[INT] Cambios en los tradeos
Nueva dinámica a la hora de cambiar créditos
Buenos días para el hotel hispano y venimos con nuevas cosas que contaros. Esta vez se trata de cambios en los cambios y, además, tiene relación con los créditos. Sigue leyendo para saber de qué trata la historia.

El hotel anglosajón ha publicado esta noticia esta mañana en la que se podía observar una gran variante en los cambios de furnis/créditos. En la misma noticia se podía observar la siguiente imagen:



- Como se puede observar, la primera novedad ha sido que ahora se podrá poner el número para tradear furnis en cantidad, cosa que facilita mucho cuando tienes que poner demasiadas cosas y tu dedo no da a basto con tanto click.

- La segunda cosa que se puede observar en la imagen es que cuando la otra persona te pone una cantidad de créditos, a ti te saldrá con un resumen de los mismos; es decir, la cantidad exacta de créditos que te está poniendo sin tener que contar así los mismos.

- La tercera, y más polémica, novedad ha sido que a la hora de tradear créditos o furnis canjeables (furnis que se pueden cambiar por créditos) y los recibas, estos irán directos al monedero. Esto es debido a que, en los últimos años, han descubierto demasiados fraudes y quieren hacer Habbo algo más seguro.
Aún así, hay que aclarar que los furnis canjeables que se vendan mediante mercadillo no irán directamente a tu monedero al comprarlos, así que estate tranquilo.

Y bueno, esto es todo sobre la nueva actualización de Habbo, ¿qué te ha parecido? ¿Crees que es buena idea que todo vaya al monedero en vez de ir a tu inventario? ¿Qué te parece la actualización? Todo lo que quieras aportar, no olvides dejarlo en un comentario y, sobretodo, no dejes de visitar Habtium.