¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
oe yo no se que haya hecho Leia pero esta intentando cooperar con algo :S
xq todos tienen q ser asi todos agresivos con ella cuando ahora no esta haciendo nada malo
xdddd alfredo siempre el bueno
Yo opino al igual que los demás en lo que dice Ryan, si dice Habbo.es no tiene gracia, porque perfectamente puede habelro dicho sin que Leila le dijera nada, como despdedida mismo xd
Y sí Trivi, son Troy y Ryan del musical de teatro que hay por España. Una vez vinieron a OT Troy y Gabriella xd
Y sí Trivi, son Troy y Ryan del musical de teatro que hay por España. Una vez vinieron a OT Troy y Gabriella xd
Yo opino al igual que los demás en lo que dice Ryan, si dice Habbo.es no tiene gracia, porque perfectamente puede habelro dicho sin que Leila le dijera nada, como despdedida mismo xd
Más conocidos como el señor pollo y la señora Mº Carmen debido al corral de gallos que montaron en plena actuación.
Yo no voy a ver a esa gente ni aunque estuviera la sala completamente vacía xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que vicio leia, para levantarse a las 6 AM hay que estar loco, apenas me levanto a las 6:45 y despues para ir al insti ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sabia que Ryan supiera español, porque ese Ryan es el Ryan de High School Musical y no el Ryan de la version en español del HSM no?
Es el de la versión española... xD los que vinieron, son los actores españoles del musical recién estrenado de HSM en España.
No veo lo guay de que los saludos sean a habbo xD
Yo veo a leia tan capaz de no ir al insti (si es que has pasado al insti) para jugar a habbo.
Y, no se conecta a las 6 de la mañana, se conecta a las 5 (yo la he visto)
Yo veo a leia tan capaz de no ir al insti (si es que has pasado al insti) para jugar a habbo.
Y, no se conecta a las 6 de la mañana, se conecta a las 5 (yo la he visto)
Si de verdad ella tiene un vicio tan seria a habbo pues es muy problema de ella, atacandola nada van al ograr y si de verdad necesita ayuda ojala sus padres se den cuenta a tiempo y se la den.
no se porque la insultan yo en verdad la admiro y si su vida es una mierd4, no se lo digan que lastimaxd
no se porque la insultan yo en verdad la admiro y si su vida es una mierd4, no se lo digan que lastimaxd
Haber.
Da verdadera PENA que alguien se levante a las 6 de la mañana a jugar a Habbo. y tu si lo viste deberias de estar tambien conectada a esas horas no?
Se está hablando sobre el pantallazo, así que centraos en el tema y no os desvieis.
A la próxima falta de respeto a quien sea, cierro.
A la próxima falta de respeto a quien sea, cierro.
Haber.
Da verdadera PENA que alguien se levante a las 6 de la mañana a jugar a Habbo. y tu si lo viste deberias de estar tambien conectada a esas horas no?
jejeje amigaso
yo no soy español
pero vi en una home una firma de Leiaskw y el horario era 6 am jejejejejejeej
Lo peor es que no lo niega ::)
Hmmm, yo insisto: un pantallazo que diga "saludos a habbo.es" no me da nada de emoción. Yo tambien puedo lograrlo si estuviese ahí :s
Hmmm, yo insisto: un pantallazo que diga "saludos a habbo.es" no me da nada de emoción. Yo tambien puedo lograrlo si estuviese ahí :s
dios!!!
pero porke coño os meteis en mi vida????
es MI vida, MI ordenador, y ago lo que SE ME DA LA MALDITA GANA
asi que, si me kiero meter a las 6 de la mañana me meto, si kiero a las 5, tambien
Y SI A VOSOTROS NO OS GUSTA, QUE OS DEEEEEEEEEEEN
coñooooooooooooooooooooooooooo, es MI ordenador no el vuestro!
pero porke coño os meteis en mi vida????
es MI vida, MI ordenador, y ago lo que SE ME DA LA MALDITA GANA
asi que, si me kiero meter a las 6 de la mañana me meto, si kiero a las 5, tambien
Y SI A VOSOTROS NO OS GUSTA, QUE OS DEEEEEEEEEEEN
coñooooooooooooooooooooooooooo, es MI ordenador no el vuestro!
Porque no es normal que una niña de 13 años se pase 24 horas en habbo y relacione su vida con habbo, que se haga videos y los cuelgue en youtube...
está claro que con tu vida haces lo que quieras, pero tienes un problema enserio
eres joven, disfruta de la vida, riete con tus amigas, aprovecha
no te pases el día en casa enfrente de un ordenador
y respecto al pantallazo, que tiene de especial que digan un saludo para habbo.es? si estan en habbo.es?
lo veo absurdo
está claro que con tu vida haces lo que quieras, pero tienes un problema enserio
eres joven, disfruta de la vida, riete con tus amigas, aprovecha
no te pases el día en casa enfrente de un ordenador
y respecto al pantallazo, que tiene de especial que digan un saludo para habbo.es? si estan en habbo.es?
lo veo absurdo
Esque ryan parecia imbecil
le dije habboS no habbo ¬¬
le dije habboS no habbo ¬¬