¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Así es, señores. Esta es la historia de una torre que no podía viajar porque era un carro y ahora mismo exige su merecido puesto como carta legendaria.
La cacería del hereje: Rompiendo corazones de torres desde tiempos inmemoriales.
Y mientras tanto la pobre torre:
http://i.imgur.com/61Ss9kG.png
Censo para que la carta de La torre sea legendaria:
- El loco
- Kirbo
- Carlete el "pillo sitio edito en nada locas"
- HabboS
- Pingüino
- El carro
- Sketch
- Icarus
- Saternoir
Usuario
Legendario III
Pasa cuando copias y pegas en esas cartas de mierda, táctica de Roberto para que quede claro que son inútiles. Me imagino su pobre autoestima, me sorprende que no se hayan demolido/tirado a un barranco.
Censo:
- MaxiJR
- luiferz
- chimechu
- La torre
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Miembro oro
- Soyjosedd
- Caballo
- qqq
- Sam
- Dean
- Lucifer
- Charizard
- Cthulhu
- Truki
Menudo fail con esa carta si no es por el tema no lo noto xddddddd erase una vez la historia de una torre que se creía carro y no podía viajar
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Miembro oro
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Usuario
Maestro III
2015 epic fails:
-Kirito bizcoman
-La torre carro
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Usuario
Legendario III
La pobre torre está cayendo en una crisis de identidad. xdddddddddd
Comunicadora
Maestro I
Recuerdo que en mi primera cacería me salió esa carta, la odié para siempre xD
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Encargado de moderación
Legendario III
Ni cuenta de la carta, quizá la habrán salido ruedas a la torre xd
Usuario
Sabelotodo
Comunicado oficial: La carta de la torre seguirá así, todas las cartas ya están decididas. Que conste.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Maestro de temas
Comunicado oficial: La carta de la torre seguirá así, todas las cartas ya están decididas. Que conste.
DERROQUEMOS AL DICTADOR CACERÍO!!! Queremos nuestra carta torre con su propia identidad!!!
I am the bone of my sword.
Usuario
Legendario I
Pillando sitio y editando en nada, la carta merece un altar.