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No creo que cierre. En el momento que se vean peligrar "cederán" y aflojaran el nudoo, pero la política economica de Habbo nunca va a cambiar y siempre nos perjudicará.
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
si ven que se marcha gente de este hotel haran publicidad, por ejemplo 6 créditos de regalo, deberian hacer, mas actividades, como de retos a parte de Navidad, un calendario como de adviento, pero en Pacua, que tal? eso y con premios $$
Regalando cosas creo que tampoco atraen a gente, nos aburririamos de tener cosas gratis. Deberian dejar de darle importancia a la moneda interna y volver un poco al pasado, donde se competía por ganar un concurso, por darte un bolazo de nieve, por colorear casillas, y no por ser el mas rico.
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
si ven que se marcha gente de este hotel haran publicidad, por ejemplo 6 créditos de regalo, deberian hacer, mas actividades, como de retos a parte de Navidad, un calendario como de adviento, pero en Pacua, que tal? eso y con premios $$
Oye, aburre que te den las cosas sin ningún esfuerzo. Vamos, que hay que aceptar que Habbo ha decaído, y pronto cerrará, ya se ve a lo alto...
No creo que cierre. En el momento que se vean peligrar "cederán" y aflojaran el nudoo, pero la política economica de Habbo nunca va a cambiar y siempre nos perjudicará.
Ellos no cederán. ¿alguna vez lo hicieron? Si la gente deja de jugar Habbo, como ha pasado estos días, el hotel cerrará porque... ¿para qué serviría?
Primero, la comisión de un crédito en el sistema de cambio de monedas del monedero a físico.
Segundo, raros LDT a precios desorbitados.
Tercero, obligar al autocambio, de forma que si queremos tener créditos en físico se consuma una parte.
Qué horror Sulake, todo para hacerse ricos a costa de los usuarios. La cuestión es quejarse sin conocer, sin saber. Es lo mismo que insultar a una persona sin conocerla.
Por este motivo, decidí indagar un poco en las cuentas anuales de Sulake, para ver si realmente se estaban aprovechando, o intentando retrasar algo inevitable, el cierre. No me esperé lo que encontré: llevan años con pérdidas. La base de datos de empresas europeas AMADEUS, donde las empresas depositan, entre otros, información contable lo demuestra:
La escalofriante cifra de pérdidas: 8.649.000 euros.
Ahora la pregunta es, realmente Sulake está siendo un enemigo, o deberíamos dar las gracias de que no hayan cerrado. Habbo no ha cerrado y debería agradecerse. Con Semejante cifra de pérdidas está bien claro que si Habbo Hotel sigue abierto es porque Sulake no quiere que cierre, por nosotros, por la gran comunidad que crearon, y porque quieren que siga viva hasta el día en el que no puedan aguantar más. Los usuarios pagan mucho, pero Sulake está pagando mucho más.
Solo un año les fue bien, lo que da para pensar una barbaridad. ¿Sulake abrió realmente Habbo para ganar dinero? ¿lo hizo para crear una comunidad sin ánimo de lucro? ¿Para crear diversión? De hecho, si se fijan en la gráfica de aquí abajo, se puede ver la horrorosa realidad y, además, el impacto que Lost Monkey tuvo sobre los resultados de Sulake: una pérdida más reducida en 2011.
Me quedé así: 0.0 Ahora la cosa cambia ¿no? Quién es ahora el malo de la película ¿Sulake? Lo dudo.
Antes de comentar sin conocer, investigad, porque igual en vez de quejarnos, deberíamos dar las gracias.
Gracias Sulake. Que está luchando por mantener abierto, por nosotros, por HABBO. Ahora en vez de imaginar a Sulake en una montaña de monedas, imaginarlo en concurso de acreedores. Cuánto aguantarán no lo se, pero no dejaré de darles las gracias porque marcaron mi adolescencia, y si tengo que gastarme 2 € al mes por un HC que no utilizó, lo haré orgulloso, porque es mi manera de darles las gracias.
#ThankUSulake
Segundo, raros LDT a precios desorbitados.
Tercero, obligar al autocambio, de forma que si queremos tener créditos en físico se consuma una parte.
Qué horror Sulake, todo para hacerse ricos a costa de los usuarios. La cuestión es quejarse sin conocer, sin saber. Es lo mismo que insultar a una persona sin conocerla.
