Ya acabó? Oigan pero no faltó el otro hereje y el otro inquisidor de morir? :l
Un gps para fernando3000z
Por favor
Por favor
El hereje ha muerto era @Mr-Nestle
.
Por favor
Ya se termino el juego, ganamos los "buenos" (civiles vivos y el inqui noob que quedaba) por la razón que te dijo Andrés más arriba.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Ohhhhhhhhhh ¿Entonces solo era un hereje?
Tú no has leído nada de nada verdad xd? Solo hay un hereje (Mr.Nestle aka Dora) y un infiel (KaidSilver aka Pablo) normalmente en cada cacería a menos que pase un evento especial.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Yo lo predije en un mensaje hace días diciendo que era un trabuco, lluvia de likes
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
¿Cómo es que sobrevivió durante toda la cacería?
Oigan enserio, ¿que no debían de morir los 2 herejes y el infiel o ambos inquisidores?
El resumen del nuevo día siempre me confunde con sus bromas
¿Osea quien ganó?
Deja de fingir inquisidor y descúbrete
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Por noob seguro, si él es el inqui nadie se hubiera dado de cuenta excepto Maxi que ya lo tenía en la mira xddd
Por noob seguro, si él es el inqui nadie se hubiera dado de cuenta excepto Maxi que ya lo tenía en la mira xddd
Desde que comenzó el juego que lo vengo pensando, sólo que no había forma de probarlo, incluso se lo he dicho a algunos civiles jajaja puedo estar equivocado, pero ya veremos en 184 días
Pero debo decir algo. Hay algo que podría confirmar mi pensamiento, y es el siguiente comentario (no sé si alguien lo notó):
Si pudiera hacerlo lo haría, no tengo mas que el poder de matar
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No te Rayes mas.. El hereje era @Supermisterha el infiel es @Sturmgeist y @Sycorax es un simple bufón. Fin de la cacería.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No entendí nada del resumen del día 6 pero bien
Ven??? No soy el único.
No entendí nada del resumen del día 6 pero bien
Resumen del resumen:
Ven??? No soy el único.
Tu andas despistado desde el día 0, eso es diferente xd
Tú no has leído nada de nada verdad xd? Solo hay un hereje (Mr.Nestle aka Dora) y un infiel (KaidSilver aka Pablo) normalmente en cada cacería a menos que pase un evento especial.
Uuu yo toda la cacería creyendo que eran 2 hereje. Además que un hereje mataba cada dia y el otro el infiel. Shit.
Uuu yo toda la cacería creyendo que eran 2 hereje. Además que un hereje mataba cada dia y el otro el infiel. Shit.
Lo que hay son dos malos: 1 hereje y 1 infiel
Además hay dos buenos: 2 inquisidores
Si mueren los dos malos: ganamos
Si mueren los dos buenos: perdemos
En este caso, primero murió una inquisidora, luego matamos al infiel, y ahora hemos matado al hereje. Queda un inquisidor vivo y los dos malos están muertos. Por lo tanto, hemos ganado.
I am the bone of my sword.
Lo que hay son dos malos: 1 hereje y 1 infiel
Además hay dos buenos: 2 inquisidores
Si mueren los dos malos: ganamos
Si mueren los dos buenos: perdemos
En este caso, primero murió una inquisidora, luego matamos al infiel, y ahora hemos matado al hereje. Queda un inquisidor vivo y los dos malos están muertos. Por lo tanto, hemos ganado.
Ohh, yo ya veía imposible encontrar a ambos. Muchas gracias Saternoir
Ohh, yo ya veía imposible encontrar a ambos. Muchas gracias Saternoir
Señor Fernando, usted es diabólico
Loco estoy muy ebro, fernando no eniendes nada. Un saludo