Hola, es la primera vez que me pongo a analizar todo y así pero bueno había cosas que no me parecían...
Los invito a leer mi análisis y cambiar sus lapidaciones ..
Yo lapido a @KaidSilver...
Perfil:Nombre: Dimitri el chacho - (Pista 1 Dia 1 - Deidad, religion, mitología)
"tal nombre procede de la deidad griega"...
Fecha de nacimiento (año): 2015
Estado civil: Divorciado con un juicio pendiente
Trabajo/Estudios: No trabajo, soy millonario
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Futbol
- Historia
- Series
- Prison Break
- The walking dead
- Mujeres - (Pista 2 Dia 3 - Boca de Mujer)
- Italia
- Party Hard - (Pista 2 Dia 4 - Video de Party Party Shin Chan)
- Andalucía
- Caballos
- El antiguo foro ( A.K.A Nabbos )
- Justicia
- Piratas
- Serranitos
- El happy meal del burguer king
- Fifazo - (Pista 2 Día 2 - Play Station/Videojuego)
- Fiestas - (Pista 2 Dia 4 - Video de Party Party Shin Chan)
- La siesta
- Arrow
- Mas caballos
- El dios Kirbo
- La antigua zona chorra
- Dora la drogadicta - (Pista 1 Dia 4 - Verde, hojas, droga, marihuana)
- Más mujeres - (Pista 2 Dia 3 - Boca de Mujer)
- Assasins - (Pista 2 Día 2 - Play Station/Videojuego)
- La mafia
- Picar a @-mary
- Fuego - (Pista 3 Dia 4 - Fuego en la casa del centro)
- Escuchar música
- La hereje de caceria
- Encargado de DDM
- Peliculas
- El wifi del vecino
- ¿Algo mas? Si mas caballos
- Forocoches
- Humor
- Rascarme las pelotas
- Italia
- Kirito bizco ( @169teka169 ) - (Pista 2 Dia 1 - Perfil de Teka)
- Trolleo - (Pista 2 Dia 1 - Perfil de Teka)
- Cerveza
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- Rock
- Heavy Metal
- Deber dinero a alguien
- Habbo
- Habtium
- @Sycorax
- Los spoilers de @Saternoir - (Pista 1 Dia 3 - Spoilers de Fairy Tail de Saternoir)
- Matemáticas
- Otakus - (Pista 3 Dia 2 - Cosplay de Sakura)
¿Has participado en la anterior cacería? Si, pero porque me han obligado
¿Qué rol desempeñaste? El mejor rol de todos: Civil
Pistas:
Dia 1 P1 (Hipocresia, falsedad, doble cara, magia, anime, videojuegos, inglés, japones, diseño, religión, deidad, mitologia)
Dia 2 P1 (teka, troll, pokemon, habtium)
P2 (disney, playstations, videojuegos, consola)
P3 (Anime, otaku y mujeres)
Dia 3 P1 (anime, dibujar, diseño, fairy tail, tatuaje)
P2 (rojo, piel blanca, mujeres)
Dia 4 P1 (Helado, frío, pistacho, verde, marihuana, drogas)
P2 (Shin chan, fiesta, idioma castellano)
P3 (Juego de rol, casa quemandose, fuego, epoca medieval, etc)
Fue el PRIMERO en lapidar rápidamente como si ya tuviera lista su estrategia, como queriendo hacer que nos vayamos por el pobre de @169teka169 (porque hombre, lo que he visto, uno hace su analisis y ahi van todos detras de el...) entonces como queriendose ganar eso..
Volviendo a tocar el tema de relacionar las pistas al "gusto" por el anime para distraer cuando puede ser un DISGUSTO por el anime y el mundo de los Otakus obsecionados con todo lo que implica.
En cuanto a la última pista.. @kaidSilver AKA Pablo comenta que se trata de "Warcraft: Orcs & Humans" cómo ´ptas das con que es ese video juego si de la imagen no se ve ningun nombre ni se entiende ni nada... osea yo pudiera decir que es Tibia u otra cosa. En efecto es Warcraft, pero con solo ver la imagen no sabría bien... encima el comenta en su post "bendito google imagenes" como dando a decir que no conocía el juego previamente... y lo encontró mediante google images.. pero ¿Como diste con el?
1. Conoces el videojuego porque lo haz jugado (pero entonces no tendrías por que haber puesto "bendito google images" como si no lo conocieras)
2. Eres el hereje/infiel buscaste la imagen para tu pista y finges no conocerlo y haber "dado con el nombre con solo la imagen"
Los invito a busacar en google images "Warcraft: Orcs & Humans fire" (Fire AKA Fuego en ingles) y mirar la tercera fila, la última imagen de izquierda a derecha...
Su comentario sobre la pista:Es un videojuego llamado Warcraft: Orcs & Humans (Bendito seas google imagenes!) por lo que he leído por wikipedia es de Estrategías y de la época Medieval. ¿Todo correcto?. Pues ahora digo mi principal sospechoso después de volver a leer los perfiles.
Pablo esta buscando pistas que esten en su perfil pero que se relacionen al anime y/o otra cosa para despistarnos... entonces por eso le lapido... Lo siento..@KaidSilver
Dejame saber si te convenzo @N0V4T0 ... o quizá seas otro de los malos.. bueh, quien sabe
Vale jefa, es tu analisis y te respeto. Ahora yo os invito a leer mi defensa
1) ¿Dimitri griego? ¿Desde cuando dios mio? SI DIMITRI VIENE DE RUSIA!
2) Sobre las mujeres, si tal vez allí llevas tu razón, pero si yo hubiese puesto algo relacionado con las mujeres, hubiese puesto una mujer no unos LABIOS por que yo no se si eso labios son de una mujer o de hombre que es un travelo ¿Si?
3) Vamos a busca la diferencia que hay entre PARTY HARD Y PARTY. PARTY HARD significa descontrol total y PARTY significa FIESTA ¿Tengo puesto a caso PARTY? ¿no, verdad? Tengo puesto PARTY HARD que no tiene nada que ver con eso
4) ¿Que tiene que ver el fifa con el kingdom hearts? No sabia que Messi fuera el elegido de la llave espada
5) Ya lo dije en mi último análisis, el video que subieron, me dejaba con el culo al aire porque tengo puesto en mi perfil la palabra fiesta, asi que este punto ganas tú
6) A ver.. Dora la drogadicta, lo primero ¿Helado de Marihuana? ¿Eso existe? ¿Donde? Joder como esta el mundo en hoy en dia.. Próximamente caramelos de marihuana para los niños. En serio en vez de observa que es un helado, que es una comida fria, el color.. ¿Os fijáis en eso? Pues vais bien
7) Misma frase que el punto 2. Pero esta vez digo una cosa.. Una pista 1 cosa relacionado con tu perfil, no 1 pista que este relacionada con 2 cosas de perfil.. ¿A quien se le ocurriera hacer eso? Por que a mi no, yo si pongo una pista lo pondría de una sola cosa de mi perfil, no de varias.
8) Eeeeh... ¿Perdona? ¿Donde ves tu que Assasins es un videojuego? Por favor no compares con Assasins, que significar asesino en ingles con el Videojuego ASSASINS CREED (Hermandad Asesina), cosa que no tengo puesto en mi perfil, ahí te has equivocado
9) Si hay fuego, tal vez, una de las pocas cosas que esta relacionada con mi perfil, pero no más
10) Vamos a ver... En la pista.. ¿Donde hay algún dibujo de kirito bizco? Que yo sepa no veo ninguno. Y si puse el nombre de Teka entre paréntesis fue para que no se enfadara conmigo por haber puesto eso en mi perfil, nada más
11) Si Teka sera un troll, todo lo que digais.. ¿Pero que tiene que ver eso con trolleo? Osea me explico que si yo pusiera algo de trolleo de pista, hubiese puesto alguna trolleada, no el nombre de un usuario ¿Por que? Porque a lo mejor aquí hay usuarios nuevos que no conocen a Teka y a lo mejor no saben que es un troll, osea que Rob me lo hubiese dado por invalido, fijo.
12) ¿Tengo puesto algo de Fairy Tail? ¿Donde? ¡Que no lo veo! Que yo haga puesto eso de saternoir, no significa que sea de eso exactamente. Sin sentido esa acusación
13) Una pagina vale más que tu acusación sin sentido tambien: https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130420211934AA7gklD
Y con todo esto termino! Sigo diciendo que Teka es culpable ( Anime, Videojuegos, fiesta, dibuja, etc.. Todo eso lo tengo puesto en mi último analisís y no cambiare de opinión hasta nuevo aviso, hasta que no vea que haya más analisis interesantes. Un placer
oie pero no me amenazes.. que es un juego chaval..
1) En wikipedia...Dimitro puede referirse a un nombre propio masculino, un derivado eslavizado del nombre propio griego Demetrio en ambos casos (el original griego y sus variantes eslavas) tal nombre procede de la deidad griega llamada Demeter, es decir dios padre o de la tierra y de las mieses (llamada en latín: Cérès o Ceres). Ocasionalmente -como puede ocurrir con todo nombre propio- puede en ciertas ocasiones pasar a ser un apellido. Otra variante eslávica es Dimitry.
2) Eso k? es mujer y ya xD o hombre queriendo ser mujer XD
3) Vale pero las pistas estan hechas para ayudar pero tambien pueden aparentar otras cosas... Party hard = fiesta intensa... Igual pones "fiestas" tambien so.. xD
4) Fifa.. tiene que ver con PS2... no dije con kingdom hearts.. la consola del juego de la imagen es PS2.. es mi manera de analizar esa pista..
5) Lo del helado de pistacho lo puse por algo que vi de helado de cannabis.. igual hay pistas que si eres el Hereje/infiel pueden ser tuyas y pistas que pueden ser de tu compañero.. si quieres esta no la tomamos vale..
6) Igual "assasins" esta mal escrito XD es assassins en realidad.. pero que otra cosa se entiende por esto mas que el juego ese XD
7) igual el nombre de Teka es una pista. Y en tu perfil está, so...
8) Bueno yo no conozco a varios del foro y eso y aún asi hablan de repente de cosas que no entiendo.. igual los que sabemos que Teka es un troll lo relacionamos xD
9) Lo de @saternoir es porq el se la pasa haciendo spoiler de FT entre otros.. y odias que spoilee y dicen las buenas lenguas que si haz visto FT..
10) Yo se lo que es un Cosplayer y un Otaku, sin embargo se define a Otaku gente que ve anime y estan super obsesionados con este a tal punto de a veces hacer cosplay de este.. y en la imagen es un otaku haciendo cosplay.. y si odias los otakus pues lo relaciono con que odias a quienes exageran con su gusto por el anime :B
Y como ya se dijo, siento que todos nos estuvimos yendo por los del grupo animeadictos por las imagenes quiza es una buena estrategia esconderse detrás de estas relacionar los perfiles con pistas que puedan inculpar a otros y así ganar.. y por eso te elegi a ti.. además de que saltaste muy rapido a lapidar a teka XD se me hizo sospechoso..
Pero ya se sabrá mañana :X
Yo no te he amenazado xD. Solo te he dicho que has puesto tu análisis contra mi, te respeto ese análisis y que iba a pone mi defensa no mas.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo ModeradorQué está pasando acáaaaaa?!!, eso de que hayan activado la carta de restar voto de lapidación está bien sospechoso hm, ya que si kaid fuera hereje/infiel su rol se haría evidente si trataran de salvarlo a estas alturas. Puede que sea civil y lo hayan hecho a propósito para hacerlo parecer aún más sospechoso y así ganar más puntos para su lapidación o puede que sea una medida desesperada para salvarlo (que no creo mucho). No sé, la verdad no he analizado mucho las pistas y no tengo potenciales sospechosos tengo un enredo mental y ya me parecen todos sospechosos lapidándose así unos con otros y con razones que dejan mucho que desear ya que algunas se ven bastante apresuradas.
• Usted ve, pero no observa •
Qué está pasando acáaaaaa?!!, eso de que hayan activado la carta de restar voto de lapidación está bien sospechoso hm, ya que si kaid fuera hereje/infiel su rol se haría evidente si trataran de salvarlo a estas alturas. Puede que sea civil y lo hayan hecho a propósito para hacerlo parecer aún más sospechoso y así ganar más puntos para su lapidación o puede que sea una medida desesperada para salvarlo (que no creo mucho). No sé, la verdad no he analizado mucho las pistas y no tengo potenciales sospechosos tengo un enredo mental y ya me parecen todos sospechosos lapidándose así unos con otros y con razones que dejan mucho que desear ya que algunas se ven bastante apresuradas.
Camila usa tu análisis, si pudiste dar conmigo y nadie te hizo caso confío en que puedas dar con uno de los malos, de las personas que he visto en la cacería y no por sonar adulador eres alguien que analiza bien las pistas y por eso hice que te mataran en la cacería xddd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.Lapido a KaidSilver por las razones mencionadas anteriormente por Nadeisco.
