JAJAJAJAJAJAJA QUE PUTO CACHONDO ES EL HEREJE/INFIEL CON EL VÍDEO DE LA PISTA EXTRA. Bueno después de que se me ha pasado la risas, empezamos con mi análisis:
He visto el vídeo 2 veces y lo que he sacado es: El vídeo pertenece al anime (No es pesado el Hereje/infiel con el anime) de Shin Chan (Yo es que soy más de Doraemon, cuando era un mocoso). Después he visto que la canción esta relacionada con la fiesta (Pista que también me incluyo yo) tiene música ¿Electronica? de fondo y viendo las imágenes podemos ver: Un perro, una playa una familia y un paisaje en un amanecer con ¿Ocaso]?. También he visto titulos en Ingles. Con esto ya he terminado con esta pista
La otra pista extra vemos un helado que significar comida fría de sabor a ¿Menta? y de color Verde Pistacho. Nada más esta pista era muy simple
Y ya por ultimo tenemos de la muerte.. Es un videojuego llamado Warcraft: Orcs & Humans (Bendito seas google imagenes!) por lo que he leído por wikipedia es de Estrategías y de la época Medieval. ¿Todo correcto?. Pues ahora digo mi principal sospechoso después de volver a leer los perfiles.
Ese es Teka.Nombre: Anastashio, Rey de los Juanaminos
Fecha de nacimiento (año): 95/2/11
Estado civil: Soltero y sin compromiso
Trabajo/Estudios: Primer año de un CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Doge
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- League of Legends
- videojuegos en general
- Electro music
- los fritos (comida tipo patatas fritas, croquetas, filetes empanados, palítos de cangrejo, etc)
- CoD Zombies
- animales grandes
- anime
- dibujar ha mano alzada
- sucesos paranormales
- las nuevas tecnologías
- las curiosidades y los misterios de este mundo
- los buenos amigos
- las películas con finales inesperados
- pelirrosas
- la fiesta
- la informática
- Habtium
- memes
- Gifs
- el buen humor
- el fútbol callejero
- dormir excesivamente
- deportes en general
- el látigo de Andres
- la música alta
- trollear (pero sin pasarse demasiado)
- más fiesta
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- madrugar
- electro latino y variantes
- las malas compañías
- los políticos
- los anuncios
- programar (fuck logic)
- estudiar
- los insectos grandes o venenosos
- reírse de la gente
- Jon versión "-mésta"
¿Has participado en la anterior cacería? Si
¿Qué rol desempeñaste? Civil, civil y más civil (pta bida tt)
Lo siento por Teka, pero hay que mover ficha ya, asi que lo lapido por las razones de arriba
El que debería morir eres tu por considerar como música electrónica el ending de Sin-Chan.
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Yo dejo esto por aquí, porque me estoy riendo mucho con vuestros fails.
Aleee.. a ver si dejáis de tirar la piedra por tirar, que como dice el post de Sycorax, parece que lo hagáis escogiendo a dedo. Yo ya veía venir el epic fail, pero bueno... alla vosotros, al menos espero que os hayáis quedado a gusto al matarme o algo porque no os ha servido de nada
Aleee.. a ver si dejáis de tirar la piedra por tirar, que como dice el post de Sycorax, parece que lo hagáis escogiendo a dedo. Yo ya veía venir el epic fail, pero bueno... alla vosotros, al menos espero que os hayáis quedado a gusto al matarme o algo porque no os ha servido de nada
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Holis, vengo a reirme de ustedes y como malgastaron la carta del juicio en mi.
JAJAJAJAJAJAJA QUE PUTO CACHONDO ES EL HEREJE/INFIEL CON EL VÍDEO DE LA PISTA EXTRA. Bueno después de que se me ha pasado la risas, empezamos con mi análisis:
He visto el vídeo 2 veces y lo que he sacado es: El vídeo pertenece al anime (No es pesado el Hereje/infiel con el anime) de Shin Chan (Yo es que soy más de Doraemon, cuando era un mocoso). Después he visto que la canción esta relacionada con la fiesta (Pista que también me incluyo yo) tiene música ¿Electronica? de fondo y viendo las imágenes podemos ver: Un perro, una playa una familia y un paisaje en un amanecer con ¿Ocaso]?. También he visto titulos en Ingles. Con esto ya he terminado con esta pista
La otra pista extra vemos un helado que significar comida fría de sabor a ¿Menta? y de color Verde Pistacho. Nada más esta pista era muy simple
Y ya por ultimo tenemos de la muerte.. Es un videojuego llamado Warcraft: Orcs & Humans (Bendito seas google imagenes!) por lo que he leído por wikipedia es de Estrategías y de la época Medieval. ¿Todo correcto?. Pues ahora digo mi principal sospechoso después de volver a leer los perfiles.
