¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NOTA: Hago este post en el foro y no en el blog porque quisiera que tuvieran más libertad para expresas sus ideas

Es mi primer cambio de año en la cabeza de la web y no puedo dejar de felicitarlos a todos por el gran trabajo que han realizado cada uno de ustedes durante el 2015. Sin duda, han marcado mi año en muchos sentidos, una época de mi vida que estuvo entorno a la fiscalización de mis estudios y en la que muchas veces necesitaba un espacio donde distraerme de cualquier modo, ese lugar lo encontraba aquí, en Habtium.

Fueron mi compañía y aunque a veces quise cortar la cabeza de más de alguno (y ustedes mi) hemos sabido sacar adelante esta maravillosa web que se mantiene liderando hoy en día en Habbo Hotel. No hay quien que no visite Habtium, y nuestro propósito principal sigue siendo informar, acompañar y entretener a miles durante el año 2016.

El 2015 logramos muchas metas, una de ellas es superar los 10.000.000 de páginas vistas, lo que significó un aumento del 11,45% en comparación al periodo anterior. Así mismo, hemos aumentado nuestras visitas desde algunos países, influenciado por la mayor afluencia latinoamericana en el hotel. En ellos destaca México, Colombia y Chile. Por otro lado hemos expandido nuestras fronteras, llegando a muchos más lugares, entre ellos destaca Brasil y Estados Unidos, que si bien, eran usuarios habituales por Habtium, este año han aumentado en un 10%.

Hay muchas cosas por las que estar agradecido, pero la más importante es la calidad humana con la que han desarrollado sus labores. Es mi propósito personal acercar Habtium a Habbo, y con ello, generar lazos afectivos a través de esta web. Por ello, quiero mencionar a los ENCARGADOS del 2015, quienes han tenido una tarea muy importante en este periodo:

@AlexRE @Sycorax @Skycat @Bethermy @KattieKattie @Kodarox @MaxiJR @DeCarmencitass @Volcanics @Ramses1999 @xNouba @-Slaizer @Andres @Sinfonico

Y también a quienes conforman el equipo actual de la web, quienes tienen el desafío de hacer prosperar Habtium durante el nuevo año.

@Pacnum @VillaTonxu @eduardo7 @Nicol_Valeria @LiiH @Damnx @Saternoir @Inistogar @flyfap @Suigetsu @DylanAllx @Flaming @Breillie @mario94cc @Sobrepumi @SergiH123 @hell @ezzhetobal @g4m3s @Targaryen @lMaiky @Ale41 @DABRE @KevinCheto @alenogales2010 @Dallh @Sebasr @JorgeHc @Diegjeremy @santiiq74 @-Mary @carlete83 @KaidSilver @Zurriagis @Sketch @Soyjosedd @Fahd

Desde ya, los invito a seguir con el mismo ánimo, luchando por sacar a adelante Habtium, como dijo Eric una vez, llenando de sonrisas el hotel, porque lo valemos y al estilo argentino... "Habtium si la da".

TE ESPERAMOS DURANTE EL 2016 PARA CELEBRAR LOS 10 AÑOS DE HABBOS/HABTIUM

Te queremos gabawwwwwww y un beso enorme a toooodos!!!! Por muchos mas años juntos en la mejor web del mundooooo!!❤❤❤

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
No me arrepiento ni un segundo de que me "lavaras el cerebro" como dicen algunos 😂 y conocer lo grande que es esta web y lo mejor de todo, su gente❤️ Feliz año nuevo a todos y que venga un año de provecho y cosas buenas.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
He intentado felicitar a la mayoría de ustedes en los perfiles un año más (por tercera vez), pero si que debo felicitaros a todos como el grupo, el equipo que somos.

Unos vienen, otros van, llevo tanto tiempo aquí que he visto pasar generaciones enteras, incluso me he visto pasar a mi mismo. Pero mirad donde estamos, 2016, Habtium va a cumplir 10 años y eso es gracias a muchas generaciones, pero también a todos los que ahora formamos este maravilloso equipo, todos los departamentos, desde programación y administración hasta información y moderación.

A estos últimos, que me habéis llenado este año de buenos momentos, @Carlete83 @AlexRE @-Mary @KaidSilver @santiq74- e incluso @Soyjosedd que aunque a principios del año pasado empezó una nueva (y bien buena) etapa en el DDA, ha seguido presente entre los moderadores. A todos vosotros, compañeros, amigos, moderadores, gracias por este 2015.

