¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya todos sabrán, los Sims 4 es la cuarta entrega de simulación social perteneciente a la serie Los Sims, partida desde el año 2000. Tal y como se mencionó en este tema, esta vez, han evolucionado completamente el juego al permitir la creación de personajes mucho más similares al ser humano en lo que respecta a sus actitudes, emociones, gestos, movimientos y más.

En esta ocasión no quiero crear un tocho post aburrido sobre el juego, sino compartir con ustedes, la representación en los Sims 4, de los personajes de habbo de todo los integrantes del equipo de la web y algunos infiltrados. ¡Abro telón!

Departamento de Administración

Departamento de Moderación

Departamento de Información

Departamento de Eventos

Departamento de Furni

@MaxiJR _____ @hell _____ @g4m3s _____ @mario94cc _____ @uruguayita1994 _______ @G-TATAN ___ @Sobrepumi ___ @Cebadas

Departamento de Diseño

Departamento de Programación

@Volcanics _____ @flyfap _____ @Andres _____ @Saternoir _____ @Initsogar

Departamento de Comunicación

@xNouba _____ @Nicol_Valeria _____ @LiiH _____ @0marc0 _____ @Damnx

Los infiltrados

@Nadeisco ___________ @169teka169

No han quedado perfectos, pero algo es algo ¿no? Besis
Pole

Han quedado muy cracks todos, algunos con esos shorts se ven raros, el mio con un sombrero de copa me hubiera gustado más

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Parezco un pedófilo con ese bigote.

Oh, wait...

PD: Más bien parezco un malandrito esos de petare que no se puede montar en un autobús porque todos se quieren bajar pensando que los va a robar a todos. Buena, Mary, buena...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo de oso ok xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mori literalmente jajaja, aunque te quedaron muy bien la mayoría con grandes semejanzas

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.

el mio con un sombrero de copa me hubiera gustado más

No había sombrero de copa, sino te lo hubiera puesto. :c

PD: Más bien parezco un malandrito esos de petare que no se puede montar en un autobús porque todos se quieren bajar pensando que los va a robar a todos. Buena, Mary, buena...

Jajajajaja de los típicos que llegan diciendo: Bueno, primero que todo, buenas taldes mi gente. Muchas gracias pol sus buenas taldes, yo vengo aquí vendiendo este producto...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo de oso ok xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mori literalmente jajaja, aunque te quedaron muy bien la mayoría con grandes semejanzas

Es que no había disfraz de dinosaurio ok. xDDD
Admito que quedaron genial todos Está claro que perfectos no pueden quedar ya que no disponen de las mismas prendas/colores, pero han quedado muy bien. Morí con las orejas de sobrepumi JAJAJA

Uruguaya de antepasados españoles/italianos. Viviendo en España desde el 2002.
Que graciosoooos ¡Te han quedado genial!

20, Barcelona. Soy la chica del DDI. Didi me debe fotos de carnaval. Amante bandida de Diego. Sebas me ama en secreto.
Jajajajajajajajajajaja perrisimos ....

Amé que @169teka169 y yo fueramos infiltrados

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
La cara de Alex, cuando vea que le has cortado su hermosa melena de 3 kilómetros de largo...

P.D: El mio te ha quedado perfecto con su toque de elegancia (Por fin te has dado cuenta, del tipo de persona que soy)

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me encantan jjajaj son geniales algunos se parecen más que otros, como Gabo, Nade, Kattie, Toku, son estupendos, te han quedado genial.
Los @Simstium,

El mio quedo feo xDDDDDD. Los demás, los DDE y el DDD, estan cool.
¡Madre mía! con que cara de fucker sale mi keko posando jajaja, me gusta mucho como me has hecho, tampoco era muy complicado hacerme, era, posiblemente, el más fácil de hacer ejejeje, me lo pondré de avatar de inmediato aunque tenga que reemplazar al todopoderoso Inaho Kaizuka, gran trabajo (y menuda viciada que te has metido en los sims jajajaja).

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Que chulos, ya me haré yo uno yo sólito

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Muy bonito todo, muy bien estructurado

Muy bien también por cierto ese corte de pelo que me has hecho casi casi a lo juventudes del PP, pero igualmente no han quedado mal del todo xDDD Mis dies

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Sinceramente mis 10, están todos muy bien hechos xDD realmente me ha gustado muy buen trabajo :3333

.
Muy guays han quedado! Hace que no juego a los Sims desde Los Sims 2, estoy me ha dado ganas de probar el 4 xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Que chulos, ya me haré yo uno yo sólito

los users comunes y corrientes no son bienvenidos en este post

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
@-Mary Te pasaaste qué bien te quedaron todos, gracias por el detalle con todos
Admito que me reí con más de uno, hasta conmigo mismo mi cara de los mato a todos y los nigga que estoy kasjfkjasd, faltó la zanahoria eh
También admito que cuando ves gente como @Sketch es cuando te cambias te acera D:
El oso de @lMaiky asfkasjdk me dio gracia, pero está lindo! Y sobre todo la pose que tiene en la foto grupal askjfskaj
Y ya todos lindos askfjad semejantes y así, saludos
Estaba esperando a que los publicaras para decirte que te quedaron de crack y lo mejor es que el mío ya no parece tan marico se ve mejor con esos pantalones xddd Mis dieces Mary

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Mary pls xDDDDDDDDDDDDDDDDD que crack

EDIT: Mis dieces por Jon pedófilo