¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenah,

De entre tantas cosas, saco un poquito de tiempo para hacer este tema antes de que se me vaya la idea de la cabeza (que, por cierto, @DylanAllx me la dio e.e). Sé que obtenddrá muy pocas respuestas debido a la cacería, pero da igual, de todas maneras, lo quiero hacer. Bien, el tema consiste en mostrarles las placas que yo he hecho para Habbo o, mejor dicho, para Habtium. Cada vez que se me pide que haga una placa no puedo evitar emocionarme porque para mí es más que un honor ver mi trabajo plasmado en el hotel (algo que nunca imaginé que llegaría a hacer desde que empecé a "jugar" Habbo). Así que nada, aquí les va:


Descripción: Esta fue mi primera placa. Lo sé, es un bodrio, ¿vale? Pero para el juego en cuestión servía. Solo recuerdo que se llamaba "Humor amarillo" y que fue creado por dvdsnake y su novia. Eran una serie de salas con obstáculos bastante heavys y me pidieron a mí ser el artífice de la placa para dicho juego (todo un honor, ciertamente), pues para aquel entonces era miembro del DDD en la web. El punto es que el equipo de guías tuvo problemas con ellos (yo no pertenecía a ese equipo para entonces) y terminaron cambiando totalmente de juego y ahí es donde nace mi segunda placa:


Descripción: Esta placa en particular es mi favorita de todas, porque yo soy fanático de Carl, el pato y nada me llena más que haber hecho una sobre él para la posteridad. El juego en el que se usó consistía en llevar un pato hasta el final por medio de palancas y wired (obviamente con muchos obstáculos de por medio). Era un 1 vs 1 yy técnicamente competían por ver quién era el pato más veloz, así que en eso se basa el diseño de la placa. Debido a que yo había hecho la primera placa para el primer juego, no me quería quedar sin tener "mi primera placa", así que me apresuré a diseñar esta y nada, ahí quedó. Cabe destacar que el dueño del juego fue Facrazy (actual embajador de Habbo).


Descripción: Esta placa fue para el cierre navideño del Plan en el 2013. Esta fue de las últimas placas que contenían en la descripción el nombre del usuario por el cual fue diseñada. Todos, para aquel entonces, habíamos acordado que cada miembro del equipo de guías tendría una placa con su nombre y esta, en teoría es la placa de @Suigetsu. Él me pidió ayuda con esta placa y terminé haciéndola completa. No es la mejor de todas, pero estoy muy contento con ella por razones que dejaré más abajo.


Descripción: Esta es mi placa favorita después de la del pato. La realicé basándome en un diseño que vi en Internet. Para este mes (enero de 2014), se hizo un juego llamado El edén mágico. Consistía básicamente en una carrera de velocidad, los que pudieran entrar al port antes de que se acabara el tiempo, ganaban la insignia. Me pareció muy interesante este concepto, sin embargo, no sabía cómo plasmar "usuarios corriendo en un edén mágico", así que sencillamente se me ocurrió la idea de un caracol cruzando una línea de meta, por supuesto, haciéndolo lo más atractivo posible a la vista de todos.


Descripción: No volví a hacer una placa sino hasta mayo de 2014. Para este mes uno de los juegos estaba basado en Harry Potter, más concretamente en el Torneo de los tres magos. La idea era crear, evidetemente, la Copa de los tres magos y la hice tal cual (con su brillo celeste), ¿pero qué sucedió? Debido al copyrigh (siempre debido al condenado copyrigh) le cambiaron el color en su totalidad a morado y quedó eso que ven allá arriba. No me gusta para nada pero bueno, en teoría, "la hice yo". Lo curioso de todo es que existe una placa similar en el hotel italiano: https://images-eussl.habbo.com/c_images/album1584/IT655.gif y adivinen: ¡No es morada!


Descripción: Luego de eso, no volví a participar en la creación de placas para el Plan 24/7 pues para aquel entonces ya me había retirado del equipo de guías, sin embargo, en febrero de 2015, tuve la oportunidad de meter mis manos en el fuego nuevamente ayudando con la creación de una placa debido a que ninguna de las propuestas gustó, así que me decidí a hacerles una. ¿El tema? El bien y el mal, en mi caso, me tocó hacer la placa del mal. Esta placa es muy simple pero a la vez atractiva, de igual forma que la de navidad, para mí, no es la gran cosa, pero también me llena mucho ese trabajo, las razones las dejo más abajo.


Descripción: Adiós Plan 24/7, hola Semanatiums. Así es, no fue hasta la cuarta Semanatium que me tocó hacer nuevamente placas para Habtium y me alegro mucho que haya sido para una temática que me gustó muchísimo: Intensamente, pues como algunos sabrán, soy fan de las películas de Pixar y todo ese mundo, e Intensamente fue una película que simplemente me encantó, así que nada, hice a las dos principales protagonistas: Alegría y Tristeza.


Descripción: Mis más recientes creaciones son para la Semanatium actual que, como todos saben, va sobre emojis. Debido al copyrigh (desgraciado), las placas se tuvieron que hacer en base a kekos de Habbo. Una de las placas que estaba prevista también para esta semana era la siguiente: hecha por mí pero retocada por otro diseñador (desconozco quién o se me olvidó, lo siento).

Por último quiero decir el por qué ciertas placas me llenan más que otras. Principalmente porque son diseños que "inspiraron" otras placas en otros hoteles. Evidentemente no saben de que fui yo, pero para mí es todo un honor el que las hayan creado. Me refiero a las siguientes placas:

(para el hotel francés)
(para el hotel alemán)
(para el hotel italiano)

Y nada, todo dicho, esas son todas mis placas por el momento. Me encantaría que me dieran más su opinión sobre ellas y bueno, ya será hasta otra Semanatium (quizás) que vueva a hacer alguna que otra placa y actualice el tema, nunca se sabe. Un saludo a todos.

Mis dieses todas me parecen muy bien hechas siempre me ha gustado mucho la del caracol, que sería la web sin Jon

Pd: Pole

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Man kitao la pole.

Jon tu arte es bien sabido acá y bien sabes que me han molado los diseños de estas placas, en especial los de la semanatuim de emojis, mis dieses

I am the bone of my sword.
Muy lindas todas las placas, yo debería aprender a hacer placas pero no es algo fácil que digamos lo cual da mucho más mérito a quien las crea, y más si son tan bellas como las que hiciste

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Me gustan todas pero en especial la segunda, la del pato y la del monito tapando su cara la modifique yo jaja

Pd: te pasaste opacando mi galería
La mejor es la de Suigetsu, obviamente...

Todas me parecen bonitas, tienes el talento.
La mejor es la de Suigetsu, obviamente...

Que terminó haciéndole él

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Todas están muy bien hechas y la mayoría me gustan, me alegra tener algunas de ellas

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me encantaron todas *_*