¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No son muy bonitos pero tampoco están tan feos, el azul me gusto y bueno una vez más demostrando que ya no tienen ideas al copiar lo de los Hippos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pero qué c*jones... son horrorosos xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Tienen su cosa fea pero a la vez linda. Lo que me inquieta es que hay miles de animales en este mundo hermosos y dignos de ser furni como para colocar un oso perezoso, pero bueno en fin...

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Ay, que feos son e_e veremos si logro tenerlos.

Do not let fear overwhelm you. ♡
y que pasara con los 6 hippos que no dieron? al olvido?

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Enserio, sulake contraten otro equipo de diseñadores, o re contraten los del 2003-2008 pls
Se ven aburridos y feos esos perezosos, Fueran puesto un leon, un gato, jirafa algo mas alegre.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
No sé, pero para coleccionar me gustan

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Quién más ha pensado en Chewie?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Enserio, sulake contraten otro equipo de diseñadores, o re contraten los del 2003-2008 pls

Lo que hay que leer, por favor. Los diseñadores de furnis son de los pocos trabajadores de Sulake que lo están haciendo bien, ¿y coges y te quejas de ellos? Goodbye.

Lo que hay que leer, por favor. Los diseñadores de furnis son de los pocos trabajadores de Sulake que lo están haciendo bien, ¿y coges y te quejas de ellos? Goodbye.

El problema no son los diseñadores, son las ideas, ellos pintan muy bien los furnis, el problema es el que dije, la falta de ideas actualmente para hacer un furni, o las malas elecciones. En si el oso esta bien hecho, pero claro es feo, pero a ver, en la realidad estos animales igual son feos, la única critica podría ser en haber elegido otra clase de animal.

Quién sabe si agreguen más, el año pasado fueron 24 hippos, esta vez se alojaron 12, ojala se curren otro pero de otra especie diferente.
Ahí está Sid el perezoso xDDDDDDDDDDDDDDDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.