@Sycorax @Supermisterha @Sturmgeist si mueren el hereje y el inquisidor en un mismo día, quién gana? xD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Están un poco caldeados los ánimos hoy, ¿eh?

Bueno, antes de empezar a escribir, debo hacer algo:

Bravo, @Saternoir , ¿será que esta no es otra de tus deducciones fails? Broma, te quielo, no te raie.

Quitando esto, ahora sí, a lo que vine: Me parece estupendo el análisis de Egzon y José, personalmente yo no hubiese considerado de mejor manera las pistas para inculpar a @Mr-Nestle y ciertamente la actitud defensiva que ha tomado Josué no lo ayuda en nada, empezando porque de la nada lapida a @169teka169 (tal como lo hizo Pablo ayer) y terminando por sus insistencia porque se lea bien mi análisis (análisis, en el que, cabe destacar, no lo inculpo por ningún lado). Pero debo decir un par de cosas: @KaidSilver no está jugando cuando dice que sabe quién es el inquisidor y, ¿saben qué? Le creo, él lo sabe y, en consecuencia, el hereje también, todo gracias al acto más napa que haya podido hacer un inquisidor desde el momento en que se pueden programar los encarcelamientos: dejarse influenciar por los civiles. Sé que Pablo tiene una lista de los posibles inquisidores y durante estos 4 días los ha ido descartando uno por uno junto a quien sea el hereje y si está tan seguro de que sabe quién es el inquisidor que queda (hasta yo mismo puedo hacer una modesta deducción de quién pueda ser en realidad), es porque así es y me sorprende más que se encuentre tan tranquilo luego de que su "compañero" (si es que lo es), en este caso, @Mr-Nestle esté siendo terriblemente acusado.

Por otra parte, sería muy penoso que los que lapidan a Josué lo hagan también bajo el hecho de que tenía la carta de El pingüino, en caso de que sea así, solo les quiero decir que no y que están muy equivocados, no tiene absolutamente nada que ver y confío totalmente en el azar de esta cacería, pues a mí, siendo el hereje, me tocaron cartas que no me servían absolutamente de nada y el que tenga una carta buena no significa que tenga un rol importante. Debo admitir que me intimida @KaidSilver y que si queremos ganar esta cacería, debemos ser certeros, eliminar al hereje de un solo golpe antes de que ellos lo hagan con el inquisidor que queda (al cual, por cierto, le digo cariñosamente que es un noob de primera). No quisiera lapidar a nadie que no sea sospechoso en mi análisis, pero visto y considerando que: @AlexRE y @lSirIsmah son civiles, @KaidSilver es el infiel, @ci-lk sigue sin hacer acto de presencia más que ocasionalmente y @169teka169 y @Bethermy pueden ser liquidados de otras manera, no me queda nada más que apoyar la lapidación de @Saternoir, por eso, lo siento, Josué, pero te lapido, creo que es mejor prevenir que lamentar aunque no quiera creer que seas algo realmente.

Sé que no eres un inquisidor, así que nada, muere con la conciencia limpia sabiendo que te defendiste hasta el final.

Leer arriba ^

Exacto, la carta El Mago nunca tuvo que ver, me tocó en la primera que fui hereje pero también en la tercera que fui civil, ya ven... xddd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Listo, ya he editado. Invitados a leer quedan.

Afirmo lo que dice Jon, tener una carta de Mago no implica que seas malo. Al igual que pujar por una carta. No tiene sentido las comparaciones que se han hecho por estar conectados a la hora de una subasta

EDIT: Oye señores organizadores, no hay algún día en que los muertos regresaba a la vida solo durante ese día? En otras cacería hubo de eso

Oye señores organizadores, no hay algún día en que los muertos regresaba a la vida solo durante ese día? En otras cacería hubo de eso

eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso @Sycorax @Supermisterha @Sturmgeist

De verdad quieren el día de los muertos? Lo otro sería activarlo mañana, que hoy ya lo encuentro un tanto injusto xDD

@Sycorax @Supermisterha @Sturmgeist si mueren el hereje y el inquisidor en un mismo día, quién gana? xD
Por día se ven primero las cartas, luego las lapidaciones y luego los asesinatos. Y por cartas el primero que mata al otro, gana.

Al menos Jon tiene razón en su análisis, gracias por hacerle ver a estos cabezones que una carta no hace la diferencia... Aparte si vienen con la webada de la torre, les recuerdo que no puede ser una carta épica ni legendaria que se podría escoger.

Y al comentario de Daniela, no se que mania tienen en tener el mismo concepto en defenderse y estar alterado xd, yo solo intentaba defenderme y hacer entender que una carta no hace la diferencia pero bueno ya es muy tarde xd.

Y tranqui que no estoy mal me meo esto es un juego XD.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Todos creen que sea Teka el hereje, pero me da mala espina de que sea hereje. Me abstengo de lapidar hoy, veré que pasa. Ahora deja checo las cartas y leo bien eso que dicen del Mago.

leo bien eso que dicen del Mago.

Cada vez creo más que el hereje es fernando.:O

Yo también lo había pensado pero solo una de las pistas coincidía, luego no coincidó ninguna más así que descartado xd
Igual puede serlo pero no creo...
Es Mr-Nestle, a por él!!!!! ok ya me dejo de joder xDDD

Sería una mente maestra con esa jugada de hacerse el perdido xd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Yo ahora mismo:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Más allá de todo lo que ha sucedido hasta ahora, tengo el presentimiento de que nos vamos a comer una
así de grande.

PD: Sketch es hereje.

Si no es Dora, es Maiky 8)

Tranquila, de Maiky ya nos encargaremos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Soy yo (?) LOL

Más allá de todo lo que ha sucedido hasta ahora, tengo el presentimiento de que nos vamos a comer una así de grande.

*Preparando los gif de owned y los memes de "a huevo triunfo el mal", "well done" y "se los dije"*

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Mañana se acabo amigos, despidámonos con una canción

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
lo siento Dora pero tambien te lapido por las razones de Sater xddd

Kek