Por este motivo, decidí indagar un poco en las cuentas anuales de Sulake, para ver si realmente se estaban aprovechando, o intentando retrasar algo inevitable, el cierre. No me esperé lo que encontré: llevan años con pérdidas. La base de datos de empresas europeas AMADEUS, donde las empresas depositan, entre otros, información contable lo demuestra:
La escalofriante cifra de pérdidas: 8.649.000 euros.
Ahora la pregunta es, realmente Sulake está siendo un enemigo, o deberíamos dar las gracias de que no hayan cerrado. Habbo no ha cerrado y debería agradecerse. Con Semejante cifra de pérdidas está bien claro que si Habbo Hotel sigue abierto es porque Sulake no quiere que cierre, por nosotros, por la gran comunidad que crearon, y porque quieren que siga viva hasta el día en el que no puedan aguantar más. Los usuarios pagan mucho, pero Sulake está pagando mucho más.
Solo un año les fue bien, lo que da para pensar una barbaridad. ¿Sulake abrió realmente Habbo para ganar dinero? ¿lo hizo para crear una comunidad sin ánimo de lucro? ¿Para crear diversión? De hecho, si se fijan en la gráfica de aquí abajo, se puede ver la horrorosa realidad y, además, el impacto que Lost Monkey tuvo sobre los resultados de Sulake: una pérdida más reducida en 2011.
Me quedé así: 0.0 Ahora la cosa cambia ¿no? Quién es ahora el malo de la película ¿Sulake? Lo dudo.
Antes de comentar sin conocer, investigad, porque igual en vez de quejarnos, deberíamos dar las gracias.
Gracias Sulake. Que está luchando por mantener abierto, por nosotros, por HABBO. Ahora en vez de imaginar a Sulake en una montaña de monedas, imaginarlo en concurso de acreedores. Cuánto aguantarán no lo se, pero no dejaré de darles las gracias porque marcaron mi adolescencia, y si tengo que gastarme 2 € al mes por un HC que no utilizó, lo haré orgulloso, porque es mi manera de darles las gracias.
#ThankUSulake
Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Me pregunto qué parte de esos ingresos provienen de Habbo. No sé, solo digo...
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me pregunto qué parte de esos ingresos provienen de Habbo. No sé, solo digo...
Sulake pertenece a una matriz mucho más grande. Esa matriz tiene grandes beneficios, es cierto, pero Sulake registra las pérdidas procedentes de Habbo. En otras palabras, que Habbo sigue abierto porque la matriz gana de otras fuentes los recursos suficientes para que las pérdidas procedentes de Habbo sean relativamente despreciables.
Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
@llkekosll
Todos sabemos de las pérdidas. Pero no es la solución exprimir a los pocos usuarios que quedan, su decisión sigue estando mal.
Las perdidas provienen principalmente de que de los hasta 60mil usuarios de 2010, ahora solo quedan 3.000~5.000
Una solución correcta es ofertar un mejor servicio, mas competene y asequible, que atraiga a los usuarios para que los ingresos vuelvan a subir.
Si no son capaces de ofrecernos un producto atractivo, la gente se va y se va a seguir yendo, u aunque "sacarle hasta el último céntimo" a los usuarios pueda causarles ganancias, si los usuarios se ven vacios, desmotivados y robados, van a tender evidentemente a irse, pero no a invertir más.
Todos sabemos de las pérdidas. Pero no es la solución exprimir a los pocos usuarios que quedan, su decisión sigue estando mal.
Las perdidas provienen principalmente de que de los hasta 60mil usuarios de 2010, ahora solo quedan 3.000~5.000
Una solución correcta es ofertar un mejor servicio, mas competene y asequible, que atraiga a los usuarios para que los ingresos vuelvan a subir.
Si no son capaces de ofrecernos un producto atractivo, la gente se va y se va a seguir yendo, u aunque "sacarle hasta el último céntimo" a los usuarios pueda causarles ganancias, si los usuarios se ven vacios, desmotivados y robados, van a tender evidentemente a irse, pero no a invertir más.
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
@llkekosll
Todos sabemos de las pérdidas. Pero no es la solución exprimir a los pocos usuarios que quedan, su decisión sigue estando mal.
Las perdidas provienen principalmente de que de los hasta 60mil usuarios de 2010, ahora solo quedan 3.000~5.000
Una solución correcta es ofertar un mejor servicio, mas competene y asequible, que atraiga a los usuarios para que los ingresos vuelvan a subir.
Si no son capaces de ofrecernos un producto atractivo, la gente se va y se va a seguir yendo, u aunque "sacarle hasta el último céntimo" a los usuarios pueda causarles ganancias, si los usuarios se ven vacios, desmotivados y robados, van a tender evidentemente a irse, pero no a invertir más.
