¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como todos saben se han alojado los premios para el año 2016, en este tema dejaré cuales entregarán en cada mes, para los que no saben. Primero que todos comenzamos por dos osos perezosos que serán entregados en el reto de santa, y señora santa claus.

Estos dos últimos serán entregados en el reto de Santa y Señora santa, depende el ganador:


Perezoso Topacio Azulón
Perezoso Navidad


Perezoso Berilo
Perezoso Navidad Sra


Aquí empezamos con los del año que viene:

ENERO

Perezoso Rubí
Enero2016

FEBRERO

Perezoso Alexandrita
Febrero2016

MARZO

Perezoso Esmeralda
Marzo 2016

ABRIL

Perezoso Onyx
Abril 2016

MAYO

Perezoso Jade
Mayo 2016

JUNIO

Perezoso Perla
Junio 2016

JULIO

Perezoso Aguamarina
Julio 2016

AGOSTO

Perezoso Cuarzo
Agosto 2016


SEPTIEMBRE

Perezoso Amatista
Septiembre 2016

OCTUBRE

Perezoso Espinela
Octubre 2016

NOVIEMBRE

Perezoso Jaspe
Noviembre 2016

DICIEMBRE

Perezoso Turquesa
Diciembre 2016


Previa

¿Cómo se conseguirán? Habrán muchos?

Oso

¿Cómo se conseguirán? Habrán muchos?

Uno se imagina igual que los Hippos, mediante juegos de los Staff o concursos...

Son feos y chistosos, espero hacerme con alguno.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me parecen lindos para coleccionar, espero no hagan la misma gracia que con los hippos, que perdimos los de noviembre y diciembre -.-

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Por qué utilizan animales feos? Habiendo tantos animales, no da. Además ni terminaron de repartir todos los Hippos y ya ponen una gama nueva...

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Me parecen "fenitos" entre feos y bonitos, ojalá que los entreguen en más cantidades, con respecto a que no terminaron de dar todos los hippos, quizás eso solo pasó en el español, y pues como son premios internacionales supongo que otros hoteles si los requieren

.
No me gustan mucho, pero espero que su obtención no sea tan difícil.

En Habbo.nl ya han repartido los premios, aunque hay algo erróneo.
En la captura se ve que dieron los premios de la Sra. Claus, pero el indicador del reto de la comunidad muestra que gano Santa.
No tengo idea de que ha pasado, y en varias cuentas que ni siquiera hicieron los retos les dieron los premios.



EDIT: Y yo signo sin entender cómo era esto...
(habbo.de)

Reinicien el hotel, y ya aparece el Oso perezoso

Me gusta que haya ganado el azul, mucho más bonito de verdad.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
No recuerdo haber participado en esto, es mas nunca entendi el reto de la comunidad y me dio pereza averiguarlo, pero recibi una placa y el perezoso azul, no me gustan que den cosas regaladas luego uno termina ban por supuestos clones.

PD: Confirmado que hay un staff que de pequeño no le enseñaron a diferenciar los colores y vive c gandol titulando mal los furnis o entregando el furni del color que no es.
Perezoso Topacio Azulón. Vaya nombre.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
los perezosos se ven tristes, aburridos y desolados, asi es como será habbo en el 2016?
Jajaja me encantan estos perezosos son muy graciosos y bonitos, espero conseguirlos todos<3

¡Hey!:D
Pues no están mal como premio común, la verdad es que la comunidad pedía este tipo de furnis entregados más o menos de esta manera, quejas 0, me han dado el azulón y la placa de Santa, nada mal.



los perezosos se ven tristes, aburridos y desolados, asi es como será habbo en el 2016?


XDDDDDDDDDDDD
Los que aún están confundidos por el premio del perezoso azul cuando pensaban que es el otro (el de la sra) es porque le indicador es al contrario, si está señalando el indicador a la sra significa que va ganando santa y si señala a santa pues era que ganaba la sra.

Recordar es vivir.
Si en .es ganó la señora Claus por qué dieron el perezoso de Papá Noel ._.

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
yo los tengo en todas cuentas

Si en .es ganó la señora Claus por qué dieron el perezoso de Papá Noel ._.

No ganó la señora Claus, ganó Papá Noel, la flecha roja apuntaba al otro lado porque los puntos que acumulaba Santa se iban al lado derecho.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego