La verdad se desvían de Teka y el tiene muchas pistas encima y ha bajado la guardia. ¿Por qué no se dan cuenta? ¿Sólo yo me enteré? xdxdxdxd
Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Ha sido activada la carta La luna.
Con ella, se resta un voto de lapidación a KaidSilver.
La lapidación de hoy va así:
169teka169: 5 (KaidSilver, N0V4T0, Maiky, Gatu, Mr-Nestle)
KaidSilver: 7 (Nadeisco, Targaryen, Andres, Suigetsu, fernando3000z, Azul, Soyjosedd, Saternoir, (-1 La Luna))
KaidSilver: 7 (Nadeisco, Targaryen, Andres, Suigetsu, fernando3000z, Azul, Soyjosedd, Saternoir, (-1 La Luna))
Señor @KaidSilver te veo muy alterado, y te diré lo mismo que le dijo Pablo Iglesias a Pedro Sánchez, ¡pero cálmate!
Si te está acusando Daniela, no creo que vayas a ser inquisidor, lo vería un poco raro, así que solo te queda ser civil o... hereje/infiel, y si al final acabas resultando civil, pues mira tú por donde pero habrás cumplido con tu función de civil, así que no tienes nada que temer, solo espera la muerte con una sonrisa en la cara como los grandes, pero como veo que estás obsesionado en defenderte pues das más a entender que eres uno del bando malo. No sé... igualmente no eres el único sospechoso, pero si alguien trolease a TK, creo que ese sería otro andaluz, y no creo que llegase a ser otra persona a excepción tuya.
Se defiende igual que yo y se llevaron el owned de sus vidas. Solo digo.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me hace gracia, por que ha puesto cosas que no tenia puesto en mi perfil relacionada con la pista y han empezado todos a atacarme por una cosa sin sentido, si no me defiendo es que estoy nervioso y si me defiendo igual ¿Entonces? A mi me da igual, yo tengo mi conciencia tranquila, solo digo una cosa.. Ya hablaremos tu y yo mañana a las 22:30 @Nadeisco
¿La piensa matar?
Si mañana no mata nadie, Icarus es uno de los malos. ¿Estoy en lo correcto?
Así que a esperar...
Depende, no sabemos si es el turno del hereje o del infiel.
Me hace gracia, por que ha puesto cosas que no tenia puesto en mi perfil relacionada con la pista y han empezado todos a atacarme por una cosa sin sentido, si no me defiendo es que estoy nervioso y si me defiendo igual ¿Entonces? A mi me da igual, yo tengo mi conciencia tranquila, solo digo una cosa.. Ya hablaremos tu y yo mañana a las 22:30 @Nadeisco
¿La piensa matar?
Pues no se como... Como no me escuche el Hereje o infiel para que la maten..
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿La piensa matar?
Pues no se como... Como no me escuche el Hereje o infiel para que la maten..
Fuertes declaraciones, amix.
Por cierto retracto mi voto hacia @habism ya que el está muerto T.T tanto tiempo y todavía no dan con el bueno xd
Así que a esperar...
El owned que se llevarán será épiquisimo cuando se den cuenta que soy un simple civil, como la mayoría.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Por cierto retracto mi voto hacia @habism ya que el está muerto T.T tanto tiempo y todavía no dan con el bueno xd
Tranquilo, nadie lo considero como válido xddddd
Así que a esperar...
El owned que se llevarán será épiquisimo cuando se den cuenta que soy un simple civil, como la mayoría.
No hace falta, mañana te pueden matar o te pueden soltar, no tienes que morir 100%, solo que hay que esperar a mañana para saber que hacer contigo.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Así que a esperar...
Depende, no sabemos si es el turno del hereje o del infiel.
Entonces hay dos chances:
- Que no maten (sería un malo)
- Que sí maten, por lo que habría que esperar un día más o liberarlo
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No hace falta, mañana te pueden matar o te pueden soltar, no tienes que morir 100%, solo que hay que esperar a mañana para saber que hacer contigo.
Por lo mismo lo digo, si me liberan quedo "libre" de culpas de ser el hereje/infiel; y si me matan, Roberto dirá mi rol. Así que de una u otra forma se demostrará que les dije la verdad de que era un civil.
Por cierto, el premio nomenterodena, estará muy reñido este año entre tantas barbaridades que han escrito algunos por aquí xdddd
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Por lo mismo lo digo, si me liberan quedo "libre" de culpas de ser el hereje/infiel; y si me matan, Roberto dirá mi rol. Así que de una u otra forma se demostrará que les dije la verdad de que era un civil.
Pues...
Hay dos chances:
- Que no maten (serías un malo)
- Que sí maten, por lo que habría que esperar un día más o liberarte
Yo la verdad me estoy estresado un poco porque la verdad es bien confuso las pistas y demás D: pero a ver que sale, ojala no se le atine al inquisidor :S
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Pienso igual Josué, pero bueno, solo apedreando podemos saber los roles de otros
Vaya vaya, ¿quien quiere salvar a Pablo e.e?
.
Vaya vaya, ¿quien quiere salvar a Pablo e.e?
Mm... no sé... Pablo? XDDD
O el hereje/infiel
O alguien que quiere a TK muerto xddddddddd
Hola, es la primera vez que me pongo a analizar todo y así pero bueno había cosas que no me parecían...
Los invito a leer mi análisis y cambiar sus lapidaciones ..
Yo lapido a @KaidSilver...
Perfil:Nombre: Dimitri el chacho - (Pista 1 Dia 1 - Deidad, religion, mitología)
"tal nombre procede de la deidad griega"...
Fecha de nacimiento (año): 2015
Estado civil: Divorciado con un juicio pendiente
Trabajo/Estudios: No trabajo, soy millonario
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Futbol
- Historia
- Series
- Prison Break
- The walking dead
- Mujeres - (Pista 2 Dia 3 - Boca de Mujer)
- Italia
- Party Hard - (Pista 2 Dia 4 - Video de Party Party Shin Chan)
- Andalucía
- Caballos
- El antiguo foro ( A.K.A Nabbos )
- Justicia
- Piratas
- Serranitos
- El happy meal del burguer king
- Fifazo - (Pista 2 Día 2 - Play Station/Videojuego)
- Fiestas - (Pista 2 Dia 4 - Video de Party Party Shin Chan)
- La siesta
- Arrow
- Mas caballos
- El dios Kirbo
- La antigua zona chorra
- Dora la drogadicta - (Pista 1 Dia 4 - Verde, hojas, droga, marihuana)
- Más mujeres - (Pista 2 Dia 3 - Boca de Mujer)
- Assasins - (Pista 2 Día 2 - Play Station/Videojuego)
- La mafia
- Picar a @-mary
- Fuego - (Pista 3 Dia 4 - Fuego en la casa del centro)
- Escuchar música
- La hereje de caceria
- Encargado de DDM
- Peliculas
- El wifi del vecino
- ¿Algo mas? Si mas caballos
- Forocoches
- Humor
- Rascarme las pelotas
- Italia
- Kirito bizco ( @169teka169 ) - (Pista 2 Dia 1 - Perfil de Teka)
- Trolleo - (Pista 2 Dia 1 - Perfil de Teka)
- Cerveza
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- Rock
- Heavy Metal
- Deber dinero a alguien
- Habbo
- Habtium
- @Sycorax
- Los spoilers de @Saternoir - (Pista 1 Dia 3 - Spoilers de Fairy Tail de Saternoir)
- Matemáticas
- Otakus - (Pista 3 Dia 2 - Cosplay de Sakura)
¿Has participado en la anterior cacería? Si, pero porque me han obligado
¿Qué rol desempeñaste? El mejor rol de todos: Civil
Pistas:
Dia 1 P1 (Hipocresia, falsedad, doble cara, magia, anime, videojuegos, inglés, japones, diseño, religión, deidad, mitologia)
Dia 2 P1 (teka, troll, pokemon, habtium)
P2 (disney, playstations, videojuegos, consola)
P3 (Anime, otaku y mujeres)
Dia 3 P1 (anime, dibujar, diseño, fairy tail, tatuaje)
P2 (rojo, piel blanca, mujeres)
Dia 4 P1 (Helado, frío, pistacho, verde, marihuana, drogas)
P2 (Shin chan, fiesta, idioma castellano)
P3 (Juego de rol, casa quemandose, fuego, epoca medieval, etc)
Fue el PRIMERO en lapidar rápidamente como si ya tuviera lista su estrategia, como queriendo hacer que nos vayamos por el pobre de @169teka169 (porque hombre, lo que he visto, uno hace su analisis y ahi van todos detras de el...) entonces como queriendose ganar eso..
Volviendo a tocar el tema de relacionar las pistas al "gusto" por el anime para distraer cuando puede ser un DISGUSTO por el anime y el mundo de los Otakus obsecionados con todo lo que implica.
En cuanto a la última pista.. @kaidSilver AKA Pablo comenta que se trata de "Warcraft: Orcs & Humans" cómo ´ptas das con que es ese video juego si de la imagen no se ve ningun nombre ni se entiende ni nada... osea yo pudiera decir que es Tibia u otra cosa. En efecto es Warcraft, pero con solo ver la imagen no sabría bien... encima el comenta en su post "bendito google imagenes" como dando a decir que no conocía el juego previamente... y lo encontró mediante google images.. pero ¿Como diste con el?
1. Conoces el videojuego porque lo haz jugado (pero entonces no tendrías por que haber puesto "bendito google images" como si no lo conocieras)
2. Eres el hereje/infiel buscaste la imagen para tu pista y finges no conocerlo y haber "dado con el nombre con solo la imagen"
Los invito a busacar en google images "Warcraft: Orcs & Humans fire" (Fire AKA Fuego en ingles) y mirar la tercera fila, la última imagen de izquierda a derecha...
Su comentario sobre la pista:Es un videojuego llamado Warcraft: Orcs & Humans (Bendito seas google imagenes!) por lo que he leído por wikipedia es de Estrategías y de la época Medieval. ¿Todo correcto?. Pues ahora digo mi principal sospechoso después de volver a leer los perfiles.
Pablo esta buscando pistas que esten en su perfil pero que se relacionen al anime y/o otra cosa para despistarnos... entonces por eso le lapido... Lo siento..@KaidSilver
Dejame saber si te convenzo @N0V4T0 ... o quizá seas otro de los malos.. bueh, quien sabe
Vale jefa, es tu analisis y te respeto. Ahora yo os invito a leer mi defensa
1) ¿Dimitri griego? ¿Desde cuando dios mio? SI DIMITRI VIENE DE RUSIA!
2) Sobre las mujeres, si tal vez allí llevas tu razón, pero si yo hubiese puesto algo relacionado con las mujeres, hubiese puesto una mujer no unos LABIOS por que yo no se si eso labios son de una mujer o de hombre que es un travelo ¿Si?
3) Vamos a busca la diferencia que hay entre PARTY HARD Y PARTY. PARTY HARD significa descontrol total y PARTY significa FIESTA ¿Tengo puesto a caso PARTY? ¿no, verdad? Tengo puesto PARTY HARD que no tiene nada que ver con eso
4) ¿Que tiene que ver el fifa con el kingdom hearts? No sabia que Messi fuera el elegido de la llave espada
5) Ya lo dije en mi último análisis, el video que subieron, me dejaba con el culo al aire porque tengo puesto en mi perfil la palabra fiesta, asi que este punto ganas tú
6) A ver.. Dora la drogadicta, lo primero ¿Helado de Marihuana? ¿Eso existe? ¿Donde? Joder como esta el mundo en hoy en dia.. Próximamente caramelos de marihuana para los niños. En serio en vez de observa que es un helado, que es una comida fria, el color.. ¿Os fijáis en eso? Pues vais bien
7) Misma frase que el punto 2. Pero esta vez digo una cosa.. Una pista 1 cosa relacionado con tu perfil, no 1 pista que este relacionada con 2 cosas de perfil.. ¿A quien se le ocurriera hacer eso? Por que a mi no, yo si pongo una pista lo pondría de una sola cosa de mi perfil, no de varias.
