¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estos códigos se encontraron hace poco.
¿Qué opina la gente?
El Almohadón Marino no me desagrada, los otros me dan un poco igual y el drako no va a salir en nuestro hotel obviamente, dejaos de debates estúpidos.
Los almohadones y los monolitos son rares "unicos" ahora mismo en Habbo.es. Ojalá salgan
Solamente me gusta el almohadón rosa.
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Estos códigos se encontraron hace poco.
¿Qué opina la gente?
Que pena como a Habbo se le ocurre sacar estos raros si ya están venidos que poca profesionalidad de Habbo el unico que pueden sacar es el monolito fucsia
No sé, puede que saquen uno o algunos de los raros para ciertos hoteles, como sucedió recientemente con las heladeras azul, fucsia y púrpura.
21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Solo sacaría el monolito, si no voy errado lo demás ya salió hace años.
Si sacan algo, y se sabe la fecha, avisad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si sacan algo, y se sabe la fecha, avisad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oso
Se me ocurre que también puede ser por el día de los inocentes nuse nuse.
.
Sólo me gustan el dragón y el almohadon azul marino.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Que dejen de joder sacando rares antiguos, aunque posiblemente nada sea para nuestro hotel, pero por si acaso..
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Lo peor es que ayer creo, no recuerdo, se tradujo al español la descripción y el nombre de cada placa.
badge_name_NYOR1=Raro Dragón de Fuego
badge_name_NYOR2=Raro Almohadón Rosa
badge_name_NYOR3=Raro Almohadón Marino
badge_name_NYOR4=Raro Puerta Espacial Púrpura
badge_desc_NYOR1=Por la compra del Raro Dragón de Fuego
badge_desc_NYOR2=Por la compra del Raro Almohadón Rosa
badge_desc_NYOR3=Por la compra del Raro Almohadón Marino
badge_desc_NYOR4=Por la compra del Raro Puerta Espacial Púrpura
¿quieren meter miedo?
¿quieren meter miedo?
Lo peor es que ayer creo, no recuerdo, se tradujo al español la descripción y el nombre de cada placa.
¿quieren meter miedo?
Ahora si me asustaste de verdad...
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Puede ser como cuando tradujeron el de plata al español pero no se usó, creo que de sacarlos claramente como ya se ha comentado no será uno que exista de gran valor.
.
Es obvio que esos rares no llegaran a nuestro hotel.
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
A excepción del dragón de fuego rojo, creo que los otros no han salido oficialmente, por lo que no está mal que salgan, aunque a mí no me gustaría que lo hicieran.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo creería que más bien los traducen al español para que en otro hotel se pueda utilizar el comando '':lang es'', en caso de que haya usuarios que hablen español.
Por otro lado, ¿no se llamaba puerta espacial?
Yo creería que más bien los traducen al español para que en otro hotel se pueda utilizar el comando '':lang es'', en caso de que haya usuarios que hablen español.
Sí, pero se le suele decir monolito.
Por ejemplo, a los dragones de fuego se les suele decir dracos.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lo unico que ya salio en el pasado y muchas veces en lo del año chino es el draco rojo, todo lo demas nunca a salido de forma oficial y si podria y deberia salir.
Me encantan esos almos, y lo de draco rojo uff.. sería una premonición de @DeCarmencitass
Eso no tiene nada que ver, si fuera así, todas las placas serian traducidas, y, cuando una placa es traducida al español, el 99% da a entender que es para nuestro hotel. A excepción de estos raros, quizá lo hacen por caprichos o que se yo, como lo hicieron con el dragón de plata que se vendió en tarquia.