- League of Legends
- videojuegos en general
- Electro music
- los fritos (comida tipo patatas fritas, croquetas, filetes empanados, palítos de cangrejo, etc)
- CoD Zombies
- animales grandes
- anime
- dibujar ha mano alzada
- sucesos paranormales
- las nuevas tecnologías
- los buenos amigos
- pelirrosas
- la fiesta
- la informática
- Habtium
- memes
- Gifs
- el buen humor
- el fútbol callejero
- dormir excesivamente
- deportes en general
- el látigo de Andres
- la música alta
- más fiesta
- madrugar
- las malas compañías
- los políticos
- los anuncios
- programar (fuck logic)
- estudiar
- reírse de la gente
- Jon versión "-mésta"
Lo siento por Teka, pero hay que mover ficha ya, asi que lo lapido por las razones de arriba
El que debería morir eres tu por considerar como música electrónica el ending de Sin-Chan.
Joder es que todavía me sigo riendo con el vídeo, no se he visto la canción un poco ¿marchosa? Tal vez me haya equivocado en ese sentido, pero hay mas pistas que te implica a ti
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Predecible, como era de esperarse. Aún estoy haciendo mi "análisis", pero solo quiero decir que evidentemente la pista de Teka no tiene ninguna relación con teka en sí, es solo una pista incriminatoria, el significado va más allá y puede ser algo tan simple como "Usuario" o algo por el estilo. Aunque bueno, si lapidan a Teka, tampoco me quejaré.
- League of Legends
- videojuegos en general
- Electro music
- CoD Zombies
- animales grandes
- anime
- dibujar ha mano alzada
- sucesos paranormales
- las nuevas tecnologías
- los buenos amigos
- pelirrosas
- la fiesta
- la informática
- Habtium
- memes
- Gifs
- el buen humor
- el fútbol callejero
- dormir excesivamente
- deportes en general
- el látigo de Andres
- la música alta
- más fiesta
- madrugar
- las malas compañías
- los políticos
- los anuncios
- programar (fuck logic)
- estudiar
- reírse de la gente
- Jon versión "-mésta"
Estaba haciendo el mismo analisis que tu. Te apoyo. Todavia no lo lapido, voy a dar yo mas pruebas ahora. Pero solo para decirte que has tenido la misma observacion que yo.
Para nada es música electrónica, estoy con TK en lapidarte a ti por tus palabras.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
- League of Legends
- videojuegos en general
- Electro music
- CoD Zombies
- animales grandes
- anime
- dibujar ha mano alzada
- sucesos paranormales
- las nuevas tecnologías
- los buenos amigos
- pelirrosas
- la fiesta
- la informática
- Habtium
- memes
- Gifs
- el buen humor
- el fútbol callejero
- dormir excesivamente
- deportes en general
- el látigo de Andres
- la música alta
- más fiesta
- madrugar
- las malas compañías
- los políticos
- los anuncios
- programar (fuck logic)
- estudiar
- reírse de la gente
- Jon versión "-mésta"
Joder es que todavía me sigo riendo con el vídeo, no se he visto la canción un poco ¿marchosa? Tal vez me haya equivocado en ese sentido, pero hay mas pistas que te implica a ti
Lo sé, y no puedo negarlo, muchas pistas me indican a mi en mi perfil. Pero vamos... son jodidamente obvias (que si el dibujo de Jerall, etc). Yo por mi parte seguiré investigando pero que sepas que vas mal conmigo, como en la cacería anterior. :dancer::poo::dancer:
Dando mas informacion que la previamente ya dicha contra Teka:
Añadir que el titulo del video es Party, party, y encaja con la pista fiesta de su perfil.
Añadir que la pista donde sale su propio usuario, puede referirse tanto a "meme", como a "Habtium" (descarto que tu propio nombre pueda ser una pista).
Con la pista del anime dibujo a mano alzada tambien calza con él. A parte de las pistas de anime y de videojuegos en general.
Primeros mensaje de teka:
El 3 de enero a las 0:47
Ya me va todo bien jojosjosjsosojsojsconmiscartasJJSODJSODJSOJDOSJDOSDIOSMIO!!
Okno, pero me puede el hype. :v
Lapido a Teka
PD: me estoy volviendo loco para encontrar las pistas. Seria bueno que en el post principal las pusierais o enlace a cada una, al menos.
Añadir que el titulo del video es Party, party, y encaja con la pista fiesta de su perfil.
Añadir que la pista donde sale su propio usuario, puede referirse tanto a "meme", como a "Habtium" (descarto que tu propio nombre pueda ser una pista).
Con la pista del anime dibujo a mano alzada tambien calza con él. A parte de las pistas de anime y de videojuegos en general.
Primeros mensaje de teka:
El 3 de enero a las 0:47
Ya me va todo bien jojosjosjsosojsojsconmiscartasJJSODJSODJSOJDOSJDOSDIOSMIO!!
Okno, pero me puede el hype. :v
Lapido a Teka
PD: me estoy volviendo loco para encontrar las pistas. Seria bueno que en el post principal las pusierais o enlace a cada una, al menos.
Estará listo en unos minutos!
EDIT: Ya. @N0V4T0
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me dolió mi muerte y eso que yo sólo quería durar bastante pero no viene el recontrabicho y me mata
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
No creo que sea Teka, ya que sería DEMASIADO obvio y supongo que es lo que quieren que pensemos así seguimos matándonos entre nosotros. Lo mismo hicieron con Flaming por ser el que más relación con las pistas tenía y terminó siendo civil.
Yo buscaría más por la gente que anda "escondida" y que también tiene alguna relación
Yo buscaría más por la gente que anda "escondida" y que también tiene alguna relación
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Me dolió mi muerte y eso que yo sólo quería durar bastante pero no viene el recontrabicho y me mata
¿Sabes como durar más? Ayudando a cazar a quien está matando.
huehuehuehuehuehue
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No creo que sea Teka, ya que sería DEMASIADO obvio y supongo que es lo que quieren que pensemos así seguimos matándonos entre nosotros. Lo mismo hicieron con Flaming por ser el que más relación con las pistas tenía y terminó siendo civil.
Dime que es lo obvio?
A mi me parece una jugada maestra poner tu nombre como pista. Tu nombre no está incluido en el perfil (lo puedes comprobar, dice que su name es Anastashia). Por lo tanto, no se le puede inculpar a él. Sin embargo, indirectamente estas inculpando a todos los que tengan tu nombre en el perfil.
DE esta forma, su pista sep uede relacionar con meme o Habtium.
La estamos :poo:, yo con las pistas estoy muy perdido, esperó sus análisis para lapidar.
Dime que es lo obvio?
A mi me parece una jugada maestra poner tu nombre como pista. Tu nombre no está incluido en el perfil (lo puedes comprobar, dice que su name es Anastashia). Por lo tanto, no se le puede inculpar a él. Sin embargo, indirectamente estas inculpando a todos los que tengan tu nombre en el perfil.
La madre del cordero, ¿pero qué cosas se te ocurre en esa cabeza? No soy tan jodidamente inteligente y descabellado para que se me ocurra algo así. Soy Teka, ¿qué te crees? :v
Listado oficial de jugadores sobrevivientes al día 4:
1. @Sketch
2. @AlexRE
3. @Saternoir
4. @169teka169
5. @kattiekattie
6. @Targaryen
7. @Damnx
8. @Icarus
9. @Soyjosedd
10. @Nadeisco
11. @lSirIsmah
12. @Camilomovil
13. @KaidSilver
14. @Suigetsu
15. @Bethermy
16. @ci-lk
17. @lMaiky
18. @Mr-Nestle
19. @Enrlque
20. @Azul
21. @criss45
22. @DylanAllx
23. @N0V4T0
24. @Nicol_Valeria
25. @Gatu
26. @fernando3000z
27. @Andres
EDIT: @Sturmgeist testeando ando
1. @Sketch
2. @AlexRE
3. @Saternoir
4. @169teka169
5. @kattiekattie
6. @Targaryen
7. @Damnx
8. @Icarus
9. @Soyjosedd
10. @Nadeisco
11. @lSirIsmah
12. @Camilomovil
13. @KaidSilver
14. @Suigetsu
15. @Bethermy
16. @ci-lk
17. @lMaiky
18. @Mr-Nestle
19. @Enrlque
20. @Azul
21. @criss45
22. @DylanAllx
23. @N0V4T0
24. @Nicol_Valeria
25. @Gatu
26. @fernando3000z
27. @Andres
EDIT: @Sturmgeist testeando ando
Me rei con tu defensa xd, pero como dice Nov4to eso es una jugada maestra puede ser que lo puso al propio para que la gente no creyera que es él, eso se llama psicología inversa xd.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Me rei con tu defensa xd, pero como dice Nov4to eso es una jugada maestra puede ser que lo puso al propio para que la gente no creyera que es él, eso se llama psicología inversa xd.
Obvio que puede jugar con eso pero se está poniendo en la mira si o si sabiendo que tarde o temprano (más temprano que tarde) lo van a incriminar, lo que lo vuelve muy arriesgado.
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Dime que es lo obvio?
La madre del cordero, ¿pero qué cosas se te ocurre en esa cabeza? No soy tan jodidamente inteligente y descabellado para que se me ocurra algo así. Soy Teka, ¿qué te crees? :v
Encuentrame pistas no generalistas (anime, videojuego) de las pistas que hay con algun sospechoso, y cambiaré mi lapidación. En mi cabeza tienen que tener sentido, ser inteligentes pero no muy rebuscadas.
Lo de Party party tambien me parece muy inteligente, puesto que lo normal seria pensar en shin chan y no mirar el titulo