La cuestión es que no tienen ganancias. Por lo tanto, la razón de que lleven a cabo estas políticas no es aumentar el beneficio, sino reducir pérdidas. Estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a que no es el camino correcto, y a que el servicio que ofrecen es cada día peor relación calidad-precio, no hay eventos como antes, no hay campañas como antes, pero quizás debamos buscar un porqué en vez de limitaron a quejarnos y a buscar problemas. Habbo ha pasado de ser un juego lucrativo, a ser un juego que intenta mantenerse en pie, por eso quizás debamos apoyarlo, como pasa con Wikipedia.
Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Primero, la comisión de un crédito en el sistema de cambio de monedas del monedero a físico.
Segundo, raros LDT a precios desorbitados.
Tercero, obligar al autocambio, de forma que si queremos tener créditos en físico se consuma una parte.
Qué horror Sulake, todo para hacerse ricos a costa de los usuarios. La cuestión es quejarse sin conocer, sin saber. Es lo mismo que insultar a una persona sin conocerla.
Por este motivo, decidí indagar un poco en las cuentas anuales de Sulake, para ver si realmente se estaban aprovechando, o intentando retrasar algo inevitable, el cierre. No me esperé lo que encontré: llevan años con pérdidas. La base de datos de empresas europeas AMADEUS, donde las empresas depositan, entre otros, información contable lo demuestra:
La escalofriante cifra de pérdidas: 8.649.000 euros.
Ahora la pregunta es, realmente Sulake está siendo un enemigo, o deberíamos dar las gracias de que no hayan cerrado. Habbo no ha cerrado y debería agradecerse. Con Semejante cifra de pérdidas está bien claro que si Habbo Hotel sigue abierto es porque Sulake no quiere que cierre, por nosotros, por la gran comunidad que crearon, y porque quieren que siga viva hasta el día en el que no puedan aguantar más. Los usuarios pagan mucho, pero Sulake está pagando mucho más.
Solo un año les fue bien, lo que da para pensar una barbaridad. ¿Sulake abrió realmente Habbo para ganar dinero? ¿lo hizo para crear una comunidad sin ánimo de lucro? ¿Para crear diversión? De hecho, si se fijan en la gráfica de aquí abajo, se puede ver la horrorosa realidad y, además, el impacto que Lost Monkey tuvo sobre los resultados de Sulake: una pérdida más reducida en 2011.
Me quedé así: 0.0 Ahora la cosa cambia ¿no? Quién es ahora el malo de la película ¿Sulake? Lo dudo.
Antes de comentar sin conocer, investigad, porque igual en vez de quejarnos, deberíamos dar las gracias.
Gracias Sulake. Que está luchando por mantener abierto, por nosotros, por HABBO. Ahora en vez de imaginar a Sulake en una montaña de monedas, imaginarlo en concurso de acreedores. Cuánto aguantarán no lo se, pero no dejaré de darles las gracias porque marcaron mi adolescencia, y si tengo que gastarme 2 € al mes por un HC que no utilizó, lo haré orgulloso, porque es mi manera de darles las gracias.
#ThankUSulake
El que debe investigar eres tu,
Elisa adquirio la Corporación Sulake Oy el 7 de febrero del 2013, la tabla que tu muestras son del 2012, cuando sulake no hacia parte de elisa,
Habbo sera de todo, pero no es la pobre viejecita que no tiene nada que comer han pasado 4 años y sulake aun no cierra, ninguna empresa en perdidas puede durar 3 años si no genera ingresos.
@llkekosll
Todos sabemos de las pérdidas. Pero no es la solución exprimir a los pocos usuarios que quedan, su decisión sigue estando mal.
Las perdidas provienen principalmente de que de los hasta 60mil usuarios de 2010, ahora solo quedan 3.000~5.000
Una solución correcta es ofertar un mejor servicio, mas competene y asequible, que atraiga a los usuarios para que los ingresos vuelvan a subir.
Si no son capaces de ofrecernos un producto atractivo, la gente se va y se va a seguir yendo, u aunque "sacarle hasta el último céntimo" a los usuarios pueda causarles ganancias, si los usuarios se ven vacios, desmotivados y robados, van a tender evidentemente a irse, pero no a invertir más.