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".Lapido a KaidSilver, ya me parecía sospechoso desde hace días, incluso desde el primer día xD
Amores de mi vida por siempre Sophia y DiegoBueno, finalmente tengo un momento para sentarme y leer, como pude, casi todos los comentarios desde el día dos (bueno, todos, solo que algunos los leí a medias porque me interesaban poco, marean). En fin, quitando eso, quiero decir que voy a intentar hacer mi mejor esfuerzo para unir lazos y plasmarles mi reflexión sobre estos 4 días que han transcurrido (espero que mi memoria me ayude con esto), ahí les va:
Empecemos por el principio: el día 1. Quiero empezar diciendo que el hereje/infiel, a pesar de lucir un poco newbie por las pistas que deja, está claro que nos equivocamos (o bueno, yo particularmente me equivoco), porque no es un simple newfag en la cacería, sino que tiene experiencia o por lo menos es alguien que está intentando hacer su trabajo bien y por eso, personalemente le aplaudo. Matar a @Saternoir no fue un simple arranque del típico trolleo para amenizar la cacería, no, fue meramente intencional y el objetivo del hereje/infiel es nada más y nada menos que el que debe ser: buscar inquisidores. Esto me quedó más que claro en el día 2 tras la muerte de @Targaryen , pero su muerte no deja de ser más que un grandísimo golpe de suerte. Puede que me equivoque y en realidad sospecharan de ella desde un principio o a medida que se desarrollaba el día 1, pero deben admitir que algo de suerte tuvo que existir allí, pues ella no es una jugadora que destaque mucho, por no mencionar que es casi nueva en esto de las cacerías. Por si no fuera suficiente, el día 3 me dejó un poco más claro este último hecho, tras la muerte de @Vander; se nota a leguas que el hereje/infiel está jugando a atinar quién pueda ser el inquisidor y, a pesar de que muy seguramente tiene una base para eso, no deja de ser más que un simple juego para ellos. Lo que sí es que hay que tener mucho, muchísimo cuidado, porque los inquisidores (bueno, más bien, el inquisidor restante) lo están haciendo muy mal (muuuuuy mal). Por otra parte, con respecto a la llegada del día 4, veo que el hereje/infiel intenta descartar a cuanta más gente le sea posible, pues matar a @ramses1999 en vez de esperar a que lo degollaran (pues es lo que, evidentemente, iba a pasar) fue un acto de estupidez pura, solo espero que esa estupidez la sigan usando en las siguientes muertes para que no den con el inquisidor.
Ahora bien, con respecto a las pistas: Todas son incriminatorias, eso está más que claro, pero quería decirlo para recalcar lo que ya he dicho en el texto de arriba: este hereje/infiel sabe jugar. Cambio de corazón, bajo este nombre nace toda una avalancha de posibilidades y coincidencias. Para mí están las siguientes: corazón, carta, magia, anime, yu-gi-oh!, cartas, juegos de cartas, ángeles, demonios, religión, 1996 (año de la carta), control, luz, oscuridad, mujer, alas, hipocresía, doble cara, falsedad. En base a los perfiles de los usuarios activos a a los cuales se les desconoce el cargo hasta ahora podemos encontrar que coinciden con las siguientes personas:
Lista de personas activas en la cacería a las cuales se les desconoce el cargo:1. @Sketch .
2. @AlexRE .
3. @Saternoir .
4. @169teka169 .
5. @kattiekattie .
6. @Targaryen .
7. @Damnx .
8. @Icarus .
9. @Soyjosedd .
10. @Nadeisco .
11. @lSirIsmah .
12. @Camilomovil .
13. @KaidSilver .
14. @Suigetsu .
15. @Bethermy .
16. @ci-lk .
17. @lMaiky .
18. @Mr-Nestle .
19. @Enrlque .
20. @Azul .
21. @criss45 .
22. @DylanAllx .
23. @N0V4T0 .
24. @Nicol_Valeria .
25. @Gatu .
26. @fernando3000z .
27. @Andres .
Pista Nº 1:http://i.imgur.com/SXIAdDm.jpg
Lista de personas que coinciden con la pista Nº 1:@Sketch .
Datos curiosos: 1996 como fecha de nacimiento (año de la carta).
En gustos: Anime, Harry Potter (relacionado con la magia), Supernatural (serie de cosas sobrenaturales, entre ellas, demoios)
En disgutos: Hipocresía, Religión.
@AlexRE .
En gustos: Ninguna coincidencia
En disgutos: Prensa del corazón, Mentiras (relacionado con "falsedad"), Religión en la política.
@169teka169 .
En gustos: Sucesos paranormales (relacionada con demonios), Las curiosidades y los misterios del mundo (magia, ángeles y demonios, por ejemplo, se podrían considerar como curiosidades o misterios del mundo),
En disgutos: Ninguna coincidencia
@kattiekattie .
En gustos: Harry Potter (relacionado con la magia).
En disgutos: Hipocresía.
@Icarus .
En gustos: Rias Gremory (para los que no lo sepan, Rias Gremory, es una personaje demonio de un anime ecchi), Fairy Tail (anime de magia), Anime, Ángeles, Mujeres.
En disgutos: La religión, Hipócritas.
@Soyjosedd .
En gustos: Anime, Supernatural (serie de cosas sobrenaturales, entre ellas, demoios)
@Nadeisco .
En gustos: Anime, La magia.
@lSirIsmah .
En gustos: Negro y naranja (coincidencia vital, el negro y el naranja puede refeirse al lado oscuro y al lado bueno, es decir, los colores que aparecen en la carta)
En disgutos: Falsos, Hipócritas, Mentirosos.
@Camilomovil .
@Emonstrik .
@KaidSilver .
En gustos: Mujeres,
En disgutos: Ninguna coincidencia.
@Suigetsu .
En disgutos: Hipocresía, Falsedad.
@Bethermy .
En gustos: Anime.
En disgutos: Mentiras.
@ci-lk .
En gustos: Anime, Juegos de mesa (relacionado con yu-gi-oh! y juego de cartas en sí, porque yu-gi-oh! es un juego de mesa)
En disgutos: Mentiras
@lMaiky .
@Mr-Nestle .
En disgutos: Falsos e hipócritas
@Enrlque .
En gustos: Ninguna coincidencia.
@Azul .
En disgutos: Religión
@criss45 .
@DylanAllx .
En disgutos: Harry Potter (relacionado con la magia), Hipocresía
@NOV4TO .
@Nicol_Valeria .
@Gatu .
Datos curiosos: 1699 (año de nacimiento).
@fernando3000z .
@Andres .
En gustos: Animes del género magia (relacionado con la magia, obviamente), Harry Potter (relacionado con la magia),
De momento, mis dos potenciales sospechosos son: @AlexRE, @Icarus y @lSirIsmah. No puedo decir mucho de esta pista, solo que es una pista bastante elaborada, pero por alguna pata tiene que flaquear la mesa y es imposible que el hereje/infiel se pueda esconder tras una pista que basta con analizarla bien. Pero bueno, ahora vamos con las pistas del día 2, de las cuales saco las siguientes palabras: Rafalín o Rafael (nombre), @169teka169, usuario u usuario de confianza, color azul o color rojo, anime nuevamente (aparece un logro de High School of The Dead, un anime de zombis), Pokémon (magikarp), PlayStation (PS2 concretamente), Kingdom Hearts (videojuego), corazón, Disney, Noche u oscuridad, videojuegos, cosplay, Naruto (anime), color rosa, pose, modelar, fotografía.
Pista Nº 2:
Pista extra Nº 1:
Pista extra Nº 2:http://i.imgur.com/EGVPvNV.jpg
Lista de personas que coinciden con todas las pistas:@Sketch .
En gustos: Fotografía, Anime
@AlexRE .
En gustos: Retrogaming (aunque no estoy muy seguro si a Kingdom Hearts se le pueda considerar un clásico, igual puede tener relación),
En disgutos: Modas (se podría considera rel cosplay como una moda)
@169teka169 .
En gustos: Videojuegos en general, Pelirrosas, CoD Zombies (por High School of The Dead, anime), Anime, Las nuevas tecnologías (relacionado con PS2),
@kattiekattie .
En gustos: Fotos, Color rosado.
@Icarus .
Datos curiosos: Se llama Rafael (en la pista extra Nº 1 el nombre de Teka es Rafalín y puede tener relación).
En gustos: Anime, Pokémon, Mujeres (por la chica del cosplay), PS3 (aunque sé que en la imagen sale un PS2, puede ser algo para despistar).
En disgutos: Teka (@169teka169).
@Soyjosedd .
En gustos: Anime, Rellenuto Shippuden (en relación a Naruto), Videojuegos con mapas grandes para poder disfrutar los paisajes
En disgutos: @169teka169.
@Nadeisco .
En gustos: Anime, La fotografía, Disney, El color azul.
En disgutos: @169tek169
@lSirIsmah .
En gustos: Disney, Gamer, Juegos clásicos (Kingdom Hearts), Pokémon, Tecnología (PS2)
@Camilomovil .
En gustos: Juegos, Noche, Estrellas, Amigos (Kingdom Hearts es un juego de "amigos").
@Emonstrik .
En gustos: Tecnologia (PS2).
@KaidSilver .
En gustos: The walking dead (serie de zombis, posiblemente relacionada con High School of the dead, anime de zombis), Mujeres (por la chica del cosplay).
