¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas y feliz navidad a todos primeramente ^^.

Revisando el mercadillo me he dado cuenta de que hay más de mil "Perezoso topacio azulón" a la venta, perteneciente a la gama de los nuevos premios al estilo Hippo, y me pregunto ¿cómo se consiguen? Pensé que los darían a inicios de año y esto me tomó por sorpresa :O.

Si alguien sabe, se lo agradecería...

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
¡Hola! mediante el reto comunitario entre Santa y Sra Claus, el premio final (además de la placa) sería uno de estos perezosos:

Perezoso Topacio Azulón
Perezoso Navidad


Perezoso Berilo
Perezoso Navidad Sra


Como verás, ganó Santa y por eso fue entregado el Perezoso azul. Pero sí, efectivamente, para el año que viene se entregaran varios de éstos (en diversos colores) a modo de sustitución de los Hippos. Para más info, puedes ir a este tema: https://habtium.es/forum/topic/73710

¡Hola! mediante el reto comunitario entre Santa y Sra Claus, el premio final (además de la placa) sería uno de estos perezosos:

Perezoso Topacio Azulón
Perezoso Navidad


Perezoso Berilo
Perezoso Navidad Sra


Como verás, ganó Santa y por eso fue entregado el Perezoso azul. Pero sí, efectivamente, para el año que viene se entregaran varios de éstos (en diversos colores) a modo de sustitución de los Hippos. Para más info, puedes ir a este tema: https://habtium.es/forum/topic/73710

Muchas gracias!
Es q no se por q razón, no apareció en mi inventario a pesar de haber participado.

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;


¡Hola! mediante el reto comunitario entre Santa y Sra Claus, el premio final (además de la placa) sería uno de estos perezosos:

Perezoso Topacio Azulón
Perezoso Navidad


Perezoso Berilo
Perezoso Navidad Sra


Como verás, ganó Santa y por eso fue entregado el Perezoso azul. Pero sí, efectivamente, para el año que viene se entregaran varios de éstos (en diversos colores) a modo de sustitución de los Hippos. Para más info, puedes ir a este tema: https://habtium.es/forum/topic/73710

Muchas gracias!
Es q no se por q razón, no apareció en mi inventario a pesar de haber participado.



Si participaste en algún reto de santa te debería de llegar a tu inventario el perezoso si no es así puedes contactar con el ayudante del hotel.

Recordar es vivir.
El perezoso azul lo dieron sólo a los usuarios que se conectaron en navidad, pudiste haber realizado los retos pero si no te conectaste, es por esto que no apareció en tu inventario, dieron el color azul debido a que ganó Santa

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Se supone que me conectó a las 18:30 por allí de España que aquí aún era 24, allá 25 y no me llegó :C

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Se supone que me conectó a las 18:30 por allí de España que aquí aún era 24, allá 25 y no me llegó :C

Lo repartieron como a las 01:30 am u.u

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego