¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Así es, señores. Esta es la historia de una torre que no podía viajar porque era un carro y ahora mismo exige su merecido puesto como carta legendaria.

La cacería del hereje: Rompiendo corazones de torres desde tiempos inmemoriales.

Y mientras tanto la pobre torre:

http://i.imgur.com/61Ss9kG.png

Censo para que la carta de La torre sea legendaria:

- El loco
- Kirbo
- Carlete el "pillo sitio edito en nada locas"
- HabboS
- Pingüino
- El carro
- Sketch
- Icarus
- Saternoir

Pasa cuando copias y pegas en esas cartas de mierda, táctica de Roberto para que quede claro que son inútiles. Me imagino su pobre autoestima, me sorprende que no se hayan demolido/tirado a un barranco.

Censo:

- MaxiJR
- luiferz
- chimechu
- La torre

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
- Soyjosedd
- Caballo
- qqq
- Sam
- Dean
- Lucifer
- Charizard
- Cthulhu
- Truki

Menudo fail con esa carta si no es por el tema no lo noto xddddddd erase una vez la historia de una torre que se creía carro y no podía viajar

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
2015 epic fails:
-Kirito bizcoman
-La torre carro

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
La pobre torre está cayendo en una crisis de identidad. xdddddddddd

Recuerdo que en mi primera cacería me salió esa carta, la odié para siempre xD

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Ni cuenta de la carta, quizá la habrán salido ruedas a la torre xd

Comunicado oficial: La carta de la torre seguirá así, todas las cartas ya están decididas. Que conste.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Comunicado oficial: La carta de la torre seguirá así, todas las cartas ya están decididas. Que conste.

DERROQUEMOS AL DICTADOR CACERÍO!!! Queremos nuestra carta torre con su propia identidad!!!

I am the bone of my sword.
Pillando sitio y editando en nada, la carta merece un altar.