Al resto, en las semanatiums, en las quedadas, en las peticiones, en chats eventuales, en cualquier momento donde nos hemos echado unas risas, donde nos lo hemos pasado muy bien, donde hemos colaborado a mogollón en la web, a todo Habtium. ¡FELIZ AÑO 2016!

Y como se dice por las tierras montañosas del norte de Aragón, en el aragonés, lengua en peligro de extinción, ¡GOYOSA AÑADA!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que lindas palabras gabo :'D

¡Feliz año a todos, se les quiere!

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Te pasaste con eso de que "Habtium si la da" si acá ni decimos así, en todo caso sería Venezuela jajaja

Feliz año wachos

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Este tema es muy Foro Mixto xdxd

Feliz año nuevo from Chilito que, técnicamente, aún no llega xd

¡¡Como pasan los años!!

Este tema es muy Foro Mixto xdxd

Feliz año nuevo from Chilito que, técnicamente, aún no llega xd

Siii, pensé en hacerlo allí, luego en el blog, luego me decidí por aquí debido a que hay muchos que pasaron por el equipo y ya no están

Feliz año nuevo estoy curao

¡Un muy feliz año nuevo para ti también Gabo! Y a seguirla dando toda el próximo año, hay estaré :D.

Toda acción tiene su merecida reacción.
El 2015 obtuvo muchos resultados, pero no dudo que este nuevo año podamos duplicar esa cifra, y esto solamente con el apoyo de todos. También quiero desear un feliz comienzo de año nuevo no solo a los miembros del equipo, sino a los usuarios que nos visitan día a día, ya que sin ellos, no sería Habtium como lo es hoy en día.

¡Y vamos por esos 10 años de existencia!

Pues que digo, soy malo para estas cosas... Pero un feliz año a cada uno de los miembros del equipo e igualmente a quienes hacen parte de esta gran comunidad, quienes trabajamos diariamente para mantener a la web como la mejor de todo javo (como lo ha sido siempre). Gracias a cada uno de ustedes, tanto a los que tienen contacto conmigo como a los que no, es gratificante poder conocer gente maravillosa y a la vez mierda. También por acogerme en el equipo, aunque se que no he dado hasta ahora lo mejor de mí, prometo hacerlo desde ahora.

Las mejores energías y deseos para el año que viene, que cada una de sus metas sean cumplidas y prospere la felicidad en la vida de cada quien, siempre conserven una sonrisa en el rostro, les pido el favor. Les mando un abrazo inmenso y beso a alguno/as que están bien sexys.

PD: Llegó el año de nuestra boda @Andres
PD2: River seguirá siendo el más grande @MaxiJr

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Pues qué decir, ¡feliz año nuevo a todos! Lo diré en mi idioma también: Gëzuar Vitin e ri të gjithëve Espero que este año sea muchísimo mejor y todos tengan un gran año 2016, cumpliendo lo que se proponen.

I am the bone of my sword.
Un honor estar mencionado entre esos maravillosos miembros del equipo de Habtium. Feliz año para todos

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Un increíble gracias a la web por haberme tratado tan súmamente bien y haberme acogido tan bien desde el principio.
Espero haber dejado un pequeña huella con mis 6 meses que estuve como Encargado de Comunicación y haber aportado algo a la web.

Gracias a tod@s y feliz año 2016 para toda la web! Estaré celebrando estos 10 años con vosotr@s

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Gracias y que lindo mensaje, igual feliz año nuevo para todos mis compañeros

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Muchos éxitos en este nuevo año Gabo, siempre has estado ahí para apoyar tanto a mí como a todos los que te conocen, también lo mejor para todos ustedes que conforman esta espectacular web, ¡buen año!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Feliz año nuevo para todos, tarde pero seguro. Espero que en este 2016 cumplan sus proyectos y sea un año excelente.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Felicidades a tod@s los que foman parte de esta grandiosa web, en especial aquell@s que forman parte del equipo, ese gran equipo por donde he visto pasar muchas generaciones, que han hecho de habtium un lugar especial Muchos éxitos en la vida, que todas las metas y sueños para este 2016 se cumplan y que sea un año genial para tod@s

Pd. más vale tarde que nunca

Feliz año para ti también Gabo, y para todos mis compañeros dentro de la web, al igual que a toda la comunidad que nos visita día a día. Que este año sea mucho mejor que el anterior que si en el 2015 Habtium la dio, pues que en el 2016 la siga dando y mucho más, ksjafjksad.
Un abrazo y saludo con cariño a todos