 12. @xNouba | Rol: Desconocido


- 13. @lcarus | Rol: Desconocido


- 14. @Soyjosedd | Rol: Desconocido


- 15. @Nadeisco | Rol: Desconocido


- 16. @lSirIsmah | Rol: Desconocido


- 17. @Camilomovil | Rol: Desconocido


- 18. @Emonstrik | Rol: Desconocido


- 19. @KaidSilver | Rol: Desconocido


- 20. @MaxiJR | Rol: Desconocido


- 21. @Suigetsu | Rol: Desconocido


- 22. @Bethermy | Rol: Desconocido


- 23. @miguel0043 | Rol: Desconocido


- 24. @ci-lk | Rol: Desconocido


- 25. @kirbyneitor | Rol: Desconocido


- 26. @lMaiky | Rol: Desconocido


- 27. @Mr-Nestle | Rol: Desconocido


- 28. @lKido-29 | Rol: Desconocido


- 29. @Enrlque | Rol: Desconocido


- 30. @Azul | Rol: Desconocido


- 31. @criss45 | Rol: Desconocido


- 32. @DylanAllx | Rol: Desconocido


- 33. @N0V4T0 | Rol: Desconocido


- 34. @ramses1999 | Rol: Desconocido


- 35. @Nicol_Valeria | Rol: Desconocido


- 36. @Vander | Rol: Desconocido


- 37. @Gatu | Rol: Desconocido


- 38. @fernando3000z | Rol: Desconocido


- 39. @Andres | Rol: Desconocido


CONCLUSIONES:

Se puede observar insistentemente la parte de anime, el color azul, sexo femenino y corazón, lo cual me hace sospechar de @Azul . Ahora, con las pistas de hoy, siguen enfocándose en anime, pero ahora, se van directamente hacia un usuario para destacar qué? El pescado, el número 5, Telecinco, el logro del anime que corresponde a High School of the dead, odio hacia @169teka169 lo que pondría en sospecha, más que nada a @Flaming e @Icarus

Por lo más generalizado de las pistas, muchos se irían hacia el anime y enfocarían su vista sobre los que tienen como ‘’gustos’’ en su perfil tal característica. No obstante, por la insistencia por parte de la persona en recalcar tanto el anime ¿Por qué no pensar que odia este y quiere desviar la atención hacia otra persona que le gusta y que, quizá, es inocente? Entre los usuarios que tenían entre sus disgustos el ‘’anime’’ se encuentra @Targaryen y @MaxiJR

Evidentemente, la chica no es, ya que la mataron y resultó ser una inquisidora por lo que decido lapidar a @MaxiJR . por lo antes mencionado, además de estar relacionado con Bipolaridad y Anime en las dos primeras pistas, Pescado, Habtium y algo que empieza con H por la primera pista extra, música (rock) por el póster que sale atrás en la última pista.

(Invalid img)
aún no muero? no puedo creer que está pasand, me mareo leer tantos comentarios

• Usted ve, pero no observa •

Se puede observar insistentemente la parte de anime, el color azul, sexo femenino y corazón, lo cual me hace sospechar de @Azul . Ahora, con las pistas de hoy, siguen enfocándose en anime, pero ahora, se van directamente hacia un usuario para destacar qué? El pescado, el número 5, Telecinco, el logro del anime que corresponde a High School of the dead, odio hacia @169teka169 lo que pondría en sospecha, más que nada a @Flaming e @Icarus

Por lo más generalizado de las pistas, muchos se irían hacia el anime y enfocarían su vista sobre los que tienen como ‘’gustos’’ en su perfil tal característica. No obstante, por la insistencia por parte de la persona en recalcar tanto el anime ¿Por qué no pensar que odia este y quiere desviar la atención hacia otra persona que le gusta y que, quizá, es inocente? Entre los usuarios que tenían entre sus disgustos el ‘’anime’’ se encuentra @Targaryen y @MaxiJR

Evidentemente, la chica no es, ya que la mataron y resultó ser una inquisidora por lo que decido lapidar a @MaxiJR . por lo antes mencionado, además de estar relacionado con Bipolaridad, Deportes, Anime en las dos primeras pistas, Pescado, Habtium y algo que empieza con H por la primera pista extra, música (rock) por el póster que sale atrás en la última pista.

