mañana veremos todo y diré unas cosas también.

Llevas diciendo esto desde que inició la Cacería. xDDD

Es verdad xDDD pero yo creo que ya se de que se trata.

Es con una carta verdad Kattie?

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala

Pero también digo otra cosa, me extraña que el grupito de anime, nunca han querido echarle el ojo a teka, teniendo muchas pistas en contra suya, es mas el hereje y yo, hicimos queriendo poner pista que estuviera relacionados con el ( El gif del labio, el videojuego, el vídeo de shin chan etc..) y aun asi, ni le echaban cuenta ¿Chivatszo de teka de su rol hacia ellos (El grupo de anime)? No me gusta decir esto en plan furioso por haber perdido, pero lo tenia que solta, lo siento

El no tuvo que decir su rol, en las pistas a simple vista se notaba que era alguien que quería inculparlo

Lo mismo podría decir si me querían inculpa a mi ¿no? No se, no quiero echar mas leñas al fuego, es mi opinión.

Daniela: Simplemente por tu clave secreta. Recogí todos los mensajes que encontré del día 0 y tu mensaje del gps no me convencía mucho, lo dijiste como muy forzado. ( Una de las razones que matamos a Vander fue por eso, creíamos que Vander dejo ese mensaje queriendo, para que tu pusieras pone tu palabra secreta )

Sater: Es fácil, toda las pistas están relacionadas con nosotros, para mi las pistas mas difíciles son la de la ps2 y la de jellal. Jamas descubriréis con que esta relacionado comingo

Lo más gracioso de todo y mi fail fue que YO NUNCA DIJE LA CLAVE SECRETA. Yo descubrí al Inquisidor por su clave y fui a su encuentro ya que él si la dijo. También me costó convencerlo porque yo no había dicho mi clave y tuvo dudas. Miren:

Esto lo puede confirmar Roberto y el mismo Inquisidor, así que mi muerte fue de las más estúpidas. Lo de gps solo lo puse porque María había comentado algo parecido y el tipo sí estaba re perdido, fue un comentario por comentar.

Pd: Sospeché que habían matado a Vander por ese motivo, gracias por confirmarlo

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
La palabra de Pablo seguramente fue continente, otra no lo creo... porque "continente de Cataluña" era muuuuuuy forzado XDDDDDD

I am the bone of my sword.
Osea, al final mataron al primer inquisidor y primer malo por puro azar...

Osea, al final mataron al primer inquisidor y primer malo por puro azar...

Podría decirse. XDDDDDDDDDDDDDDDD Pero meh, hemos salido vencedores.

I am the bone of my sword.
Voto comenzar otra Caceria en dos semanas:$

Voto comenzar otra Caceria en dos semanas:$

Tu juras, eso dicen pero ya verás que la hacen hasta mediados de de Junio si tenemos suerte si no hasta navidad again.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Pablo por el grupo de anime no se ha dicho ningún rol, si no que risa tendría el juego. Además no es como piensas, yo he estado pensando hasta hace nada que Jon era el hereje, y por su puesto que me tacharon de hereje al igual que yo a ellos, pero eran tan evidentes las pistas y tan "obvias" que al final desistimos todos nosotros.

A NO SEEEEEEERRRRR!!!!!!

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Ok diganme quien era el hereje que me perdi.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Donde están los honores del otro S3?

otro S3: @Sketch . @Soyjosedd . @Saternoir .

Esto y muchos más fails mañana en el resumen. xDD

Pero que me estas container pizza si tu mismo sabes que se jodio Dora por esto y cuando salga una cosa en el resumen donde interviene el querido Dios 4 de los moderadores

Pd: Quizás no hayamos relacionado bien las pistas pero ya da igual que se cargaron a Dora, cuando salga el resumen también diremos varias cosas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
no creo q la caceria este durando tanto xd

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Pablo por el grupo de anime no se ha dicho ningún rol, si no que risa tendría el juego. Además no es como piensas, yo he estado pensando hasta hace nada que Jon era el hereje, y por su puesto que me tacharon de hereje al igual que yo a ellos, pero eran tan evidentes las pistas y tan "obvias" que al final desistimos todos nosotros.

Ya, pero solo me extrañaba eso, que todas las pistas que hemos puesto relacionado contigo y que nadie dijo nada sobre ti, pues la verdad yo y cualquiera sospecharía sobre eso. Es que vamos solo faltaba por poner una pista con una flechita: ”Teka es el hereje, matenlo"

P.D: Deja ya de hacerte el civil, hostias, eres el puto inquisidor que teníamos preparado matarte desde el día 3.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Sater: Es fácil, toda las pistas están relacionadas con nosotros, para mi las pistas mas difíciles son la de la ps2 y la de jellal. Jamas descubriréis con que esta relacionado comingo

Baia baia, asi que hemos ganado... xDDDD

@KaidSilver en el resumen diran todo, no? Yo quiero saber la relación de las pistas !!

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Yo solo quiero los logros fashion y las monedas y mi afro djkasjdkasjfk okno, la pasé bien... Al fin y al cabo es un juego aveces se pierde y otras se gana jjajajsjasjas

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Ok diganme quien era el hereje que me perdi.

Dime que este comentario no es en serio xddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Yo dudo mucho que Teka haya dicho su rol en algún grupo y menos en un grupo tan grande, corriera el riesgo de que el.hereje estuviera entre ellos y lo matara así que meh, y los que me dicen que llevo comentando lo mismo en toda la cacería pueden regresar al día 2 o día 1 donde fui la primera en poner a Pablo como sospechoso, pero nunca nadie me hace caso así que da igual, y si dije que iba a decir algo mañana es porque estoy esperando el resumen

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Yo dudo mucho que Teka haya dicho su rol en algún grupo y menos en un grupo tan grande, corriera el riesgo de que el.hereje estuviera entre ellos y lo matara así que meh, y los que me dicen que llevo comentando lo mismo en toda la cacería pueden regresar al día 2 o dos 1 donde fui la primera en poner a Pablo como sospechoso, pero nunca nadie me hace caso así que da igual, y si dije que iba a decir algo mañana es porque estoy esperando el resumen

Nadie te hace caso por noob...

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.

Yo dudo mucho que Teka haya dicho su rol en algún grupo y menos en un grupo tan grande, corriera el riesgo de que el.hereje estuviera entre ellos y lo matara así que meh, y los que me dicen que llevo comentando lo mismo en toda la cacería pueden regresar al día 2 o dos 1 donde fui la primera en poner a Pablo como sospechoso, pero nunca nadie me hace caso así que da igual, y si dije que iba a decir algo mañana es porque estoy esperando el resumen

Nadie te hace caso por noob...

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ya, pero solo me extrañaba eso, que todas las pistas que hemos puesto relacionado contigo y que nadie dijo nada sobre ti, pues la verdad yo y cualquiera sospecharía sobre eso. Es que vamos solo faltaba por poner una pista con una flechita: ”Teka es el hereje, matenlo"

P.D: Deja ya de hacerte el civil, hostias, eres el puto inquisidor que teníamos preparado matarte desde el día 3.

¿Yo? ¿El Inquisidor? Para nada, para nada...

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Ya acabó? Oigan pero no faltó el otro hereje y el otro inquisidor de morir? :l