En disgutos: Otakus (esta puede ser la coincidencia que mejor lo incrimina, pues a los que hacen cosplay se les considera "Otakus").
@Suigetsu .
En gustos: Tecnología
@Bethermy .
En gustos: Anime, PlayStation, Videojuegos, Tecnología, Azul
@ci-lk .
En gustos: Fotografía, Anime, Amistad (Kingdom Hearts es un juego de "amigos"), Tonalidades azules, Inglés (porque Kingdom Hearts está escrito, obviaemente, en inglés), Moda (hacer cosplay podría considerarse una moda),
@lMaiky .
En gustos: Consolas, La amistad, (Kingdom Hearts es un juego de "amigos").
@Mr-Nestle .
En gustos: Color rojo.
@Enrlque .
En gustos: Videojuegos, PS4 (aunque sé que en la imagen sale un PS2, puede ser algo para despistar).
@Azul .
En gustos: The walking dead (serie de zombis, posiblemente relacionada con High School of the dead, anime de zombis)
@criss45 .
En gustos: Juegos, Salida con amigos (Kingdom hearts es un juego de "amigos").
@DylanAllx .
En gustos: Videojuegos
@NOV4TO .
En gustos: Tecnología, Estrategia (Kingdom Hearts podría considerarse un juego de estrategia).
@Nicol_Valeria .
En gustos: Azul.
@Gatu .
@fernando3000z .
@Andres .
En gustos: Color azul
Mis principales sospechosos para estas pistas son: @AlexRE , @169teka169 , @Icarus , @lSirIsmah , @Camilomovil , @KaidSilver , @Bethermy y @ci-lk . Por su parte, de estas pistas tampoco destaco muchas cosas, solo sé que la pista de en la que aparece Teka es una pista para incriminar, cosa que el hereje/infiel logró, incriminaron a @Flaming por ello y lo terminaron matando, por no mencionar que evidentemente tantearon el terreno y se percaron de que muchas personas tienen a "Teka" en sus disgutos. Pero bueno, aun así, me parece sumamente sospechoso, pues es bien conocido que Teka le gustan mucho los videojuegos y el anime (esto podrá parecer tonto, pero me inclino más por él que por cualquier otro en este caso).
Pero sigamos, esta vez con las pistas del día 3. En esta ocasión, saco lo siguiente de las pistas: Anime, dibujo, dibujar, arte, artista, diseño, anime, fairy tail (es un personaje de dicho anime), tatuajes, detalles, detallista, mujeres, labios, pintura, color rojo, maquillaje, gifs, sensualidad
Pista Nº 3:
Pista extra Nº 3:
Lista de personas que coinciden con ambas pistas:@Sketch .
En gustos: Arte y diseño, dibujar, anime, tatuajes
@AlexRE .
En gustos: Arte, dibujar
@169teka169 .
En gustos: Anime, dibujar a mano alzada, gifs
@kattiekattie .
@Icarus .
En gustos: Fairy Tail, anime, mujeres.
@Soyjosedd .
En gustos: Anime, Fairy Tail.
@Nadeisco .
En gustos: Anime,
@lSirIsmah .
@Camilomovil .
@Emonstrik .
En gustos: Arte
@KaidSilver .
En gustos: Mujeres, Kirito bizco (esta pista va relacionada al dibujo que realizó @169teka169 sobre Kirito. No sé si sea posible dar una pista como esta, pero probablemente tenga relación con ello y con la pista exxtra Nº 3).
@Suigetsu .
En disgutos: Ninguna coincidencia,
@Bethermy .
En gustos: Anime, kattiekattie (es una mujer, puede estar relacionado con el gif).
@ci-lk .
En gustos: Arte, diseño, Anime, Dibujar, Extravagancia (podría estar relacionado con el gif).
@lMaiky .
@Mr-Nestle .
En gustos: Color rojo.
@Enrlque .
En gustos: Lana del Rey (relacionado con el gif).
@Azul .
@criss45 .
@DylanAllx .
@NOV4TO .
En disgutos: Dibujar.
@Nicol_Valeria .
@Gatu .
@fernando3000z .
@Andres .
En gustos: Diseño, Ver animes del género magia (Fairy Tail es un anime de magia), El dibujo.
