Yo opino igual que lo está haciendo por estrategia solamente y si no pues bueno al menos nos arriesgamos xd.
Es por esa razón que también lapido a Teka
Es por esa razón que también lapido a Teka
Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Lapidar a TK sería darles al hereje/infiel lo que quieren, y si TK no muere a manos del hereje/infiel en los próximos días, entonces si que habría que pensar en matarle, pero aún no, es muy temprano y absurdo como para arrojarle piedras porque sí. Yo tengo a dos personitas en la mira, pero aún tengo que investigar un poquillo más pero me da pereza, igualmente ya quedo fuera de la cacería así que no puedo arrojar piedras sobre vuestras malditas, sucias y feas caras, hijos de puta malparidos, ¿por qué me matasteis?
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
El texto menciona que primero iba a matar a Andrés y no lo hizo, es similar a Teka como pista. Pero de todas formas no he analizado las nuevas pistas, así que luego comento respecto a esto.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bueno pues esto ya no hay quién lo pare, una vez empieza uno a lapidar los demás se unirán diciendo "Lapido a Teka por los argumentos anteriormente mencionados", me da risa, la verdad.
Por otro lado ahora el hereje/infiel ya no se tendrá que preocupar por mi como objetivo e irá a por otra persona, si, de risa vamos.
Por otro lado ahora el hereje/infiel ya no se tendrá que preocupar por mi como objetivo e irá a por otra persona, si, de risa vamos.
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Acabo de llegar de trabajar xd he muerto por lo que veo
Suerte a todos!! Yo lo siento pero la verdad no me enteraba de mucho con tantos comentarios aunque entiendo que hay que jugar así
Suerte a todos!! Yo lo siento pero la verdad no me enteraba de mucho con tantos comentarios aunque entiendo que hay que jugar así
Oso
Lapido a TK ya que las pistas mencionadas anteriormente lo inculpan a el y no seria obvio como dijo Targaryen ya que esta muy bien armada la pista
Bye TK
Bye TK
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
XDDDDDDDD en fin, son tan influenciables que porque una persona lapida a alguien con 3 conclusiones pobres ustedes lo siguen como locas, así no vamos a ganar nunca eh
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Dejo esto como moraleja y me voy a mi cama: https://habtium.es/forum/topic/72712/19
PD: https://habtium.es/forum/topic/72712/28
PD: https://habtium.es/forum/topic/72712/28
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
XDDDDDDDD en fin, son tan influenciables que porque una persona lapida a alguien con 3 conclusiones pobres ustedes lo siguen como locas, así no vamos a ganar nunca eh
Pareces hereje y todo.
Propon soluciones
Uno de los malos no se relaciona con el anime, sino con juegos clasicos y videojuegos antiguos, empiecen a ver hacia otros lados y no se enfoquen tanto en los del grupo de anime.
Subasta 2
Hoy los organizadores tenemos ganas de realizar un experimento social. Hora atípica, carta atípica. ¿Cuánto estarías dispuesto a dar por La Torre? Sí, aquella carta subestimada y pisoteada en las 13 Cacerías que han visto la luz. Aquella edificación que, encima que no puede viajar, se cree un carro (thx Roberto). ¿Será que su crisis de identidad se está volviendo cada vez más severa? Sólo diremos que, si tienes los puntos suficientes, deberías invertir en esta subasta.
La subasta comienza desde este momento, 00:45 HPE del 7 de enero, y durará una hora, hasta las 01:45 HPE.
El precio mínimo de la carta es de 150 puntos, y las pujas subirán de 10 en 10. La carta se la llevará el mejor postor una vez se agote el tiempo.
Información importante:
∘ Sólo los jugadores vivos pueden participar en la subasta (esto se sobreentiende, pero por si las moscas...)
∘ Las pujas se reciben exclusivamente por mensaje privado, para asegurar la confidencialidad de los puntos de cada jugador y el anonimato de quien se lleve la carta.
∘ Tu puja debe ser coherente con tu disponibilidad de puntos actual (por ejemplo, no puedes pujar por 500 puntos cuando en realidad tienes sólo 200). Antes de pujar, pregúntame y conoce bien los puntos que has acumulado.
∘ La puja actual por la carta se informará en este tema. Si dos o más jugadores pujan por la misma cantidad, prevalecerá aquel que envió primero su oferta. Se notificará a la brevedad si tu puja es válida o no.
Éxitos, y que se la lleve el mejor
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
En la noche reviso bien todo pero no anden lapidando tan rápido a Teka por lo que ponen algunos, revisen el perfil de Pablo. En cuanto a la pista del helado que es de pistacho (de marihuana si lo buscas en google) no hay mucho que sacar y es algo que ayuda, del vídeo que es un ending en castellano y no latino podría decirse que es un español shinchan no tiene ending 2 en latino shurs y no era un anime muy famoso en latinoamerica pero en donde sí tiene toston de fans, ah si, Espiña
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pareces hereje y todo.
Propon soluciones
Dejen de lapidar 1 a 1 a los del grupo de anime "porque se relacionan con pistas" obvio se van a relacionar con pistas generalizadas. Observen bien a todos los usuarios y por sobre todo no usen las cartas a menos que no tengan una certeza clara
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Subasta disponibleee!!!
@Sycorax - @Sturmgeist - @Sketch - @AlexRE - @169teka169 - @kattiekattie - @Damnx - @Icarus - @Soyjosedd - @Nadeisco - @lSirIsmah - @Camilomovil - @KaidSilver - @Suigetsu - @Bethermy - @ci-lk - @lMaiky - @Mr-Nestle - @Enrlque - @Azul - @criss45 - @DylanAllx - @N0V4T0 - @Nicol_Valeria - @Gatu - @fernando3000z - @Andres
@Sycorax - @Sturmgeist - @Sketch - @AlexRE - @169teka169 - @kattiekattie - @Damnx - @Icarus - @Soyjosedd - @Nadeisco - @lSirIsmah - @Camilomovil - @KaidSilver - @Suigetsu - @Bethermy - @ci-lk - @lMaiky - @Mr-Nestle - @Enrlque - @Azul - @criss45 - @DylanAllx - @N0V4T0 - @Nicol_Valeria - @Gatu - @fernando3000z - @Andres
Me gustaría pujar por ella. Pero... soy organizador.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Puja actual por La Torre: 150 puntos
Recuerden que para incrementar la puja, deben hacerlo de 10 en 10.
Véase Subasta 2 para más información.
P.D. Se editará este mensaje con nuevas pujas si nadie comenta después.
Recuerden que para incrementar la puja, deben hacerlo de 10 en 10.
Véase Subasta 2 para más información.
P.D. Se editará este mensaje con nuevas pujas si nadie comenta después.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Es una broma o no entiendo el verdadero signiificado de esa carta?