¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ADVERTENCIA! si sois sensibles a las imagenes fuerte, salgan de este post o no miren las imagenes.
Ha sido hayado en Cuero (Texas) un especimen poco comun llamado vulgarmente chupacabras:

Este especimen, nunca ha atacado a un ser humano (Que se sepa) Generalmnete ataca a ovejas, perros, caballos y animales de granja, los caso se dan en sudamerica generalmente, aunque,en Extremadura, se han dado varios casos de mutilacion de ganados.
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=QsXLGFeIz7w
En esta grabacion, puedes apreciar un "felino" Que, los policias estadounidenses que lo grabaron, decian que era el "chupacabras" Pues tenia las patas traseras mas cortas, la frente mas achatada...
Que opinan?
Ha sido hayado en Cuero (Texas) un especimen poco comun llamado vulgarmente chupacabras:

Este especimen, nunca ha atacado a un ser humano (Que se sepa) Generalmnete ataca a ovejas, perros, caballos y animales de granja, los caso se dan en sudamerica generalmente, aunque,en Extremadura, se han dado varios casos de mutilacion de ganados.
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=QsXLGFeIz7w
En esta grabacion, puedes apreciar un "felino" Que, los policias estadounidenses que lo grabaron, decian que era el "chupacabras" Pues tenia las patas traseras mas cortas, la frente mas achatada...
Que opinan?
Viste Cuarto Milenio el domingo, verdad?? xDDD
:S No se que pensar... Por lo que vi en el programa el bicho muerto ese habia sido mandado a analizar a California, pero no puedieron determinar que era. Sin embargo los cadaveres de animales hayados dejan muchas incognitas .Una de ellas seria saber que clase de animal puede tener un comillo tan largo y fino como el que se necesita para hacer el agujero que los cadaveres presentaban en el cuello. :-\ :-\
:S No se que pensar... Por lo que vi en el programa el bicho muerto ese habia sido mandado a analizar a California, pero no puedieron determinar que era. Sin embargo los cadaveres de animales hayados dejan muchas incognitas .Una de ellas seria saber que clase de animal puede tener un comillo tan largo y fino como el que se necesita para hacer el agujero que los cadaveres presentaban en el cuello. :-\ :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Viste Cuarto Milenio el domingo, verdad?? xDDD
Jajaja el no se si lo vio pero yo si k lo vi xD, y si, es bastante impactante...
Aki sale completo - http://www.youtube.com/watch?v=iklIgyFuEzw
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi una vez me contaron sobre el chupacabras, pero segun lo que me dijeron, era como un murcielago bastante grande :S
Aun no se sabe si es ese el chupacabras, porque empezo en puerto rico el rumor.
Lo vi En Un Documental en la TV Es muy Fuerte
La verdad es que a mi me interesan mucho los temas paranormales y hubo un tiempo en el que me informe bastante sobre el chupacabras. La verdad es que hay muchas hipotesis, la unica que tiene pruebas de que sea coincidente en todos los casos es la de que, sea lo que sea, es un vampiro. Hay muchas reproducciones a mano sobre el famoso chupacabras aunque nadie lo ha visto en realidad. Las fotos del "animal" muerto que aquel señor cazó (que venian en manada de 6 + o -) no se parece mucho al de la filmacion. A veces lo que puede pasar por muy extraño que parezca es que se mezclen 2 razas diferentes y surja algo que no se habia visto antes. Por ejemplo ... una hiena y un coyote. Recordemos que NADA ES IMPOSIBLE.
Os recomiendo estas paginas para cosas que a mi me gustan.
www.escalofrio.com
www.pasarmiedo.com
P.D: La idea original del video es mia, se lo dije hoy en clase a WOW.....
RazVi^ HardStyle Playing Now
Os recomiendo estas paginas para cosas que a mi me gustan.
www.escalofrio.com
www.pasarmiedo.com
P.D: La idea original del video es mia, se lo dije hoy en clase a WOW.....
RazVi^ HardStyle Playing Now
No habia oido hablar nunca sobre este extraño animal...
Yo he oido hablar sobre esta ``cosa´´ y no creo que ese ``felino´´ sea un chupacabras... :l Yo le veia mas aspecto de como un duende que incluso podia llegar a ponerse de pie y correr con las patas traseras o al menos eso he visto en algunos videos. :l Pero bueno... xDDDDDDD
Yo he oido hablar sobre esta ``cosa´´ y no creo que ese ``felino´´ sea un chupacabras... :l Yo le veia mas aspecto de como un duende que incluso podia llegar a ponerse de pie y correr con las patas traseras
Los duendes no tienen cuatro patas :juju: O te refieres a que se pone en cuatro
El chupa***** xDD En un programa que vi lo desmentian xDD
No tienen suficientes cosas para desmentirlo... que porque digan que el que nunca se ha visto sea una prueba de que no existe no me convence... en el video dice que un animal salto la vaya a prueba de lobos y encima acabo con 3 perros... posiblemente pienses en un oso, pero no veo yo a un oso saltando esa valla. Encima se comió 10 chones.... Y despues de ver a esa "cosa" de la grabacion me pasan muxas cosas x la cabeza....
Move Your Hands Up...!!
Move Your Hands Up...!!
Move Your Hands Up...!!
Get the ritm...!
Get the ritm...!
Get the ritm...!
Get the ritm of the NIGHT...!!!
Feel the ritm...!
Feel the ritm...!
Feel the ritm of the NIGHT...!!!
Move Your Hands Up...!!
Move Your Hands Up...!!
Move Your Hands Up...!!
Get the ritm...!
Get the ritm...!
Get the ritm...!
Get the ritm of the NIGHT...!!!
Feel the ritm...!
Feel the ritm...!
Feel the ritm of the NIGHT...!!!
Yo la verdad no creo que ese sea el chupacabras primero que todo la primera vez que lo vieron fue en Puerto Rico segundo la gente que supuestamente lo vio dicen que es diferentes. Puede que eso sea un animalm uy raro y tambien puede que sea el chupacabras pero la verdad no mel o creo.
Las imágenes más que fuertes son impactantes, ya que llega a indignar este misterio que aún no tiene solución...
Diferentes teorías de la evolución afirman que con el paso del tiempo las especies se adecuan al entorno en donde viven, por muy extraño que sea dicho animal...
ÀQue clase de animal o cosa se come perros? ??? ???
No se los come, según entiendo les chupa toda la sangre hasta que los deja todos apachurrados.
No se los come, según entiendo les chupa toda la sangre hasta que los deja todos apachurrados.
Ya, pero en el reportaje de Cuarto Milenio sale un tio diciendo que un animal extraño entro en su corral, y que este animal ataco a los perros y mato a 3 de 5 que habia. Ademas los cadaveres de los perros estaban medio devorados, ademas de presentar el agujero en el cuello :S
Lo Mejor del Chupacabras es que No deja Ni una Sola Gota de Sangre en el cuerpo del Animal que ataca :roto2:
Además , Si es que No me equivoco , los Aztecas ya tenian conocimiento de un animal que mataba el ganado , que salia en las noches de Luna llena y que el ataque solo dejaba 2 agujeros en el cuello del Animal :roto2:
Pd: No recuerdo Si son los Incas , los Mayas o aztecas , pero Puse los Aztecas Por que creo que ellos Son
Además , Si es que No me equivoco , los Aztecas ya tenian conocimiento de un animal que mataba el ganado , que salia en las noches de Luna llena y que el ataque solo dejaba 2 agujeros en el cuello del Animal :roto2:
Pd: No recuerdo Si son los Incas , los Mayas o aztecas , pero Puse los Aztecas Por que creo que ellos Son
Lo Mejor del Chupacabras es que No deja Ni una Sola Gota de Sangre en el cuerpo del Animal que ataca :roto2:
Ah pero Que gracioso lo Que no Estas informando. Yo No me Reiria tanto. Es un Tanto delicado lo Que se Está tratando en este Tema.
Analizaron restos del bicho este, y descubrieron que era un coyote.El chupacabras es una leyenda urbana,y de momento no se puede corroborar si es cierto.Pero lo dicho,ese ejemplar era un coyote.
Saludos,
Saludos,