Ahora, como hasta el momento, mis principales sospechosos de estas pistas son: @169teka169 , @Icarus , @KaidSilver y @ci-lk . Estas quizás sean las pistas más flojas que el hereje/infiel haya soltado o quizás personalmente no esté viendo más allá, sin embargo, creo que estas pistas ayudan a reducir mucho más mi lista y creo que cada vez me estoy acercando a descubrir quiénes puedan ser el hereje y el infiel. Pero queda un día, el día 4, así que voy a empezar con las palabras que yo he sacado de allí: helado, verde, cristal, hoja, dulce, limón, pistacho, anime, videos, familia, idioma castellano, fiesta (tema del ending de shin chan), juegos de estrategia, juegos antiguos, juegos clásicos, fuego, aldea, medieval, caballeros.
Pista Nº 4:
Pista extra Nº 4:
Pista Extra Nº 5:
Lista de personas que coinciden con todas las pistas:
@Sketch .
En gustos: Playa (lugar donde hace calor, puede estar relacionada con "helado"), anime, Juego de Tronos (serie de televisión de fanstasía medieval),
@AlexRE .
En gustos: Retrogaming (relacionado con la pista del juego, un juego clásico), Smint de limón (la pista que más lo incrima, más adelante lo explicaré mejor).
En disgutos: Apio (es de color verde)
@169teka169 .
En gustos: Anime, la fiesta (tema musical del vídeo), la música alta.
@kattiekattie .
En gustos: Familia (el anime "Shin chan" trata sobre una familia), Apple (el sabor del helado podría ser sabor manzana),
En disgutos: Calor (cuando tienes calor, buscas comer helado).
@Icarus .
En gustos: Anime.
@Soyjosedd .
En gustos: Anime, Playa (lugar donde hace calor, puede estar relacionada con "helado"), Fuego (en la imagen del juego aparece fuego).
@Nadeisco .
En gustos: Anime, La fiesta.
@lSirIsmah .
En gustos: Gamer, juegos clásicos, lógica, fuego
@Camilomovil .
En gustos: Verano (relacionado con la pista del helado), Juegos,
En disgutos: Apple (el sabor del helado podría ser sabor manzana), Calor (cuando tienes calor, buscas comer helado).
@Emonstrik .
En gustos: Arcade
@KaidSilver .
En gustos: Party Hard, Fiestas, Fuego.
@Suigetsu .
En disgutos: Ninguna coincidencia,
@Bethermy .
En gustos: Anime, videojuegos, juegos mentales
@ci-lk .
En gustos: Anime, Playa, Verduras, ensaladas (de color verde, por lo general), Comer rico (relacinada con el helado, tal vez),
@lMaiky .
En gustos: El color verde, Departamento de eventos (de color verde)
@Mr-Nestle .
En gustos: Los dulces (relacionado con el helado).
@Enrlque .
En gustos: El frío (relacionado con el helado).
@Azul .
En gustos: Dulces, frío (ambas relacionadas con el helado)
En disgutos: Playa
@criss45 .
En gustos: Juegos, Dulces.
En disgutos: Calor que derrite (relacionada con el helado)
@DylanAllx .
En gustos: Verde, Videojuegos,
@NOV4TO .
En gustos: Estrategia (la imagen del juego es un juego de estrategia)
En disgutos: i]Ninguna coincidencia.
@Nicol_Valeria .
En gustos: Dulces, Fiestas,
@Gatu .
@fernando3000z .
@Andres .
En gustos: Diseño, Ver animes del género magia (Fairy Tail es un anime de magia), El dibujo.
Ahora bien, es el turno de dar mis sospechosos: @AlexRE, @Icarus @lSirIsmah y @ci-lk. Vale, de acuerdo con todo mi análisis, me tomo el atrevimiento de hacer un descarte a dedo muy subjetivo, sin embargo, también lo hago sustentándome en todo lo que he dicho y en las pistas analizadas, así que puedo decir que descarto a: @Sketch (obviamente me descarto a mí, no soy estúpido), @kattiekattie @Soyjosedd @Nadeisco @Camilomovil @Suigetsu @lMaiky @Mr-Nestle @Enrlque @Azul @criss45 @DylanAllx @N0V4T0 @Nicol_Valeria @Gatu @fernando3000z y @Andres .
Estos nos dejaría a las siguientes personas (y las que para mí son las más potenciales a tener un rol de malo): @AlexRE @Icarus @169teka169 @lSirIsmah @KaidSilver @Bethermy y @ci-lk . Puede que me esté equivocando, pero mi análisis apunta a ellos. Ahora bien, si estoy en lo correcto, el patrón de muertes se realizó de la siguiente manera:
Día 1: Infiel
Día 2: Hereje
Día 3: Hereje
Día 4: Infiel
Por lo que de esto puedo sacar lo siguiente:
Personas potencialmente sospechosas a ser infiel: @AlexRE @Icarus y @lSirIsmah .
