¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo ya tenía mi cuenta verificada de cuando existía Habbos. Pero el logro no lo tengo. ¿Qué pasa aquí?
Ya no se puede vincular nuestro Habbo a la web, por lo que han retirado el logro.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Yo ya tenía mi cuenta verificada de cuando existía Habbos. Pero el logro no lo tengo. ¿Qué pasa aquí?


Hola @Dialgas

Para poder observar el logro debes usar la versión Beta de Habtium, en la versión "normal" no podrás observarlo, y claramente debes tener tu cuenta verificada.

Edito, te dejo un pantallazo de la beta en tu perfil.



Un saludo

.


Yo ya tenía mi cuenta verificada de cuando existía Habbos. Pero el logro no lo tengo. ¿Qué pasa aquí?


Hola @Dialgas

Para poder observar el logro debes usar la versión Beta de Habtium, en la versión "normal" no podrás observarlo, y claramente debes tener tu cuenta verificada.

Un saludo


Oh, no sabía eso. Pero no estaba, o sí?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
He hecho justamente eso. Pero por alguna extraña razón mi nombre ya está ahí y con el texto de verificado.



Yo ya tenía mi cuenta verificada de cuando existía Habbos. Pero el logro no lo tengo. ¿Qué pasa aquí?


Hola @Dialgas

Para poder observar el logro debes usar la versión Beta de Habtium, en la versión "normal" no podrás observarlo, y claramente debes tener tu cuenta verificada.

Un saludo


Oh, no sabía eso. Pero no estaba, o sí?


Lo hemos activado recientemente. https://habtium.es/news/12150/vincula-tu-habbo-cuenta

Un saludo Maxi

@Dialgas exacto como lo indicamos en la noticia "cabe rescatar que esta información es solo accesible por el dueño de la cuenta en la sección de ajustes, y si antes de que se eliminara la vinculación ya habías realizado este proceso no será necesario volver a realizarlo."

.
Para no crear un tema nuevo, no me deja ver ni mis logros, ni mis seguidores ni nada, me aparece: Oops esta página no existe. Jajajaja alguien me puede explicar por favor?

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Para no crear un tema nuevo, no me deja ver ni mis logros, ni mis seguidores ni nada, me aparece: Oops esta página no existe. Jajajaja alguien me puede explicar por favor?


@Darths. Las cuentas que cuentan con un punto (.) en su nombre de usuario tienen este problema, te recomendamos contactar con el departamento de administración (https://habtium.es/account/support) ellos te ayudarán a resolverlo.

¡Un saludo!

.
Puede que el logro lo tengáis sólo en la versión beta, ami me me pasa eso, vinculé hace poco mi cuenta Habbo y el logro sólo me aparece el la versión beta.
Según veo, tampoco se puede poner como principal.

volví xd
Con respecto a la visualización del logro, anteriormente ya había rescatado que únicamente podrán verlo desde la versión beta (tanto en sus perfiles como en el de los demás usuarios.


Según veo, tampoco se puede poner como principal.

No sé, a o que te refieres yo acaba de colocarlo sin problema, te dejo una captura de mi perfil


No está de más señalar que para colocarse este logro deberán usar la versión beta y si tienen alguna duda o error pueden hacerlo por medio de soporte (en caso de ser una duda) o en el repositorio (en caso de un error).

Un saludo.

.
De seguro es porque tú tenías el logro antes de volver a integrar esa nueva opción, porque yo he intentado varias veces y nada que puedo ponerlo como principal, tengo la versión beta y se ve el logro en mi álbum, pero al momento de querer ponerlo como predeterminado no me deja.

volví xd

De seguro es porque tú tenías el logro antes de volver a integrar esa nueva opción, porque yo he intentado varias veces y nada que puedo ponerlo como principal, tengo la versión beta y se ve el logro en mi álbum, pero al momento de querer ponerlo como predeterminado no me deja.


Todos los que tenían el logro antes de reintegrar esta opción se les eliminó, puesto que el mismo es una recompensa y se obtiene de forma automática. ¿Podrías indicarme si te aparece algún error al tratar de colocarte?

Un saludo.

.
Verás, es que yo voy a mis logros, y para poner un logro predeterminado pues nada más le das click encima y el automáticamente pasa a ser el principal, cosa que no me sucede con ese, tengo el logro de la campana, pero cuando le doy al del Habbo vinculado, se recarga la página como si se fuera a poner, pero en realidad no se pone, sigue el de la campana, y reinicio la página para saber si se puso correctamente y no. De igual manera intenté quitando el logro, o sea dejando el espacio vacío y colocando el logro ese, pero pasa igual, no se pone.

No sé si me expliqué bien, pero si quieres te hago un gif de una grabación para que lo entiendas mejor.

E:

volví xd
Si entiendo lo que te ocurre, lo pasaremos a revisar, si existe una novedad te la comento.

Un saludo y gracias por comentarlo.

.