¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me empeceis a cambiar ahora de opiniones, no chat NO, eso como dice Darck sería rebajarnos de nivel, a web clasicas de Habbo, no, no y no, chat no.
Eso,habboS lleva ya 2 años sin chat y sigue triunfante.Un chat lo joderia,seria feo,tipico,nada revolucionario,ortera ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hubo chat

PERO NO HAY CHAT
NO HABRç CHAT.
Pero pensad que es un entretenimiento mas, para no sentirte solo escuchando musica xd

hubo chat

PERO NO HAY CHAT
NO HABRç CHAT.

D:
Y que paso con el antiguo chat? Hubo quejas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

andres, 4 cosas:

1-todos queremos chat menos tu
2-antes tenia chat e iba perfectamente
3-TODAS LAS RADIOS TIENEN MINICHAT ¬¬
4-LA HABBOSTV NO VALE UNA MIERDA SIN CHAT, PARA ESO LO VEO EN YOUTUBE ¬¬

1- Menos el y yo.
2- Hasta cierto punto...
3- ÀNosotros somos TODAS LAS RADIOS?
4- http://es.youtube.com

1-seguis siendo 2
2-iba igual que ahora
3-Onhabbo.es el antiguo habbolife y practicamente todas las webfans
4-me estas dando la razon

1- Cada vez somos más
2- Si, pero nunca faltaba quien molstaba.
3- Por eso, ÀQUERES QUE NOS COPIEMOS DE OTRAS WEB FAN?
4- Vos hablaste de youtube, entonces entra a youtube.
NO HABRA CHAT PORQUE EN HABBOS HAY UNA REGLA QUE DICE QUE JAMAS HABRA CHAT O MINI-CHAT. PARA CHAT ESTA HABBO O EL FORO.

NO HABRA CHAT PORQUE EN HABBOS HAY UNA REGLA QUE DICE QUE JAMAS HABRA CHAT O MINI-CHAT. PARA CHAT ESTA HABBO O EL FORO.

Pues ya no voy a la HabboSTV  :roto2:

Y creo que poca gente ira

Hmm, linda forma de extorsionar, pero vos decidís. La gente que sabe para que sirve la HBStv va a ir, y la que solo va a usar un chat, se queda en donde está.

IDEM

No veo que hay de malo en poner un chat, y mucho menos creo que sea "rebajarse" al nivel de otras web fans, pero bueno, sin chat eso pierde toda la gracia, es como ver un video en youtube...

Pues id a verlo a youtube.

No se a que viene a si de pronto un chat,es que no lo entiendo.

Bueno si se quieren ir de habbosp uesnadie se los impide.

Es que antes había un chat pero lo quitaron.

Nadie ha hablado de irse de HabboS, solo hemos dicho que la HabboSTV pierde toda la gracia sin el chat que tenia, ya que es lo mismo que YouTube, y encima ahí puedes escoger lo que quieres ver.

Es que antes había un chat pero lo quitaron.

Nadie ha hablado de irse de HabboS, solo hemos dicho que la HabboSTV pierde toda la gracia sin el chat que tenia, ya que es lo mismo que YouTube, y encima ahí puedes escoger lo que quieres ver.

Por eso, anda y elegi lo que te gusta para ver. Sos libre de hacer lo que quieras.
Yo tengo alguna peli y videos chulos por el ordenador...
si eso avisar por MP
xdd

Como han dicho chimechu y aherre, no habrá ningún tipo de chat en HabboStv. Antiguamente en la portada de HabboS.es existía un minichat. Para lo único que servía era para insultar y que los "juanquer" creyeran que hacían algo.

Con el paso del tiempo, se vio que aquel minichat no tenía el uso adecuado, ni si quiera un gran uso, por lo que se acabo renunciando al él.

Esta es un respuesta oficial.

Como han dicho chimechu y aherre, no habrá ningún tipo de chat en HabboStv. Antiguamente en la portada de HabboS.es existía un minichat. Para lo único que servía era para insultar y que los "juanquer" creyeran que hacían algo.

Con el paso del tiempo, se vio que aquel minichat no tenía el uso adecuado, ni si quiera un gran uso, por lo que se acabo renunciando al él.

Zas en toda la boca xD

No es ningún tipo de zas ni nada por el estilo. No me parece algo apropiado de hacer. No es más que una explicación y una argumentación por parte de la administración de HabboS.
A ver, nenes... Razonemos.

ÀDonde coño se ha visto una televisión con chat?
xDDDDD

:juju: :juju:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
HabboS las palmas... xDDDDDDD

Pero ese chat no sería propiamente de HbS, está solo en mogulus y al lado de la tele, está genial para ir comentando con todos lo que se está viendo, y de paso charlar. Sería como un chat "escondido", un "rinconcito" ¬¬ como el 1r día de la TV :(  volved a activarlo! eso no es un minichat en HbS, no da problemas ¬¬

Eso de prenderlo el primer dia es buena idea PERO, la gente se enojaria cuando se den cuenta que al segundo dia ya no esta. Mejor que se quede como esta. Ademas no entiendo por que seguir si ya dieron una