¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola buenas noches. Espero que se encuentren bien.
He querido conectarme a Habbo pero se me ha dificultado desde hace horas porque en cada intento de poner ''Habbo.es'' me sale que está en mantenimiento:
Entiendo el mensaje, pero lo que me extraña es que a toda persona de mi alrededor que juega Habbo si le funciona, y pueden entrar e iniciar sesión con normalidad pero a mi no, de hecho, hasta puedo iniciar sesión en el .com. Ya intenté con otro navegador, Safari y Firefox, ninguno me funcionó. Y se me olvida comentar, que cuando no me dice que está en mantenimiento, me sale lo siguiente en blanco:
Con ansias, sus ayudas serán bien recibidas, gracias.
He querido conectarme a Habbo pero se me ha dificultado desde hace horas porque en cada intento de poner ''Habbo.es'' me sale que está en mantenimiento:
Entiendo el mensaje, pero lo que me extraña es que a toda persona de mi alrededor que juega Habbo si le funciona, y pueden entrar e iniciar sesión con normalidad pero a mi no, de hecho, hasta puedo iniciar sesión en el .com. Ya intenté con otro navegador, Safari y Firefox, ninguno me funcionó. Y se me olvida comentar, que cuando no me dice que está en mantenimiento, me sale lo siguiente en blanco:
Con ansias, sus ayudas serán bien recibidas, gracias.
Hola buenas noches. Espero que se encuentren bien.
He querido conectarme a Habbo pero se me ha dificultado desde hace horas porque en cada intento de poner ''Habbo.es'' me sale que está en mantenimiento:
Entiendo el mensaje, pero lo que me extraña es que a toda persona de mi alrededor que juega Habbo si le funciona, y pueden entrar e iniciar sesión con normalidad pero a mi no, de hecho, hasta puedo iniciar sesión en el .com. Ya intenté con otro navegador, Safari y Firefox, ninguno me funcionó. Y se me olvida comentar, que cuando no me dice que está en mantenimiento, me sale lo siguiente en blanco:
Con ansias, sus ayudas serán bien recibidas, gracias.
Haz una limpieza general de tu pc:
https://habtium.es/forum/topic/73917
Intenta hacer " ipconfig /displaydns" y "ipconfig /flushdns " de la siguiente manera:
De esta manera mostrara el rostro que hemos navegado por internet
ipconfig /displaydns
y de la otra manera borraremos las DNS
ipconfig /flushdns
Espero que te funcione
cuando completemos el reto de los autos dieron una placa a todos y en cambio yo aún no la habia recibido esto va por zona/regiones quizas te pase a ti lo mismo
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
Bro, ¿pero no es para hacer como si nunca hubieras entrado a internet borrando todos los datos de la red que posea? Lo único que quiero es entrar...
¿Te pasa solo con Habbo? Si has probado con distintos navegadores y sucede lo mismo, asumo que no será problema de caché y ya habrás probado a refrescarlo pulsando Ctrl+Shift+R o Shift+F5 en la página de Habbo.es.
Prueba a entrar a una subpágina de Habbo.es, como puede ser https://www.habbo.es/playing-habbo/safety o alguna inexistente como por ejemplo https://www.habbo.es/dfsdfs e intenta acceder al hotel desde ahí, si puedes.
Prueba a entrar a una subpágina de Habbo.es, como puede ser https://www.habbo.es/playing-habbo/safety o alguna inexistente como por ejemplo https://www.habbo.es/dfsdfs e intenta acceder al hotel desde ahí, si puedes.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Ya probé con Safari y Firefox, ayer hice lo que el amigo Jose me recomendó y tampoco quiso entrar, asumiendo que ya había borrado todo el caché y cookies que tenga que ver con Habbo.
También he probado entrar con habbo.es/safety y me sale más de lo mismo http://prntscr.com/a353ur pero intenté lo que me sugieres de CRt + shift + R y el de F5 y tampoco, me sale lo mismo en blanco o sino en mantenimiento. Sí, sólo me pasa con Habbo.es porque el .com si entra.
También he probado entrar con habbo.es/safety y me sale más de lo mismo http://prntscr.com/a353ur pero intenté lo que me sugieres de CRt + shift + R y el de F5 y tampoco, me sale lo mismo en blanco o sino en mantenimiento. Sí, sólo me pasa con Habbo.es porque el .com si entra.
