Estoy teniendo algunas dudas, hay que eliminar a todos estos Animeadictos xD
Pero bueno, ya di mi opinión arriba...
Pero bueno, ya di mi opinión arriba...
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
He buscado las distintas frases que se podrían buscar en base a lo que ha dicho José y lo confirmo, tiene que ser alguien que sabe, ya que no te sale ni de casualidad ese dibujo así de la nada.
Para mí, está entre Mary (como ya he dicho desde que me lapidaron sin razón alguna), Icarus, Flaming, Soyjosedd y Teka. Le sumo a Andres porque Fairy Tail puede ingresar dentro de los anime de magia ¿no? También la PS es de color azul, la hipocresía, o el diseño/dibujo, obviamente no todas las pistas son de él así que son solo posibilidades
Flaming está casi condenado, Icarus en la cárcel (esto nos puede dar algún dato mañana, a esperar), nos restan los otros tres.
Bethermy también coincide en muchos aspectos.
EDIT la napa de @Azul ya murió?
Fairy Tail es de magia y a Andrés le gustan mucho los animes de magia
Si como Sakura xd no ese (que nunca he visto e.e), creo que Teka es potencial sospecho más que Mary por lo del dibujo a mano alzada creo que se relaciona mucho con la ultima pista
Sería súper obvio que Teka diera una pista así, yo por ejemplo, no creo que sea él, podría relacionarse más contigo, que te gusta dibujar y por eso diste esa pista, sin embargo a Mary también le gusta dibujar así que alñkslñaska.
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Fairy Tail es de magia y a Andrés le gustan mucho los animes de magia
Si como Sakura xd no ese (que nunca he visto e.e), creo que Teka es potencial sospecho más que Mary por lo del dibujo a mano alzada creo que se relaciona mucho con la ultima pista
Sería súper obvio que Teka diera una pista así, yo por ejemplo, no creo que sea él, podría relacionarse más contigo, que te gusta dibujar y por eso diste esa pista, sin embargo a Mary también le gusta dibujar así que alñkslñaska.
Simplemente sería más que obvio que cualquiera de ellos las dejara, pero no hay otros relacionados creo yo... a veces la obviedad despista.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La verdad es que nos guiamos por las pistas a las personas que más van relacionada y si tiene una fuerte relación pues habrá que lapidarlo así sea civil, seguimos la pista y nada más tenemos que ir descartando gente para que vaya quedando otra que también tenga relación con las pistas porque o si no los malos acabaran con uno por uno dando con el inquisidor y no queremos eso.
Esta vez mataremos a tres sospechosos de una vez, icarus está en la carcel y espero hayan usado una carta de juicio contra mary y matar a flaming por lapidación, para mi es una buena estrategia así descartamos a más gente y quedan otros de los que también sospechamos como habismo y teka.
Esta vez mataremos a tres sospechosos de una vez, icarus está en la carcel y espero hayan usado una carta de juicio contra mary y matar a flaming por lapidación, para mi es una buena estrategia así descartamos a más gente y quedan otros de los que también sospechamos como habismo y teka.
Recordar es vivir.
Simplemente sería más que obvio que cualquiera de ellos las dejara, pero no hay otros relacionados creo yo... a veces la obviedad despista.
Si pero creo que lo que quiere el hereje es que sigamos matando a los anime adictos, y mira que podemos matar al otro inquisidor si seguimos así y fíjate que la primera pista que dio el hereje o el infiel, fue la carta esta de anime que era mágica, pues la magia tiene mucho que ver con Harry Potter, algo que Andrés también tiene como gusto.
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
No se si importe mucho pero la pista de la caja de PS no es un PS4 es un PS2 si no veo mal.
Recordando algo que hizo el inquisidor sin acritud pero eres un noob por lo que hiciste
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Recordando algo que hizo el inquisidor sin acritud pero eres un noob por lo que hiciste
Maté a uno de los malos, alguien que de nadie sospechaba, ¿qué me cuentas?
Recordar es vivir.
La verdad es que nos guiamos por las pistas a las personas que más van relacionada y si tiene una fuerte relación pues habrá que lapidarlo así sea civil, seguimos la pista y nada más tenemos que ir descartando gente para que vaya quedando otra que también tenga relación con las pistas porque o si no los malos acabaran con uno por uno dando con el inquisidor y no queremos eso.
Si no es ninguno de los tres nos quedamos sin cartuchos y sin inquisidor por dos días, eso puede ser un KO, pero me parece lo correcto en este estado crítico
Maté a uno de los malos, alguien que de nadie sospechaba, ¿qué me cuentas?
Me refiero al inquisidor que queda en esta cacería y piensa bien lo que hizo sabrás por que lo digo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si no es ninguno de los tres nos quedamos sin cartuchos y sin inquisidor por dos días, eso puede ser un KO, pero me parece lo correcto en este estado crítico
Pero hay que empezar a descartar gente, no avanzamos nada porque no le dimos ni siquiera a uno y ellos estarán riéndose viendo como nos matamos entre nosotros
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Ya que me dan por muerto y acá dentro tengo wi-fi, preparé mis gifs de owned y mi meme de "se los dije" para cuando me mate el inquisidor (seguro lo hará porque, como dijo José, es un noob en la cacería y esta dejándose llevar por lo que posteamos los "civiles")
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Mañana dejo mi lapidacion (creo que no he muerto aún)
Kek
Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Mañana dejo mi lapidacion (creo que no he muerto aún)
Nop, sigues viva xD. Pero participa!!
Aun no se que hacer, por lo pronto comento por lo de las 48h.... uno ya no sabe si rebuscar pistas o si ir a lo obvio.
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Es la hereje seguramente
Bueno, Flaming liquidado, veremos hoy si activaron cartas...
Una cosa digo:
Estoy un poco cansado de leer que uno es sospechoso porque no se qué de que comenta en un post.
SOLAMENTE se puede acusar por PISTAS DEL PERFIL. Me da igual que le tipo se pase todo el dia jugando a futbol en real, si no lo tiene en el perfil no tiene que ver.
Aunque tenga en su perfil que le guste el anime, y encima se pasa todo el dia en una plataforma de anime, NO REFUERZA QUE SEA ESTE.
Todos los votos que tiene Flaming ya se depara su muerte. Yo tengo otro favorito, que era el que había pensado antes de Maxi. Con la pista de mañana vere si encaja más.
Estoy un poco cansado de leer que uno es sospechoso porque no se qué de que comenta en un post.
SOLAMENTE se puede acusar por PISTAS DEL PERFIL. Me da igual que le tipo se pase todo el dia jugando a futbol en real, si no lo tiene en el perfil no tiene que ver.
Aunque tenga en su perfil que le guste el anime, y encima se pasa todo el dia en una plataforma de anime, NO REFUERZA QUE SEA ESTE.
Todos los votos que tiene Flaming ya se depara su muerte. Yo tengo otro favorito, que era el que había pensado antes de Maxi. Con la pista de mañana vere si encaja más.
¿Soy el único que se está oliendo un epic fail? ¿no? ¿solo yo? Vaya...
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Raro que no se haya comentado tanto en las ultimas horas