Si no es Dora, es Maiky 8)

Y si no es teka, es él y así sucesivamente...

Ah y Maxi del teléfono es más complicado hablar.

Explica @kattiekattie .

Siguiendo solo las pistas que dio Sate que son supuestamente del hereje, he visto esto de Camilomovil:

Pista Día 1: relacionada a "Flaites" (Flaite significa "ladrón", el poder de la carta es controlar un monstruo del rival, osea robarle una carta -durante una ronda-).

Pista extra Día 2 (la de Teka): puede referise a amigos, lo único que se me ocurre.

Pista extra 1 Día 4 (el helado): cuando hace CALOR te tomas un helado.

Pista Día 4 (la de WoW): Juegos/Computación

Pista extra 2 Día 2 (la consola): a "Noche", "Estrellas", "Juegos".

Pista Día 3 (la de los labios): pues no sé, Bachelet? xddd.

La de WoW puede ser Juegos/Computación

Sé que van más las de Mr-Nestle (que, además, está condenado), pero como ha comentado solo para no morir pues quería comentarlo jajaja

EDIT no he revisado las otras pistas, quizás puedan aportar algo. Veré que hay.

Que sentido tiene " Flaite" (que por cierto no es ser ladrón) con la carta? Explícame xd y bueno, la relación de Bachelet (la presidenta) y los labios como que no tiene nada que ver, eh xd

¡¡Como pasan los años!!

Que sentido tiene " Flaite" (que por cierto no es ser ladrón) con la carta? Explícame xd y bueno, la relación de Bachelet (la presidenta) y los labios como que no tiene nada que ver, eh xd

Pues que con esa carta te robas una del oponente, y sí la de los labios lo dije medio en broma, era la que se me ocurría porque ella es una mujer y esa boca no es mía eh xddd
Y bueno flaites sí es ladrón aunque tiene otro significado que no quiero explicarlo para no andar ofendiendo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Maten a Dora y a Maiky y...

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Pues para descartar todo, pienso que el inquisidor debería matar a Icarus, que se termine de lapidar a Mr-Nestle y quien tenga carta para matar, que la use contra lMaiky.

Pues para descartar todo, piendo que el inquisidor debería matar a Icarus, que se termine de lapidar a Mr-Nestle y quien tenga carta para matar, que la use contra lMaiky.

¿Alguien quiere pensar en los Teka?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Pues para descartar todo, piendo que el inquisidor debería matar a Icarus, que se termine de lapidar a Mr-Nestle y quien tenga carta para matar, que la use contra lMaiky.

A ese mamón también, rip. XDDD

Por favor, piensa... ¡PIENSA! Si Pablo quería lapidar ayer a TK, ¿de verdad sigues pensando que TK puede ser hereje? Siendo que Pablo era el infiel... TK no es nada, solo un pobre mendigo que vive debajo de un puente alimentándose de las sobras que quedan de los cartones de pizza, no hay que pensar en él... lo siento.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Veo mucho muerto aquí y pocas lapidaciones ah xD

La tierra de los muertos... Deadman Wonderland.

Si los que estamos muertos, no nos hubieran matado, creéme que hubieran más lapidaciones. ¿VERDAD QUE SÍ? @Flaming . @Nadeisco . @Soyjosedd . @MaxiJR .

Si no es Dora, es Maiky 8)

Pues ya ves xD.

Yo tengo mi sospecha sobre uno que otro, pero bueno igual lapido a Teka por lo que dije anteriormente.

http://img835.imageshack.us/img835/3634/hereje.png

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Por favor, piensa... ¡PIENSA! Si Pablo quería lapidar ayer a TK, ¿de verdad sigues pensando que TK puede ser hereje? Siendo que Pablo era el infiel... TK no es nada, solo un pobre mendigo que vive debajo de un puente alimentándose de las sobras que quedan de los cartones de pizza, no hay que pensar en él... lo siento.

Solo había dos con chances de ser lapidados: Teka y KaidSilver. Uno de los dos moriría. Pero claro, Pablo dirá: no lapido a nadie porque Teka es el hereje, espero nadie se dé cuenta Y si no lo lapidaba era la misma mierda...
Por favor, piensa... ¡PIENSA!

Si los que estamos muertos, no nos hubieran matado, creéme que hubieran más lapidaciones. ¿VERDAD QUE SÍ? @Flaming . @Nadeisco . @Soyjosedd . @MaxiJR .

Hola

Yo solo digo una cosa...Tic tac, tic, tac... Mañana va a ser un buen dia

EDIT: Oye señores organizadores, no hay algún día en que los muertos regresaba a la vida solo durante ese día? En otras cacería hubo de eso

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Bueno bueno, nos calmamo un poquito y lapidamos al Dora?

I am the bone of my sword.

Hola

Yo solo digo una cosa...Tic tac, tic, tac... Mañana va a ser un buen dia

Para ti, lamentablemente xddd morirá el inquisidor o el hereje?

Solo había dos con chances de ser lapidados: Teka y KaidSilver. Uno de los dos moriría. Pero claro, Pablo dirá: no lapido a nadie porque Teka es el hereje, espero nadie se dé cuenta Y si no lo lapidaba era la misma mierda...

Pero... ¿qué cojones me estás contando? Si Pablo fue el que inició votación para lapidar a TK, si que le votó, par favah...

Oye señores organizadores, no hay algún día en que los muertos regresaba a la vida solo durante ese día? En otras cacería hubo de eso

eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso @Sycorax @Supermisterha @Sturmgeist

Pero... ¿qué cojones me estás contando? Si Pablo fue el que inició votación para lapidar a TK, si que le votó, par favah...

Si no he dicho eso xdddd

No se porque pero Dora se saldrá con la suya y me voy a reir en la vida

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Si son civiles no deberían hacer tanto escándalo por morir...

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.