Si alguien tiene la carta de el juicio, lo usaría contra Andres ¿Por que? Porque ahora que me he fijado en su perfil hay muchas cosas que tiene coicindencias con su perfil (Hipocresías. Me gusta ver anime de magia. Me gusta el color azul. Me gusta los dibujos. Me gusta el diseño y la programación...)
¿Y que tiene que ver la programación con esto? Meh, sigo pensando en Mary, Flaming, Sketch o Teka, que de animes .. voy fatal xd
.
Si alguien tiene la carta de el juicio, lo usaría contra Andres ¿Por que? Porque ahora que me he fijado en su perfil hay muchas cosas que tiene coicindencias con su perfil (Hipocresías. Me gusta ver anime de magia. Me gusta el color azul. Me gusta los dibujos. Me gusta el diseño y la programación...)
Aunque suene increíble, él llamó mi atención desde el principio ya que era el único que había comentado prácticamente nada, aunque había varios finalmente sólo hizo dos comentarios en lo que va del juego, no me pareció que fuese alguien por las pistas pero bueno, al parecer dices que algunas pistas coinciden con él...
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Acusas rápido a Icarus y a la que lapidas es a Mary de primeras sin haber analizado las pistas, yo me voy porque es uno de los dos hay varias pistas que encajan y la forma en que has comentado es algo sospechosa
José hace 4 comentarios viene defendiendo a -Mary y desviando las pistas hacia otra persona, eso me parece más sospechoso.
Este comentario no era para defender era para poner a Flaming como sospechoso, si me ves como sospechoso que sea por las pistas y no por andar defendiendo a alguien que igual pude defender a Maxi y ya ves que no era nada, yo fui uno de los malos hace dos cacerías y no anduviera dejando tanta pista haciendo referencia al anime, de hecho si fuera uno de los malos tendría un toston de material y no como para andar dejando pistas así donde el enfoque se va a uno del grupo de anime, pero bueno yo no soy malo, yo me quiero cargar al hijo de fruta que anda matando porque como se joda al inquisidor que queda ya se acabo el juego y tanto esperar para que dure bien poco pues no jodas
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Y que tiene que ver la programación con esto? Meh, sigo pensando en Mary, Flaming, Sketch o Teka, que de animes .. voy fatal xd
Pues bueno he pensado que diseño tal vez va ligado con el DDD ¿Y de que color es el DDD? Correcto! De color rojo.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Cuantas piedras madre mía... Voy con mi análisis pequeño.
Según la última pista, yo estoy pensando en 2 personas la primera es Flaming que todos le tienen la mira puesta más por el DDD y en su perfil indica al DDD como gusto, eso es otra pista añadida a él y luego a Teka que aunque ya bajó el perfil, no sé si lo notaron pero ya no comenta tanto luego de el día anterior XD, el tiene como gustos "gifs" y la imagen también es interpretada como un gif además que tiene muchas pistas encima.
Pero bueno no desperdiciaré mi piedra tirándosela a Teka ya que nadie le ha tirado y por esa razón se la tiro a Flaming.
Según la última pista, yo estoy pensando en 2 personas la primera es Flaming que todos le tienen la mira puesta más por el DDD y en su perfil indica al DDD como gusto, eso es otra pista añadida a él y luego a Teka que aunque ya bajó el perfil, no sé si lo notaron pero ya no comenta tanto luego de el día anterior XD, el tiene como gustos "gifs" y la imagen también es interpretada como un gif además que tiene muchas pistas encima.
Pero bueno no desperdiciaré mi piedra tirándosela a Teka ya que nadie le ha tirado y por esa razón se la tiro a Flaming.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Usen carta para matar a Teka y nos dejamos de problemas xddd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Acusas rápido a Icarus y a la que lapidas es a Mary de primeras sin haber analizado las pistas, yo me voy porque es uno de los dos hay varias pistas que encajan y la forma en que has comentado es algo sospechosa
José hace 4 comentarios viene defendiendo a -Mary y desviando las pistas hacia otra persona, eso me parece más sospechoso.
igual pude defender a Maxi y ya ves que no era nada
Porque yo no soy hereje/infiel, eso da más terreno a las sospechas de Danielita
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Joder primero que usemos contra Mary, después contra Andres y ahora con Teka. A final vamos a matar al inquisidor.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Joder primero que usemos contra Mary, después contra Andres y ahora con Teka. A final vamos a matar al inquisidor.
