¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo pensaba que mi dibujo sería el peor

Recordar es vivir.
Vaya tela con Zifar... De aqui a Art Attack!!

20, Barcelona. Soy la chica del DDI. Didi me debe fotos de carnaval. Amante bandida de Diego. Sebas me ama en secreto.
Ya ni recuerdo que fue lo que envié en la partida A, ojalá se acabe esa vaina rápido.

volví xd
Ya he jugado, quedan 2 más y se termina

Me parece que esto no avanzará ...
Falta @Icarus y ya...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya he mandado mi obra de arte, la frase que me dijo Maxi no pudo ser dibujada de mejor manera ni por el mismísimo Picasso okya

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Y con el turno de Icarus finalizado, cerramos ya la partida A que quedaba aún en curso y el juego entero. Resultados como siempre en la primera página en la subpole.

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación! Incluyendo también a los sustitutos que tanto hemos necesitado

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Pixar ya está contratando a estos dos para sus animaciones:

PD: Cómo carajo sabía eric que era 14/2? XDDD

Genial la partida, me cagué de la risa con ambas, ha salido mucho mejor que la anterior!
Me morí con el subnormal inconsciente xddd

EDIT @AlexRE falta el dibujo de alexnogales2010

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No sé quien se merece el premio al más troll, si Maxi o Sara en esta partida, o Pablo en la partida B xddd Pero lo que si me dejo asombrado fue lo de la respuesta de Eric....

PD: Cómo carajo sabía eric que era 14/2? XDDD

THIS.

http://i61.tinypic.com/30jts1v.jpg

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Increíble el giro que dio la partida A desde la descripción que dio @Bethermy sobre el dibujo de @Damnx XDDDDDDDDD
@AlexRE se te olvidó colocar la frase inicial para que todos entraran en materia.

Me sorprende en serio la manera en la que de distorsionó todo. Aunque esta partido fue un poco más lineal en comparación con la anterior, fue muy buena, me gustó mucho el resultado. Hay que repetir en unos meses sí o sí.

@AlexRE se te olvidó colocar la frase inicial para que todos entraran en materia.

Me sorprende en serio la manera en la que de distorsionó todo. Aunque esta partido fue un poco más lineal en comparación con la anterior, fue muy buena, me gustó mucho el resultado. Hay que repetir en unos meses sí o sí.

Quizá la próxima edición se de luego de la siguiente Cacería del hereje (???????)

Quizá la próxima edición se de luego de la siguiente Cacería del hereje (???????)

Espero seguir estando aquí para entonces para participar. (???????)

De donde rayos @flaming saco que el "subnormal" estaba comiendo una big mac?
Di la clara explicación del dibujo que me enviaron

Recordar es vivir.
JAJAAJAJAJAJAJ me morí con lo que puso Carlos XDDDDD, y por favor denle el premio troll a Flaming XD.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Ya he añadido la frase inicial de la partida A, se me había pasado (el sueño y tal).

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Dios mío, pero que dibujos tan exquisitos... Nada que ver el inicio con el final en la partida A, pero fue divertido.

volví xd
DIOSSSSS, la partida A hizo mi díaaaa!!!

Me anoto para jugar de nuevo

Chile, distraída, un poco loca, feliz.
No flame burns forever.-