La cuestión es que no tienen ganancias. Por lo tanto, la razón de que lleven a cabo estas políticas no es aumentar el beneficio, sino reducir pérdidas. Estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a que no es el camino correcto, y a que el servicio que ofrecen es cada día peor relación calidad-precio, no hay eventos como antes, no hay campañas como antes, pero quizás debamos buscar un porqué en vez de limitaron a quejarnos y a buscar problemas. Habbo ha pasado de ser un juego lucrativo, a ser un juego que intenta mantenerse en pie, por eso quizás debamos apoyarlo, como pasa con Wikipedia.
Y estaremos con el siempre que usen las formas correctas. No creo que una idea que sabemos todos los "don nadie" del mundo, como es ofrecer un servicio mejor, mas atractivo al público, no se le haya ocurrido a personas de renombre que trabajan en una empresa y deben tener una experiencia. Quizas es la única manera y más radical que tienen de "Salvar habbo" como tu dices, pero... ¿Lo están salvando? El día que digamos que ni pierde ni gana, su balance sea 0, ¿Quien va a quedar en el hotel? Si quieren recuperar, les felicito por tener la valentia, pero no le veo mucho futuro a esto.
La gente "aclama" ciertas funcionalidades, ciertas cosas del pasado. Supongo que si a la gente se le da lo que quiere, va a estar mas contenta, los nostalgicos vendran a pasarse, etc.
Tambien fallan en, como me dijo un colega ayer, el "objetivo" del juego. El unico objetivo en este "juego" es ser mas rico, ser el más rico, ser más rico que otros. ¿Que persona has visto que se vicien a un juego en el que lo que se hace es ser rico sin más? Nadie. La mayoría de juegos tienen un fin por el que hacer que los usuarios quieran lucrarse, como bien puede ser "poder defender aldeas de otros usuarios", "sobrevivir más tiempo en el campo de batalla". Pero.. ¿crear salas?. Todos están demasiado ocupados lucrándose como para disfrutar de ellas y del juego.
En fin, todos tenemos nuestras ideas, opiniones. filosofias. Lo unico que si veo cierto y claro es que quizas Sulake pueda recuperar algo, pero no va a ser suficiente para no tener pérdidas este año, ni el siguiente, ni para recuperar lo ya perdido.
Es triste pero veo esto más a pique que resurgiendo.
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
@llkekosll
Todos sabemos de las pérdidas. Pero no es la solución exprimir a los pocos usuarios que quedan, su decisión sigue estando mal.
Las perdidas provienen principalmente de que de los hasta 60mil usuarios de 2010, ahora solo quedan 3.000~5.000
Una solución correcta es ofertar un mejor servicio, mas competene y asequible, que atraiga a los usuarios para que los ingresos vuelvan a subir.
Si no son capaces de ofrecernos un producto atractivo, la gente se va y se va a seguir yendo, u aunque "sacarle hasta el último céntimo" a los usuarios pueda causarles ganancias, si los usuarios se ven vacios, desmotivados y robados, van a tender evidentemente a irse, pero no a invertir más.
La cuestión es que no tienen ganancias. Por lo tanto, la razón de que lleven a cabo estas políticas no es aumentar el beneficio, sino reducir pérdidas. Estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a que no es el camino correcto, y a que el servicio que ofrecen es cada día peor relación calidad-precio, no hay eventos como antes, no hay campañas como antes, pero quizás debamos buscar un porqué en vez de limitaron a quejarnos y a buscar problemas. Habbo ha pasado de ser un juego lucrativo, a ser un juego que intenta mantenerse en pie, por eso quizás debamos apoyarlo, como pasa con Wikipedia.
Y estaremos con el siempre que usen las formas correctas. No creo que una idea que sabemos todos los "don nadie" del mundo, como es ofrecer un servicio mejor, mas atractivo al público, no se le haya ocurrido a personas de renombre que trabajan en una empresa y deben tener una experiencia. Quizas es la única manera y más radical que tienen de "Salvar habbo" como tu dices, pero... ¿Lo están salvando? El día que digamos que ni pierde ni gana, su balance sea 0, ¿Quien va a quedar en el hotel? Si quieren recuperar, les felicito por tener la valentia, pero no le veo mucho futuro a esto.
La gente "aclama" ciertas funcionalidades, ciertas cosas del pasado. Supongo que si a la gente se le da lo que quiere, va a estar mas contenta, los nostalgicos vendran a pasarse, etc.
