¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
POR QUE HABEIS QUITADO EL CHAT?
Eso, que era lo único interesante (en mi opinión, ya que nunca me han gustado las radios, a parte de que me va a tronpicones.)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
VN vuelve a poner el chat! xD
Ya me dieron permisos y tal :$$ y puse el 1r programa de 'La biblioteka', el cual está ahi guardadito y reservado para su emisión... ehm... ehhhhh... no sé cuándo XDDDDDDDD pero espero que lo veáis, os reiréis mucho!! =) y NO va de libros xDDDDDDD
Ya me dieron permisos y tal :$$ y puse el 1r programa de 'La biblioteka', el cual está ahi guardadito y reservado para su emisión... ehm... ehhhhh... no sé cuándo XDDDDDDDD pero espero que lo veáis, os reiréis mucho!! =) y NO va de libros xDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso, que era lo único interesante (en mi opinión, ya que nunca me han gustado las radios, a parte de que me va a tronpicones.)
es que una radio sin minichat no vale nada (en este caso TV)
RESTAURALO UVEENE
Porque nunca faltan los graciositos que se meten a insultar o a llenar todo de spam.
VN vuelve a poner el chat! xD
Pero bueno, me megarchire ownearon :roto2:
¡¡PONGAN PELIS
Yo no uso de eso.
xD
xD
Queremos el chat :'(
Yusu, Àte puedo ayudar a subir los shows y todo eso? xDD
:juju:
Yusu, Àte puedo ayudar a subir los shows y todo eso? xDD
:juju:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
ÀCHAAT??
No creo que sea necesario.. Y nose, no me gustaria ke tuviera chat XD
En fin, es mi opinion :angel:
ÀCHAAT??
andres, 4 cosas:
1-todos queremos chat menos tu
2-antes tenia chat e iba perfectamente
3-TODAS LAS RADIOS TIENEN MINICHAT ¬¬
4-LA HABBOSTV NO VALE UNA MIERDA SIN CHAT, PARA ESO LO VEO EN YOUTUBE ¬¬
ÀCHAAT??
andres, 4 cosas:
1- Menos el y yo.
2- Hasta cierto punto...
3- ÀNosotros somos TODAS LAS RADIOS?
4- http://es.youtube.com
ÀCHAAT??
andres, 4 cosas:
1- Menos el y yo.
2- Hasta cierto punto...
3- ÀNosotros somos TODAS LAS RADIOS?
4- http://es.youtube.com
1-seguis siendo 2
2-iba igual que ahora
3-Onhabbo.es el antiguo habbolife y practicamente todas las webfans
4-me estas dando la razon
Queremos un chat :'(
PD: Tendrias que poner algo para elegir nosotros los videoclips que queremos ver.
PD: Tendrias que poner algo para elegir nosotros los videoclips que queremos ver.
1-seguis siendo 2
2-iba igual que ahora
3-Onhabbo.es el antiguo habbolife y practicamente todas las webfans
4-me estas dando la razon
1- Si uveene no quiere estas jodido, da igual que seáis 69
2- la 1 es más importante
3- lo que dice la 2 es más importante
4- :juju:
5- rima
No por Dios!!!
Chat no!!!
Pner un chat seria rebajar a habboS al nivel de la tipica web de habbio que tiene una seccion de pantallazos y una radio que toca los cojones.Seria la mayor cagada.
Chat no!!!
Pner un chat seria rebajar a habboS al nivel de la tipica web de habbio que tiene una seccion de pantallazos y una radio que toca los cojones.Seria la mayor cagada.
Hombre, para echar el rato charlando (no pararias de charlar con los 4 millones de personas que visitan habboS) no estaria mal restaurar el chat
ÀPara que esta Habbo? Dejar los chats a otras web anda.
ÀPara que esta Habbo? Dejar los chats a otras web anda.
Y si quieres mantener una conversacion con los de habboS y no los encuentras en habbo?
Quiero decir que en el chat estarian todos los conocidos y habbo es demasiado grande para estar buscando, y si esta conectado claro.
Tambien serviria para charlar de habboS, de las noticias, y cosas asi. Ya se que para eso estan los comentarios pero si esperas una respuesta rapida es mejor chatear.