Personas potencialmente sospechosas a ser hereje: @169teka169 @KaidSilver @Bethermy y @ci-lk .
Todo esto lo digo basándome en mi análisis. Y ahora bien, ¿qué pasó con la coincidencia de @AlexRE que dejé en color rojo más arriba? Pues bueno, se trataba de Smint de limón. Para los que no sepan qué es esto, son tabletas comestibles sabor a limón. Esta pista está ligada a la cuarta pista extra (la pista del helado), además, Álex, en sus coincidencias del día 1, tiene lo siguiente: Prensa del corazón, Mentiras (relacionado con "falsedad"), Religión en la política. Admito que no es mucho, pero para mí, la pista del día 1 no es más que una pista para despistar y las coincidencias con la misma debe ser algo muy específica, como lo puede ser "Prensa del corazón". Además, Álex casi es degollado, una estrategia muy astuta que lo ha ayudado a pasar por debajado de la mesa de manera muy tranquila. Por última cosa a recalccar, Álex comentó lo siguiente en el día 0:
¡Que empiece la fiesta! Aunque estemos en jornada de reflexión, lo mejor es no tirar la toalla desde un primer momento e ir con cabeza.
Palabra sospechosa: Toalla. Para mí, sa puede ser la palabra clave, pues es muy poco común que alguien diga "tirar la toalla" así como así.
En fin, no voy a lapidar a @AlexRE en esta ocasión, sino que simplemente voy a inculparlo públicamente como mi más potencial sospechoso (y posible infiel de la cacería). Voy a usar mis piedras mejor para lapidar a @KaidSilver, basado en mi análisis como en el de los demás (de esta no te salvas ni con carta, cabrón), pero quiero dejar en la conciencia de todos que Álex bien podría ser uno de los malos (ténganlo en cuenta.
Mensaje para el inquisidor que queda: Deja a @Icarus en la cárcel un día más, solo para asegurarnos de que no sea ni infiel ni hereje, después de ahí, creo que puedes matarlo con confianza o, simplemente, dejarlo libre (todo depende de lo que se vea en el quinto día). Es todo. Ahora puedo morir en paz.
¿Que será lo que tiene el 4? Ese número tan... mágico
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDMConclusión del análisis de Jon ya se los cargo el payaso
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mensaje subliminal, solo los fieles seguidores del dios 4 entenderán lo que hay en él.Por cierto, ¿alguien ha echado un ojo a la carta de "La Justicia"? :I
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Por cierto, ¿alguien ha echado un ojo a la carta de "La Justicia"? :I
Sí, se que te refieres a la marca de agua del 4
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.Lapidaciones hasta el momento:
KaidSilver: 10 (Nadeisco, Targaryen, Andres, Suigetsu, fernando3000z, Azul, Soyjosedd, Saternoir, (-1 La Luna), 169teka169, kattiekattie, Sketch)
169teka169: 5 (KaidSilver, N0V4T0, Maiky, Gatu, Mr-Nestle)
Esos análisis de Jon son de temer XDDDD
Mensaje subliminal, solo los fieles seguidores del dios 4 entenderán lo que hay en él.
Todo sea por el dios 4... 4444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.La verdad es que no creo que sea Alex ya que casi muere por ausencia pero bueno, quizás sea una estrategia.
Recordar es vivir.Bueno voy a ir contratando WiFi a ancha banda para el cielo.. Maxi, hazme sitio voy para allá!! Y de camino voy a ir preparando los carteles de los owneds
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo ModeradorVengen mi muerte mis queridos hijos maten a ese desgraciado que me mato
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.Mejor comienzo a dejar lo que pienso por aquí porque todos los que se me ocurren tarde o temprano terminan siendo acusados por alguien xddd...
Cuando dejaron la pista del helado se me había ocurrido Alex por el color del helado (color verde del apio, y las smint también había sospechado aunque no me cuadraba el porqué), también por la imagen del juego (retrogaming) que suena bastante obvia
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Mejor comienzo a dejar lo que pienso por aquí porque todos los que se me ocurren tarde o temprano terminan siendo acusados por alguien xddd...
Cuando dejaron la pista del helado se me había ocurrido Alex por el color del helado (color verde del apio, y las smint también había sospechado aunque no me cuadraba el porqué), también por la imagen del juego (retrogaming) que suena bastante obvia
Gracias. Me haces sentir que no estoy tan loco. xD
30 minutooosss!!!! Como que desapareció la gente del foro o es mi idea?? xDDD