¿Se te asemeja a algo?¿Crees que valdrá millones de créditos el próximo mes?¿Qué hubieras regalado tú? ESPERO TU RESPUESTA!

Me gusta jugar a Habbo!

¿Se te asemeja a algo?¿Crees que valdrá millones de créditos el próximo mes?¿Qué hubieras regalado tú? ESPERO TU RESPUESTA!

El regalo es por lo del reto de la comunidad ¿no? Creo que hubieran dado 3 días hc + un hippo que no hubiesen dado en el año (que según leí no entregaron varios)

404
Me pareció bien, me parecen muy lindos los perezosos, espero que no dejen de darlos como pasó con los hippos, que en noviembre y en diciembre no dieron los hippos correspondientes.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Pues... en parte gustan y en parte no, son un llamativo furni, a pesar de que no es una idea original.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A mi me gusto el perezoso, Es de esperar que esta vez se entreguen los distintos perezosos que salgan.

Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
Po bueno vamono de aquí https://habtium.es/forum/topic/73710 (ahí es donde se habla de los perezosos).