Me refería a si tenías este mismo problema con otras páginas web que no tenían nada que ver con Habbo y en tal caso, si podías decirnos en qué otras has tenido este mismo problema.
Para ir descartando otras posibilidades, prueba a entrar a Habbo mediante proxy o VPN (o desde la red Tor) por si es una restricción de tu red. También puedes probar a conectarte utilizando los servidores DNS públicos de Google por si es un problema con los servidores DNS de tu proveedor de internet (que se encarga de resolver los nombres de dominios de una red).
Para ir descartando otras posibilidades, prueba a entrar a Habbo mediante proxy o VPN (o desde la red Tor) por si es una restricción de tu red. También puedes probar a conectarte utilizando los servidores DNS públicos de Google por si es un problema con los servidores DNS de tu proveedor de internet (que se encarga de resolver los nombres de dominios de una red).
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
No, no tengo ese problema con ninguna otra página web y ninguna que esté relacionada a Habbo, sólo con Habbo.es. Si me podrías explicar un poco mejor las otras dos soluciones, la del VPN y Google Developers, estaría agradecido. Gracias...
También podría ser que tengo la página bloqueada o algo similar, debido a que cada página que trato de abrir del .es ninguna me abre, nada, y cuando me abre una, me sale Paro por Mantemiento.
También podría ser que tengo la página bloqueada o algo similar, debido a que cada página que trato de abrir del .es ninguna me abre, nada, y cuando me abre una, me sale Paro por Mantemiento.
Scanea tu pc profundo que no tengas ningun malware y te bloquee habbo.es
Aquí te dejo como hacerlo:
https://habtium.es/forum/topic/73937
mira la fecha y hora que no esten desconfiguradas
sí aun asi no te funciona haz lo siguiente:
ves a inicio y busca:
y restauras el systema en el día que te funcionó habbo
Aquí te dejo como hacerlo:
https://habtium.es/forum/topic/73937
mira la fecha y hora que no esten desconfiguradas
sí aun asi no te funciona haz lo siguiente:
ves a inicio y busca:
%systemroot%/system32/rstrui.exe
y restauras el systema en el día que te funcionó habbo
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
Antes que nada, prueba si desde otro ordenador o dispositivo dentro de la misma red o conexión a internet puedes entrar a Habbo, por si es algún proceso o servicio lo que te está bloqueando el acceso a Habbo.es desde tu ordenador (firewall, antivirus, algún malware que se esté ejecutando...).
Si tampoco puedes desde cualquier otro equipo, prueba a conectarte utilizando otro servidor DNS distinto como por ejemplo el de Google. Aquí está explicado cómo hacerlo en cualquier plataforma o sistema: https://developers.google.com/speed/public-dns/docs/using
Si no te aclaras o no entiendes lo que se explica en esa página
Entra al "Centro de redes y recursos compartidos" desde Panel de Control o haciendo clic secundario sobre el icono de red mismo en la barra de tareas:
Entra en la configuración del adaptador de red que estés utilizando para conectarte a internet (puede ser inalámbrico si estás utilizando wi-fi o ethernet si estás conectado por cable) haciendo clic en "Ethernet" o "Inalámbrico" al lado de la etiqueta de "Conexiones" en la lista de "Redes activas".
Te llevará a una ventana donde te indica el estado de la red, donde tendrás que hacer clic en el botón de "Propiedades".
Se abrirá una ventana con las propiedades del adaptador que estés utilizando para conectarte a internet. Dentro de la lista de elementos usados para la conexión, busca por "Protocolo de Internet versión 4 (IPv4)", selecciónalo y haz clic en el botón "Propiedades" de debajo.
Dentro de dichas propiedades, marca la opción "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS" y rellena el campo "Servidor DNS preferido" con la siguiente dirección IP, que es la del servidor DNS público de Google: 8.8.8.8
En el siguiente campo, para el alternativo puedes colocar la siguiente IP: 8.8.4.4
Guarda todos los cambios y reinicia tu conexión a internet. Luego intenta meterte a Habbo.es para ver si puede resolver la página.
Si lo de antes no te ha funcionado, el problema no parece estar en el servidor DNS de tu proveedor de internet. Déjalo todo como estaba si quieres y prueba a conectarte a internet desde otra red distinta por si se trata de alguna posible restricción de tu red o de tu proveedor.
Cómo
Puedes hacerlo usando la red Tor misma. Tan solo tienes que descargarte el navegador Tor Browser, instalarlo, ejecutarlo, dejar que se configure automáticamente y si sale todo bien, intentar meterte a Habbo.es desde ese mismo navegador.
Puedes descargar TorBrowser desde aquí: https://www.torproject.org/download/download-easy.html.en
Si haciendo lo de antes te has podido conectar a la red Tor pero no has podido meterte a Habbo.es, entonces queda descartado que pueda ser un problema de red. Si no te ha funcionado porque no puedes acceder a la red Tor, puedes hacerlo vía proxy.
Para conectarte vía proxy, si utilizas Google Chrome, ve primero a Menú/Configuración o introduce la dirección chrome://settings en la barra de direcciones. Abajo del todo, haz clic en "Mostrar configuración avanzada..." y baja hasta el apartado Red, donde tendrás que hacer clic en el botón "Cambiar la configuración de proxy...".
http://i.imgur.com/Ox3o1vx.png
Te saldrá una ventana con la configuración de red o de internet del sistema, en tu caso con Windows te llevará a la configuración de internet del sistema. En esa misma ventana, ve a la pestaña "Conexiones" y luego haz clic en el botón "Configuración de LAN".
http://i.imgur.com/mhFSuba.png
Luego tendrás que marcar la casilla "Usar un servidor proxy para la LAN" dentro de la sección "Servidor proxy" e introducir una dirección IP y puerto de una red proxy remota cualquiera. Puedes ver una lista de proxies anónimos seguros de donde copiar cualquier dirección IP y puerto aquí: http://proxylist.hidemyass.com/search-1297445#listable
Le das a aceptar a todo, vuelves al navegador y comprueba que te hayas conectado correctamente al proxy que hayas introducido en la configuración viendo tu IP pública de internet aquí: http://ipinfo.io y si no funciona, prueba con otra dirección IP y puerto de la lista de antes hasta que encuentres un servidor proxy operativo.
Cuando lo hayas encontrado, intenta volver a acceder a Habbo.es y mira a ver si te deja conectarte. En caso afirmativo, prueba a meterte de nuevo a Habbo.es desactivando el proxy desmarcando la casilla "Usar un servidor proxy para la LAN" en la configuración de LAN que he citado antes. Si desde tu ordenador o cualquier otro en la misma red sigues sin poder conectarte, el problema puede que esté en tu red.
Si tampoco puedes desde cualquier otro equipo, prueba a conectarte utilizando otro servidor DNS distinto como por ejemplo el de Google. Aquí está explicado cómo hacerlo en cualquier plataforma o sistema: https://developers.google.com/speed/public-dns/docs/using
Si no te aclaras o no entiendes lo que se explica en esa página
Entra al "Centro de redes y recursos compartidos" desde Panel de Control o haciendo clic secundario sobre el icono de red mismo en la barra de tareas:
Entra en la configuración del adaptador de red que estés utilizando para conectarte a internet (puede ser inalámbrico si estás utilizando wi-fi o ethernet si estás conectado por cable) haciendo clic en "Ethernet" o "Inalámbrico" al lado de la etiqueta de "Conexiones" en la lista de "Redes activas".
Te llevará a una ventana donde te indica el estado de la red, donde tendrás que hacer clic en el botón de "Propiedades".
Se abrirá una ventana con las propiedades del adaptador que estés utilizando para conectarte a internet. Dentro de la lista de elementos usados para la conexión, busca por "Protocolo de Internet versión 4 (IPv4)", selecciónalo y haz clic en el botón "Propiedades" de debajo.
Dentro de dichas propiedades, marca la opción "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS" y rellena el campo "Servidor DNS preferido" con la siguiente dirección IP, que es la del servidor DNS público de Google: 8.8.8.8
En el siguiente campo, para el alternativo puedes colocar la siguiente IP: 8.8.4.4
Guarda todos los cambios y reinicia tu conexión a internet. Luego intenta meterte a Habbo.es para ver si puede resolver la página.
