¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En estos momentos hay 1842 Habb@s conectados en el hotel y tendria que haver mas de 3 mil usuarios, que esta pasando!
Eso ya se veía venir por el cambio en los tradeos que esta implementando Sulake aka Zulaken, creo que ya tu estas informado pero por si acaso no sabes, leete esto: https://habtium.es/news/12291/int-cambios-en-los-tradeos

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Pues, habbo tendra que bajar la moneda 1$ ojala se haga realidad
Casi la mitad de los habbos que se conectan son traders. Y esto del cambio de sistema de tradeos ha afectado a muchos, ya no hay ánimos para tradear, tanto así que se ha disminuido la compra y venta de furnis.
Básicamente, que Habbo ha cambiado respecto a años anteriores, y ha pasado la primera generación, ahora toca que Sulake haga publicidad en el medios como ocurrió hace 2 años (anuncios de televisión) para animar a los más jóvenes a iniciar sus aventuras...
Me alegra, y no porque ya no entro a Habbo, sino porque así Sulake se dará cuenta de las cagadas que se ha mandado en los últimos años.

¡¡Como pasan los años!!
No sé si Habbo seguirá siendo la principal atracción de Sulake, pero si Habbo cae, la reputación de dicha empresa (que ya está por los suelos a decir verdad) quedaría reducida a na' y menos por su mala gestión en los últimos años. Cuando algo te interesa, se supone que lo cuidas, pero ya veo que a Sulake no le preocupa mucho sus usuarios lo cual me alegro de que, por fín, tras mucha protesta y de que muchos usuarios hayan abierto por fin los ojos, estén empezando a tomar medidas en contra de Sulake para que esta reaccione de algún modo, si no reacciona supongo que el final de habbo se acerca antes de lo que preveíamos

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Yo ya lo dije hace unos días, al cambiar los tradeos, Habbo morirá como murió de a poco Neopets, en Neopets en vez de un mundo virtual, eran mascotas virtuales, y sigue existiendo pero antes superaban los 25000 conectados en medio día, y ahora no llegan ni a 3000.
Relativamente eso pasa por el Baneo y Muteo de algunos jugadores que se manifestaron en contra el nuevo tradeo, Muchos usuarios dejaron de entrar, muchos estan enojados con los cambios (me incluyo) pero nose, esperemos que pronto comienzen a hacer crecer habbo hasta llegar a aquel momento donde habia fila de mas de 300 usuarios para entrar al recibidor xD

Básicamente, que Habbo ha cambiado respecto a años anteriores, y ha pasado la primera generación, ahora toca que Sulake haga publicidad en el medios como ocurrió hace 2 años (anuncios de televisión) para animar a los más jóvenes a iniciar sus aventuras...

No creo que entre gente, por ver publicidad, los usuarios quieren créditos, gratis, no publicidad, por eso se aburren, mira, deberian regalar el poster, a todos no solo al que compro cosas en home >:(
Lo único que hacen es seguir arruinando Habbo con las estupideces que ponen o hacen, los primeros tres cambios no me parecieron malos solamente el último punto de la noticia que eso si fue la peor cagada que puede hacer sulake.

Ojalá cierren... Habré gastado muchísimo $ pero prefiero que cierren y que Habbo quede con la imagen que tiene ahora, a que siga empeorando y de más asco de lo que ya da.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Habbo no va a cerrar, nunca, la idea es que volviese la moneda normal como antés...

Habbo no va a cerrar, nunca, la idea es que volviese la moneda normal como antés...

Amigo, por favor, acéptalo. xD
Habbo cerrará más pronto que nunca, nada es eterno, y este juego con lo último no tiene mucho tiempo de vida...

¿dónde se ve cuántos usuarios hay conectados?

ya no salen los conectado por que les deve de dar verguenza de pasar a 40.000 conectado a 2000 o 3000

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante


¿dónde se ve cuántos usuarios hay conectados?

ya no salen los conectado por que les deve de dar verguenza de pasar a 40.000 conectado a 2000 o 3000

Aquí: http://www.habboaura.com/de/stats/online

Aunque ni idea si sea la real, hace tiempos dice 1842, tal vez sean menos...
Creo que ya no se pueden ver los usuarios ons de ninguna forma, esos 1812 han estado asi por varios dias.