¿Se te asemeja a algo?¿Crees que valdrá millones de créditos el próximo mes?¿Qué hubieras regalado tú? ESPERO TU RESPUESTA!

Me gusta jugar a Habbo!

¿Se te asemeja a algo?¿Crees que valdrá millones de créditos el próximo mes?¿Qué hubieras regalado tú? ESPERO TU RESPUESTA!


El regalo es por lo del reto de la comunidad ¿no? Creo que hubieran dado 3 días hc + un hippo que no hubiesen dado en el año (que según leí no entregaron varios)

.
Me pareció bien, me parecen muy lindos los perezosos, espero que no dejen de darlos como pasó con los hippos, que en noviembre y en diciembre no dieron los hippos correspondientes.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Pues... en parte gustan y en parte no, son un llamativo furni, a pesar de que no es una idea original.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A mi me gusto el perezoso, Es de esperar que esta vez se entreguen los distintos perezosos que salgan.

Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
Po bueno vamono de aquí https://habtium.es/forum/topic/73710 (ahí es donde se habla de los perezosos).