¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Día 17 de enero del 2016


Hoy, a 17 días de haber iniciado este 2016, el Departamento de programación ha sufrido un pequeño cambio en los hilos del mismo, pero ¡no te preocupes! No es nada grave.

El primer de los sucesos que se ha gestionado a nivel interno, es el cambio de puesto de nuestro querido Fran (@Flyfap) que pasará de ser Encargado de programación, a asesor de programación junto a Martín (@Volcanics), ambos expertos programadores , los cuales trabajan junto a nosotros (hombro a hombro) para tratar de traer mejoras en los servicios del sitio, además de su conocimiento y experiencia citada anteriormente, conocen hasta el más pequelo fragmento de código de Habtium, lo cual es una gran ventaja para nosotros poder contar con ellos.

El segundo de los cambios, y como algunos ya podrán haberse percatado, es el del nuevo encargado de programación, que en esta ocasión, y añado, que es todo un honor de representar a nivel administrativo -por así decirlo- al departamento y la cual es una tarea que corresponderá a su humilde servidor ejecutar las tareas pertinentes que corresponden al cargo.

No es de extrañar las dudas de algunos usuarios, pero este cambio no representa ninguna repercursión en las futuras actualizaciones que tendrán los servicios de Habtium, ya que desde nuestro pequeño rincón y con varias tazas de café en la mano, trabajamos en un mismo nivel, mano a mano, hombro a hombro y con un único propósito en mente, el cual es ofrecer innovación en los servicios y mejoras en la web (en general); donde cada uno de nosotros @Saternoir @Volcanics @Flyfap @::vn:: ponemos mucho esmero y cariño con el fin de tratar de cumplir las expectativas de los usuarios y cabe rescatar que siempre estamos dispuestos a escuchar sugerencias, ideas y atender los reportes que hacen tanto mediante soporte como en el repositorio.

Sin otro asunto por tratar se despide,

Andres
Uno más en el DDP.
Habtium

.
Pues estoy segura que el buen trabajo seguirá en el departamento Enhorabuena Andrés!

Pd: @Volcanics dónde andaa tú metido?

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Espero que sigan así chicos, dia a dia podemos ver vuestra gran labor hacia Habtium, un gran honor tenerles en el equipo
Felicidades a mi amor Andrés, si que te mereces eso y mucho más Sin duda el DDP es un departamento muy importante para la web que día a día nos sorprende más, un besito bebé.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Muchas felicidades Andrés, tienes el puesto muy merecido.

Enhorabuena Andrés, y buen trabajo a todos. Sigan así

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Felicidades por tu nuevo cargo, Andrés, más que me merecido

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
j3j3j33j3j3j3j3, ¿Se acuerda lo que le dije?

Ejem... Flashback por favor...


Ya fuera de coña, felicidades a ambos espero que logren cosas nuevas y lleven al DDE a otro nivel del que va... A Andrés le deseo el mejor éxito, que ha sabido administrar muy bien el DDE por más de 1 año a pesar de ascender tan rápido y muchos no le daban ni 1 mes, cuidado fapfap que a la vuelta de la esquina te quita el puesto .


Gracias jeje... Y nada Andrés muchas felicidades yo sé que ese rango no es como el de otros encargados pero igual si se lo han designado muy bien, don't give up, usted sabe mucho y no deje que la falta de conocimiento lo deje derrumbar en algún momento, muchas felicidades y a seguir adelante que lo hace muy bien .

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades Andrés y que sigas mucho tiempo aquí

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muchas felicidades a los implicados. Gracias al equipo de programación por su excelente trabajo

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Felicitaciones Andres!! Se nota que has trabajado muy bien para conseguir el puesto. Estoy seguro que con el gran conocimiento que tienen de la web Martín, Víctor y Fran, y con todo lo que puede aportar Sater, harán un genial trabajo como lo vienen haciendo hasta ahora. ¡Muchos éxitos!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Pues estoy segura que el buen trabajo seguirá en el departamento Enhorabuena Andrés!

Pd: @Volcanics dónde andaa tú metido?

Muchas gracias María


Espero que sigan así chicos, dia a dia podemos ver vuestra gran labor hacia Habtium, un gran honor tenerles en el equipo

Muchas gracias Zifar, ustedes también hacen una gran labor.


Felicidades a mi amor Andrés, si que te mereces eso y mucho más Sin duda el DDP es un departamento muy importante para la web que día a día nos sorprende más, un besito bebé.

Gracias bebé emozhito xD ya tú sabes lo que opino


Muchas felicidades Andrés, tienes el puesto muy merecido.

Muchas gracias Luis


Enhorabuena Andrés, y buen trabajo a todos. Sigan así

Muchas gracias Diego :), ustedes igual


Felicidades por tu nuevo cargo, Andrés, más que me merecido

Muchas gracias


j3j3j33j3j3j3j3, ¿Se acuerda lo que le dije?

Ejem... Flashback por favor...


Ya fuera de coña, felicidades a ambos espero que logren cosas nuevas y lleven al DDE a otro nivel del que va... A Andrés le deseo el mejor éxito, que ha sabido administrar muy bien el DDE por más de 1 año a pesar de ascender tan rápido y muchos no le daban ni 1 mes, cuidado fapfap que a la vuelta de la esquina te quita el puesto .


Gracias jeje... Y nada Andrés muchas felicidades yo sé que ese rango no es como el de otros encargados pero igual si se lo han designado muy bien, don't give up, usted sabe mucho y no deje que la falta de conocimiento lo deje derrumbar en algún momento, muchas felicidades y a seguir adelante que lo hace muy bien .

No sé por que me lo imaginé a usted diciendo esto xD, gracias Josué


Felicidades Andrés y que sigas mucho tiempo aquí

Gracias José, eso lo dirá el tiempo


Muchas felicidades a los implicados. Gracias al equipo de programación por su excelente trabajo

Gracias y un gusto poder trabajar para traer mejoras en los servicios


Felicitaciones Andres!! Se nota que has trabajado muy bien para conseguir el puesto. Estoy seguro que con el gran conocimiento que tienen de la web Martín, Víctor y Fran, y con todo lo que puede aportar Sater, harán un genial trabajo como lo vienen haciendo hasta ahora. ¡Muchos éxitos!

Muchas gracias Maxi Esperemos que así sea, con unas tazitas de café nos ponen a trabajar todo el día minimo 2 ¿no? jaja

.
¿Otra vez escalando al primer puesto de manera rápida? Algo rara pasa.

Felicidades Andrés.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

¿Otra vez escalando al primer puesto de manera rápida? Algo rara pasa.

Felicidades Andrés.

Lo raro es que hace las cosas bien

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.