¡Vincula tu habbo cuenta!
Regresa esta opción a la comunidad.
Un nuevo año ha comenzado, y no hay mejor manera de hacerlo que con un pequeño ajuste en las cuentas de Habtium, con el reciente lanzamiento de la versión beta de la web y sus diferentes modificaciones (menciones, diseño y usabilidad en dispositivos móviles), es momento de sumar una nueva característica a la lista.

El día 25 de enero del 2015, se decidió eliminar la posibilidad vincular tu cuenta en Habbo debido a imposiciones realizadas por Sulake, como se detallan en esta entrada del blog, en adición por medio de una noticia se notificaba la prohibición de subir fotos personales, y por ello el día de hoy hemos habilitado nuevamente la opción para que puedas vincular tu cuenta de Habbo. ¡Mira con atención!

A partir de ahora al momento de acceder a los ajustes de tu cuenta, podrás observar un nuevo espacio en el apartado de redes sociales que corresponde Habbo, tal y como te mostramos en la siguiente imagen, eso si para poder visualizar esta opción debes estar utilizando la versión beta. ¿Aún no sabes como activarla? Mira la siguiente noticia para que te enteres como realizarlo.


Vista previa de los ajustes de cuenta

Paso 1: Deberás introducir el nombre de tu habbo cuenta en el apartado correspondiente y a continuación presionar el botón Guardar Cambios.
Paso 2: Una vez que guardes los cambios, te aparecerá un mensaje como el que podrás observar en la siguiente imagen, para verificar que es tu cuenta y evitar el robo de identidad, deberás presionar en el texto que indica Verificar mi cuenta!
Paso 3: En este paso, aparecerá la paginación de verificación, donde deberás generar un código para colocarlo en tu misión, presionando el botón que se muestra en esta imagen y podrás observar que se genera un código que deberás incluir en tu misión de Habbo y seguidamente presionar el botón verificar, y ¡listo!

Una vez que vincules tu cuenta satisfactoriamente, obtendrás el siguiente logro en tu cuenta, cabe rescatar que esta información es solo accesible por el dueño de la cuenta en la sección de ajustes, y si antes de que se eliminara la vinculación ya habías realizado este proceso no será necesario volver a realizarlo.


100% Habbo
Llevo el hotel en mi corazón.