¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, a votar. Se me ocurrió este post en la calle y quiero saber vuestra opinión :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Separalos, a menos que tengan buenas razonez para pegarse.
Ademas, con la suerte que tengo, alguna vieja llama a la policia y me meten a mi en el lio xD :roto2: :roto2:
Ademas, con la suerte que tengo, alguna vieja llama a la policia y me meten a mi en el lio xD :roto2: :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Votado, pero no digo qué.
xDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDD
alguien se ha fijado en la fecha de cierre de la encuesta? xddddd menudo lol
alguien se ha fijado en la fecha de cierre de la encuesta? xddddd menudo lol
se ha distorsionado el tiempo
Yo depende, si es una pelea gorda cojo palomitas y me pongo a verlo
Si es en serio, pero no que se quieran matar, solo romperse los huesos, apoyo a uno
Y si es mas en broma, voy les agarro por el cuello y los mando contra el suelo
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Intento separarlos. Eso sí, si cuando lo intento me tiran un golpe... ME UNO A LA PELEA :roto2:
Votado - Opcion 2
Eso si, si mientras les separo alguno me empuja o dice algo no agradable, hay pelea grave ;D
RazVi^
Eso si, si mientras les separo alguno me empuja o dice algo no agradable, hay pelea grave ;D
RazVi^
Me quedo mirando, esque a mi estas cosas, me demuestra lo gilipollas que somos los humanos
depende de la situación, les separo,
pero, si llevan navaja o algun arma, me chivo a alguien o salgo corriendo xdxd
pero, si llevan navaja o algun arma, me chivo a alguien o salgo corriendo xdxd
Yo pues ... normalmente no hay peleas serias ... Eso si,cuando las hay soy de los pocos que se mete y los intenta separar,aunque me lleve alguna ostia en el intento.
Pero las meirdas de peleas que hay ultimamente no merecen nada ... Y yo como nunca me meto en peleas :%:
Eso si,si la pelea es entre 2 amigos si,si es entre un amigo y un desconocido pues da mas mal rollo.
Pero las meirdas de peleas que hay ultimamente no merecen nada ... Y yo como nunca me meto en peleas :%:
Eso si,si la pelea es entre 2 amigos si,si es entre un amigo y un desconocido pues da mas mal rollo.
Intentar meterme dentro de la pelea, y si la pelea entre ellos dos es seria, pero en realidad es una tontería, voy, y les doy una pequeña somantapalos a los dos. Con un par.
Si son mis amigos y ellos son amigos me meto en medio, y le doy un coscorron a cada uno ya que ellos también son amigos y no se deben pelear.
Si son mis amigos pero no son amigos entre si, solo los separo.
Si son mis amigos pero no son amigos entre si, solo los separo.
Yo, normalmente, lo que haría sería esperar a que termine y solucionarlo... pero como no sale esa opcion, eligo la 2º xd
Haber, por ética los separo, si realmente son amigos míos, si son conocidos, dejo que se den de ostias, y yo mientras me río...
Como soy un mierdas me largo, no les intento separar, bueno, si son menores (8 - 10 años) y "conocidos" me pongo en medio.
Sin ir mas lejos, el otro dia se pelearon 2 amigos, yo me fui a comprar a la tienda mas proxima viendo el panorama desde el escaparate.
Sin ir mas lejos, el otro dia se pelearon 2 amigos, yo me fui a comprar a la tienda mas proxima viendo el panorama desde el escaparate.
Como soy unmierdasme largo, no les intento separar, bueno, si son menores (8 - 10 años) y "conocidos" me pongo en medio.
Pues yo haria lo mismo que tu pero con donuts y desde medio metro
Dejaria que se peguen un rato y ya luego los separo, si veo que desde el principio hay uno que va ganando los separo.
Haber, por ética los separo, si realmente son amigos míos, si son conocidos, dejo que se den de ostias, y yo mientras me río...
Pues... Menudo ética la tuya... xDDD
Yo supongo que intentaría hacer paz... Luego que fuese posible... Es muy complicado. Al final igual el tercero en esta situación queda más perjudicado :S
Les separo, y si recibo una ostia me voy indignado y dejo que se maten