¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HABBO.ES
pero vosotros tomaroslo como habbos.es
vale?
xDD lo ke me costo ke lo dijiera .l. xDDDDD
Ademas me acepto en conso xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se cree chulita por que le dicen saluditos a su "favorita web" pelota xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aver...yo no me creo nada, y no vengas buscando pelea siÀ
Leia tu eres un personaje poca vez visto encerio
te veo conectada a las 6 am de españa
a las 6 PM de españa
eres increíble encerio siempre te lo quise decir!!
Ah y sobre el panta, creo q me banean si digo lo q opino
te veo conectada a las 6 am de españa
a las 6 PM de españa
eres increíble encerio siempre te lo quise decir!!
Ah y sobre el panta, creo q me banean si digo lo q opino
Ahhhhh, yo me conecto cuando kiero.
Seguro que te levantas 2 horas antes de ir al instituto para jugar a habbo..
Las 6 de la mañana no son horas de estar en habbo. Y si piensas que es normal, buscate un psicologo.
Fijo que te pones el despertador a las 5:45.
Se cree chulita por que le dicen saluditos a su "favorita web" pelota xD
Mira quien fue a opinar... :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
A ver, si el tipo dice saludos a Habbo.es, no es lo mismo que diga a HabboS.es
No cuelgues estas payasadas, que yo también peudo hacerlo.
No cuelgues estas payasadas, que yo también peudo hacerlo.
Que coño os creeis para decirle a leia sobre a que hora se tiene que conectar a habbo ::)
Que coño os creeis para decirle a leia sobre a que hora se tiene que conectar a habbo ::)
ÀÁCreernos!? para nada.... solo la aconsejamos. Si ella se quiere levantar a las 5:30 A.M a jugar a Habbo, que se joda. Ya va a ver las consecuencias a la larga.
No creo que este post lo haya creado para que la critiqueis aunque a muchos os encantaría.
Opinar sobre el panta...
Yo sinceramente no lo veo interesante ya que como ya han dicho nombra a HABBO y no a HabboS pero bueno... tú sigue probando
Opinar sobre el panta...
Yo sinceramente no lo veo interesante ya que como ya han dicho nombra a HABBO y no a HabboS pero bueno... tú sigue probando
Despertador?
no me ace falta esa cosa que supuestamente despierta
me despierto YO sola. no necesito ayuda de nadie
Despertador?
Perdón, pero eso es aún más grave.
Despertador?
Eso quiere decir, que te llevas toda la noche despierta, y no duermes no?
O más grave aún, que ya estás acostumbrada, a levantarte a las 6 para jugar..
Despertador?
Vale, vale, o tu te vas a dormir muy temprano o eres Jilipollas, la respuesta la tienes tu, porque una cosa es que seas adicta a habbo, que es tu problema, pero llevar esas horas de descanso no es sano.
Solución: Preocupate mas por tu salud, no por tu habbo.
No sabia que Ryan supiera español, porque ese Ryan es el Ryan de High School Musical y no el Ryan de la version en español del HSM no?
oe yo no se que haya hecho Leia pero esta intentando cooperar con algo :S
xq todos tienen q ser asi todos agresivos con ella cuando ahora no esta haciendo nada malo
xq todos tienen q ser asi todos agresivos con ella cuando ahora no esta haciendo nada malo