Ya acabó? Oigan pero no faltó el otro hereje y el otro inquisidor de morir? :l
No sean crueles con el amigos, pero lo cito yo primero a fail de la cacería
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me muero con este sujeto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD denle el premio del año ya por favor.
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Un gps para fernando3000z
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Admito que esta pareja de malos no es que fuera predecible pero era imaginable
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Yo dudo mucho que Teka haya dicho su rol en algún grupo y menos en un grupo tan grande, corriera el riesgo de que el.hereje estuviera entre ellos y lo matara así que meh, y los que me dicen que llevo comentando lo mismo en toda la cacería pueden regresar al día 2 o dos 1 donde fui la primera en poner a Pablo como sospechoso, pero nunca nadie me hace caso así que da igual, y si dije que iba a decir algo mañana es porque estoy esperando el resumen
Nadie te hace caso por noob...
Al menos no me mataron sin decir clave j4j4j4
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Más perdido imposible eh
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Que dices hijo si tu no nos hallaste y todos se comían el coco al inicio, fue por Pablo que se descubrió pero tu solo lapidabas con las reflexiones de otros. *risas locas
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Yo dudo mucho que Teka haya dicho su rol en algún grupo y menos en un grupo tan grande, corriera el riesgo de que el.hereje estuviera entre ellos y lo matara así que meh, y los que me dicen que llevo comentando lo mismo en toda la cacería pueden regresar al día 2 o dos 1 donde fui la primera en poner a Pablo como sospechoso, pero nunca nadie me hace caso así que da igual, y si dije que iba a decir algo mañana es porque estoy esperando el resumen
Nadie te hace caso por noob...
Al menos no me mataron sin decir clave j4j4j4
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
La proxima cacería prometo intentar ser mas participativo, me cuesta hacerme espacio para deducir y todo eso xD
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Y mientras tanto, @Icarus , aún desde la cárcel:
Yo sabía que esa insistencia de @Mr-Nestle porque se leyera mi análisis no era normal. Bien merecido te lo tienes, cabronaco.
PD: Más tarde leo todos sus comentarios que siempre me entretienen.
Yo sabía que esa insistencia de @Mr-Nestle porque se leyera mi análisis no era normal. Bien merecido te lo tienes, cabronaco.
Que dices hijo si tu no nos hallaste y todos se comían el coco al inicio, fue por Pablo que se descubrió pero tu solo lapidabas con las reflexiones de otros. *risas locas
Te reto más bien un doble reto a qur tu me busques un mensaje donde yo haya lapidado aqui te espero.
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Y mientras tanto, @Icarus , aún desde la cárcel:
Igual te maté en la pasada
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
-.-! Gracias por matarme de la nada >_>
Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
El inquisidor es Fernando, ya lo he dicho
Pero si quieren, hay otras chances que pueden ser:
- Damnx
- Andres
- Teka
-N0V4T0
- Camilomovil
- lMaiky
- Bethermy
Aunque, viéndolo mejor, Roberto no ha dado los roles de los muertos, ¿verdad? Seguro que está el inquisidor ahí, y como tienen prioridad las cartas... corríjanme si me equivoco.
Pero si quieren, hay otras chances que pueden ser:
- Damnx
- Andres
- Teka
-N0V4T0
- Camilomovil
- lMaiky
- Bethermy
Aunque, viéndolo mejor, Roberto no ha dado los roles de los muertos, ¿verdad? Seguro que está el inquisidor ahí, y como tienen prioridad las cartas... corríjanme si me equivoco.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Creo que hay mas fails fuera de juego que en el juego mismo xDDDDDDDD
[19:49:05] José: logro encerrado
[19:49:11] José: por seguir ahí hasta el final de la caceria
@Organizadores, quiero este logro plz xd
Lee el final del post del Día 6.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lee el final del post del Día 6.
Cierto, me había olvidado de eso
Es Fernando, cuélguenlo
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Oigan enserio, ¿que no debían de morir los 2 herejes y el infiel o ambos inquisidores?
El resumen del nuevo día siempre me confunde con sus bromas
¿Osea quien ganó?
El resumen del nuevo día siempre me confunde con sus bromas
¿Osea quien ganó?