Tambien fallan en, como me dijo un colega ayer, el "objetivo" del juego. El unico objetivo en este "juego" es ser mas rico, ser el más rico, ser más rico que otros. ¿Que persona has visto que se vicien a un juego en el que lo que se hace es ser rico sin más? Nadie. La mayoría de juegos tienen un fin por el que hacer que los usuarios quieran lucrarse, como bien puede ser "poder defender aldeas de otros usuarios", "sobrevivir más tiempo en el campo de batalla". Pero.. ¿crear salas?. Todos están demasiado ocupados lucrándose como para disfrutar de ellas y del juego.
En fin, todos tenemos nuestras ideas, opiniones. filosofias. Lo unico que si veo cierto y claro es que quizas Sulake pueda recuperar algo, pero no va a ser suficiente para no tener pérdidas este año, ni el siguiente, ni para recuperar lo ya perdido.
Es triste pero veo esto más a pique que resurgiendo.
Estoy muy de acuerdo con tu opinión. Puede que ahora obtengan mayor beneficio (desde 2012) pero para compensar las pérdidas precedentes, me da que muy complicado lo tienen.
Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Es oficial, no se asusten si en algunos dias sale una noticia, "Disfrutad sus créditos queridos usuarios!", Habbo se hunde peor que el Titanic
Naci, creci, gane creditos, me hice rico... Fin...
Me di cuenta que vi el contador de conectados en habbo-happy y ha reducido muchos usuarios, una pena
Ahora si los administradores se salieron de las manos
Ahora si los administradores se salieron de las manos
Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
pero quizás debamos buscar un porqué en vez de limitaron a quejarnos y a buscar problemas
Ya sabemos el porqué, son unos inservibles y están hundiéndose a sí mismos. Muchas ideas buenas hay desparramadas entre tantos usuarios, pero ellos son tercos y ciegos como para verlas. Deberían establecer nuevamente el uservoice. Esto es lo que argumentaba Habbo cuando lo quitaron:
Nos hemos dado cuenta que las encuestas, las experiencias de los usuarios y las ideas que nos hacéis llegar a través del Ayudante, el contacto directo con los Habbos en los juegos y las fansites, así como los grupos beta de testeo son los medios que nos han dado los mejores resultados. ¡Así que seguiremos estando en contacto mediante estos métodos!
Pero nos damos cuenta de que las encuestitas estas y los tickets del Ayudante se los pasan por el medio del santísimo culo.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me di cuenta que vi el contador de conectados en habbo-happy y ha reducido muchos usuarios, una pena
Ahora si los administradores se salieron de las manos
1842... Esto huele a perdida total...
Me di cuenta que vi el contador de conectados en habbo-happy y ha reducido muchos usuarios, una pena
Ahora si los administradores se salieron de las manos
1842... Esto huele a perdida total...
Ningun contador funciona, 1842 es el numero que tenia cuando habbo desactivo los contadores de todos los hoteles y asi se quedo.
Actualmente no hay mucho más que 1000 conectados...
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Asi como breve dato. Acabo de fijarme en el contador del client del reto de "Bailar" de San Valentin, este en el que contabiliza los usuarios que bailan. Ahora mismo han bailado un total de 35mil. El contador llevará 2/3 días por lo que podriamos decir que en 4 dias, con una media de 3mil conectados (si llega) hay un total de pongamos 45mil usuarios distintos (sumando un rango de napillas que no han bailado)
Años antes, 35mil eran los usuarios ismultaneos, y seguramente que el contador ahora mismo alcanzaría las 6 cifras.
Años antes, 35mil eran los usuarios ismultaneos, y seguramente que el contador ahora mismo alcanzaría las 6 cifras.
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Asi como breve dato. Acabo de fijarme en el contador del client del reto de "Bailar" de San Valentin, este en el que contabiliza los usuarios que bailan. Ahora mismo han bailado un total de 35mil. El contador llevará 2/3 días por lo que podriamos decir que en 4 dias, con una media de 3mil conectados (si llega) hay un total de pongamos 45mil usuarios distintos (sumando un rango de napillas que no han bailado)
Años antes, 35mil eran los usuarios ismultaneos, y seguramente que el contador ahora mismo alcanzaría las 6 cifras.
Es cierto que la cantidad de usuarios descendio, pero esto viene motivado mas por el regreso a clases, ya hay muy pocos que esten aun en vacaciones,
No veo un descenso importante de usuarios, no hace falta mas que mirar el navegador y ver salas llenas,
La manera más efectiva de mostrar la inconformidad no es no conectarse a habbo, si no el twitter y no participar de las campañas y ofertas de habbo, ya que sinceramente no valen la pena con lo del autocanjeo.
PD: me parecen más napillas los que van a bailar y los que llaman asi a otros, que los que no lo hacen.