(Invalid img)


https://habtium.es/forum/topic/73695/22#1187534

Pues no soy el único que ha declardo sobre el anime, además si te fijas todas las pistas tienen relación a distintos puntos del anime y no al Anime generalizado que si yo fuese el que dejó la pista sólo tendría uno de mis datos relacionados a tal cosa y no tantos como el resto, luego lo de algo que empieza con H nadie en el foro sabe ni a qué se refiere así que mejor silencio xddd y bueno lo del pescado ya lo dije, se pueden sacar muchas más pistas de ahí, la que más me cuadra es la de loquitos del grupo de Anime, lo de música eso ya es ir a un extremo bien jodido xddd y en todo caso te inculpa también

Lo que no veo es qué pista se relaciona a "Deportes" :S porque tirarlo así por tirar y decir que va conmigo no tiene mucho sentido

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo igual pienso que si spameó desde el día 1 es porque en todos esos mensajes ocultó su palabra clave el Maxi xd, y si no es así pues bueno ya sabes para la próxima no spamear tanto xDDD.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
@MaxiJR Te invito a leer completamente mi post anterior, no he dicho que hayas sido el único en enfocarse en anime, dije que eres uno de los que tienen como característica de disgustos, el anime.

Lo de Deportes lo había extraído del texto que se dejó el primer día, cosa que ya corregí.

De música se inculpa a muchos, no solo a ti o a mi, pero tu comportamiento tan obsesivo, defensivo y nervioso respondiendo a cada cosa y cada lapidación que te hacen, me genera más sospechas hacia ti.
El cabron de la pista del día 0 la quería colar haciendo que todos nos fueramos por las ramas, pero Change of Heart te dice todo hijo de fruta

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No obstante, por la insistencia por parte de la persona en recalcar tanto el anime ¿Por qué no pensar que odia este y quiere desviar la atención hacia otra persona que le gusta y que, quizá, es inocente?


Y obviamente voy a defenderme, no voy a decir SOY CIVIL PERO MATENME NO QUIERO JUGAR MÁS LELELE quiero seguir jugando y encontrar al hereje xd
Y con que te inculpa a ti también no hacía referencia exclusivamente a ti, sino que te incluía dentro de las posibilidades


Yo igual pienso que si spameó desde el día 1 es porque en todos esos mensajes ocultó su palabra clave el Maxi xd, y si no es así pues bueno ya sabes para la próxima no spamear tanto xDDD.

Pues dime donde la puse que ya los de novato los refuté con coherencia

EDIT meh, dejaré todo en sus manos, quiero ver cómo quedan sus caras. De paso me tocaron cartas de mierda que no me sirven
De paso los invito a leer el comentario de Pablo que me parece el más acertado.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bueno, me he leido todo... mis analisis los edito mañana y lapido.. coincido con muchos analisis x el momento... besos! =)

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
En realidad quería e iba lapidar a Mary, pero me inquieta que hayan usado dos cartas de la estrella, ok una la usó Maxi, pero ¿y la otra? ¿Por qué alguien no quiere que muera? Podría él ser el hereje, y tanto el infiel como él usaron la carta, lo de Mary meh, comentó demasiado y dijo lo mismo de javi culpando a otras personas y con mucha defensa, obviamente no mataron a Daniela porque tenga anime en disgustos, el hereje y el infiel no pueden ir matando al azar, la mataron porque era sospechosa y le acertaron, pero guardo mi lapidación para mas tarde.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Meh, sigo sin tener nada claro pero tenéis razón, hay que empezar a lapidar ya. Aun así me quiero guardar aún mis piedras, tengo a alguien en mente y como están las cosas ahora sería inútil nominarlo en este momento. Me esperaré a ver como se desarrolla todo un día más.


Pero recuerda:

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".