@Volcanics Mode ON
@Flaming 8
@-Mary 3
@Camilomovil debe modificar su lapidación o será nula ya que @Icarus fue encarcelado.
Todavía no me convence ninguna lapidación, me guardo mis rocas
Noto mucho movimiento por el tema eh....y recién estamos comenzando el tercer día
Exactly, no están pensando bien y lo hacen sin pensar, como el ejemplo de Maxi, yo por eso no lo lapidé...
Ahora, del dibujo del chico con la mitad de la cara, puede ser importante el nombre del personaje o de donde lo sacaron.
De la gif de la muchacha que tiene su lipstick, algo me dice que tiene que ver con la película "Lolita", pero no se de que película proviene la gif. Quiza es una chica.
De la gif de la muchacha que tiene su lipstick, algo me dice que tiene que ver con la película "Lolita", pero no se de que película proviene la gif. Quiza es una chica.
Tanta vuelta que le han dado diciendo contra quien usarla y al final creo que ni la activaran xd
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ahora, del dibujo del chico con la mitad de la cara, puede ser importante el nombre del personaje o de donde lo sacaron.
Es del anime Fairy Tail y el "chico" se llama Jellal, lo dijeron hace ya varios mensajes pero como aquí nadie lee...
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Es del anime Fairy Tail y el "chico" se llama Jellal, lo dijeron hace ya varios mensajes pero como aquí nadie lee...
Eso sí pero son tan mareadores todos sus mensajes que no noto los importantes.
Ya están las pistas muy enfrente de nostros, fairy tail, kingdom of hearts, play 4, negruta, High School of the Dead. Pero ninguno que lapidan me convence, pero ya tengo a alguien en la mira.
Mis ojos dan con Habism. Pero ya para el siguiente día está su lapidación. (PD: Si muero, lapídenlo por mí)
Centrémonos en las ultimas dos pistas que no son pistas que digan muchas cosas como la pista del perfil de teka, entre esas 3 por el momento, la de Jelal ha salido porque busco Jelal dibujo y se pillo esa, claramente sabe de Fairy Tail y pienso que está relacionado con el manga también
He buscado las distintas frases que se podrían buscar en base a lo que ha dicho José y lo confirmo, tiene que ser alguien que sabe, ya que no te sale ni de casualidad ese dibujo así de la nada.
Para mí, está entre Mary (como ya he dicho desde que me lapidaron sin razón alguna), Icarus, Flaming, Soyjosedd y Teka. Le sumo a Andres porque Fairy Tail puede ingresar dentro de los anime de magia ¿no? También la PS es de color azul, la hipocresía, o el diseño/dibujo, obviamente no todas las pistas son de él así que son solo posibilidades
Flaming está casi condenado, Icarus en la cárcel (esto nos puede dar algún dato mañana, a esperar), nos restan los otros tres.
Bethermy también coincide en muchos aspectos.
EDIT la napa de @Azul ya murió?
Pistas relacionadas a: PS4, Anime y Manga, la informática, Habtium, Gifs, videojuegos, SAO, hipocresía, traición
Para mí, está entre Mary (como ya he dicho desde que me lapidaron sin razón alguna), Icarus, Flaming, Soyjosedd y Teka. Le sumo a Andres porque Fairy Tail puede ingresar dentro de los anime de magia ¿no? También la PS es de color azul, la hipocresía, o el diseño/dibujo, obviamente no todas las pistas son de él así que son solo posibilidades
Flaming está casi condenado, Icarus en la cárcel (esto nos puede dar algún dato mañana, a esperar), nos restan los otros tres.
Que empiece a correr cabezas xd
Pistas relacionadas a: PS4, Anime y Manga, la informática, Habtium, Gifs, videojuegos, SAO, hipocresía, traición
He buscado las distintas frases que se podrían buscar en base a lo que ha dicho José y lo confirmo, tiene que ser alguien que sabe, ya que no te sale ni de casualidad ese dibujo así de la nada.
Fairy Tail es de magia y a Andrés le gustan mucho los animes de magia
Fairy Tail es de magia y a Andrés le gustan mucho los animes de magia
Si como Sakura xd no ese (que nunca he visto e.e), creo que Teka es potencial sospecho más que Mary por lo del dibujo a mano alzada creo que se relaciona mucho con la ultima pista
.