8) Eeeeh... ¿Perdona? ¿Donde ves tu que Assasins es un videojuego? Por favor no compares con Assasins, que significar asesino en ingles con el Videojuego ASSASINS CREED (Hermandad Asesina), cosa que no tengo puesto en mi perfil, ahí te has equivocado
9) Si hay fuego, tal vez, una de las pocas cosas que esta relacionada con mi perfil, pero no más
10) Vamos a ver... En la pista.. ¿Donde hay algún dibujo de kirito bizco? Que yo sepa no veo ninguno. Y si puse el nombre de Teka entre paréntesis fue para que no se enfadara conmigo por haber puesto eso en mi perfil, nada más
11) Si Teka sera un troll, todo lo que digais.. ¿Pero que tiene que ver eso con trolleo? Osea me explico que si yo pusiera algo de trolleo de pista, hubiese puesto alguna trolleada, no el nombre de un usuario ¿Por que? Porque a lo mejor aquí hay usuarios nuevos que no conocen a Teka y a lo mejor no saben que es un troll, osea que Rob me lo hubiese dado por invalido, fijo.
12) ¿Tengo puesto algo de Fairy Tail? ¿Donde? ¡Que no lo veo! Que yo haga puesto eso de saternoir, no significa que sea de eso exactamente. Sin sentido esa acusación
13) Una pagina vale más que tu acusación sin sentido tambien: https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130420211934AA7gklD
Y con todo esto termino! Sigo diciendo que Teka es culpable ( Anime, Videojuegos, fiesta, dibuja, etc.. Todo eso lo tengo puesto en mi último analisís y no cambiare de opinión hasta nuevo aviso, hasta que no vea que haya más analisis interesantes. Un placer
oie pero no me amenazes.. que es un juego chaval..
1) En wikipedia...Dimitro puede referirse a un nombre propio masculino, un derivado eslavizado del nombre propio griego Demetrio en ambos casos (el original griego y sus variantes eslavas) tal nombre procede de la deidad griega llamada Demeter, es decir dios padre o de la tierra y de las mieses (llamada en latín: Cérès o Ceres). Ocasionalmente -como puede ocurrir con todo nombre propio- puede en ciertas ocasiones pasar a ser un apellido. Otra variante eslávica es Dimitry.
2) Eso k? es mujer y ya xD o hombre queriendo ser mujer XD
3) Vale pero las pistas estan hechas para ayudar pero tambien pueden aparentar otras cosas... Party hard = fiesta intensa... Igual pones "fiestas" tambien so.. xD
4) Fifa.. tiene que ver con PS2... no dije con kingdom hearts.. la consola del juego de la imagen es PS2.. es mi manera de analizar esa pista..
5) Lo del helado de pistacho lo puse por algo que vi de helado de cannabis.. igual hay pistas que si eres el Hereje/infiel pueden ser tuyas y pistas que pueden ser de tu compañero.. si quieres esta no la tomamos vale..
6) Igual "assasins" esta mal escrito XD es assassins en realidad.. pero que otra cosa se entiende por esto mas que el juego ese XD
7) igual el nombre de Teka es una pista. Y en tu perfil está, so...
8) Bueno yo no conozco a varios del foro y eso y aún asi hablan de repente de cosas que no entiendo.. igual los que sabemos que Teka es un troll lo relacionamos xD
9) Lo de @saternoir es porq el se la pasa haciendo spoiler de FT entre otros.. y odias que spoilee y dicen las buenas lenguas que si haz visto FT..
10) Yo se lo que es un Cosplayer y un Otaku, sin embargo se define a Otaku gente que ve anime y estan super obsesionados con este a tal punto de a veces hacer cosplay de este.. y en la imagen es un otaku haciendo cosplay.. y si odias los otakus pues lo relaciono con que odias a quienes exageran con su gusto por el anime :B
Y como ya se dijo, siento que todos nos estuvimos yendo por los del grupo animeadictos por las imagenes quiza es una buena estrategia esconderse detrás de estas relacionar los perfiles con pistas que puedan inculpar a otros y así ganar.. y por eso te elegi a ti.. además de que saltaste muy rapido a lapidar a teka XD se me hizo sospechoso..
Pero ya se sabrá mañana :X
Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)