Si lo de antes no te ha funcionado, el problema no parece estar en el servidor DNS de tu proveedor de internet. Déjalo todo como estaba si quieres y prueba a conectarte a internet desde otra red distinta por si se trata de alguna posible restricción de tu red o de tu proveedor.
Cómo
Puedes hacerlo usando la red Tor misma. Tan solo tienes que descargarte el navegador Tor Browser, instalarlo, ejecutarlo, dejar que se configure automáticamente y si sale todo bien, intentar meterte a Habbo.es desde ese mismo navegador.
Puedes descargar TorBrowser desde aquí: https://www.torproject.org/download/download-easy.html.en
Si haciendo lo de antes te has podido conectar a la red Tor pero no has podido meterte a Habbo.es, entonces queda descartado que pueda ser un problema de red. Si no te ha funcionado porque no puedes acceder a la red Tor, puedes hacerlo vía proxy.
Para conectarte vía proxy, si utilizas Google Chrome, ve primero a Menú/Configuración o introduce la dirección chrome://settings en la barra de direcciones. Abajo del todo, haz clic en "Mostrar configuración avanzada..." y baja hasta el apartado Red, donde tendrás que hacer clic en el botón "Cambiar la configuración de proxy...".
http://i.imgur.com/Ox3o1vx.png
Te saldrá una ventana con la configuración de red o de internet del sistema, en tu caso con Windows te llevará a la configuración de internet del sistema. En esa misma ventana, ve a la pestaña "Conexiones" y luego haz clic en el botón "Configuración de LAN".
http://i.imgur.com/mhFSuba.png
Luego tendrás que marcar la casilla "Usar un servidor proxy para la LAN" dentro de la sección "Servidor proxy" e introducir una dirección IP y puerto de una red proxy remota cualquiera. Puedes ver una lista de proxies anónimos seguros de donde copiar cualquier dirección IP y puerto aquí: http://proxylist.hidemyass.com/search-1297445#listable
Le das a aceptar a todo, vuelves al navegador y comprueba que te hayas conectado correctamente al proxy que hayas introducido en la configuración viendo tu IP pública de internet aquí: http://ipinfo.io y si no funciona, prueba con otra dirección IP y puerto de la lista de antes hasta que encuentres un servidor proxy operativo.
Cuando lo hayas encontrado, intenta volver a acceder a Habbo.es y mira a ver si te deja conectarte. En caso afirmativo, prueba a meterte de nuevo a Habbo.es desactivando el proxy desmarcando la casilla "Usar un servidor proxy para la LAN" en la configuración de LAN que he citado antes. Si desde tu ordenador o cualquier otro en la misma red sigues sin poder conectarte, el problema puede que esté en tu red.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Álex, he intentado todo lo que me dijiste y no me había funcionado nada hasta llegar al proxy. Cuando puse una de las IP y puerto, me abrió Habbo con normalidad común y corriente, entonces seguí el otro paso de probar sin usar un servidor proxy para LAN pero ahí reinicié Habbo para ver si funcionaba sin el proxy y me sale lo siguiente: http://prntscr.com/a36zku
Es decir, sólo me funcionó cuando puse el servidor proxy. ¿Tendría que jugar con el? ¿Qué hago ahora?
Cabe agregar que cuando ando con el servidor proxy y entro con una cuenta, me dice esto: http://prntscr.com/a37ajp pero nunca aparece el código de verificación para comprobar si soy robot o no.
Es decir, sólo me funcionó cuando puse el servidor proxy. ¿Tendría que jugar con el? ¿Qué hago ahora?
Cabe agregar que cuando ando con el servidor proxy y entro con una cuenta, me dice esto: http://prntscr.com/a37ajp pero nunca aparece el código de verificación para comprobar si soy robot o no.
Álex, he intentado todo lo que me dijiste y no me había funcionado nada hasta llegar al proxy. Cuando puse una de las IP y puerto, me abrió Habbo con normalidad común y corriente, entonces seguí el otro paso de probar sin usar un servidor proxy para LAN pero ahí reinicié Habbo para ver si funcionaba sin el proxy y me sale lo siguiente: http://prntscr.com/a36zku
Es decir, sólo me funcionó cuando puse el servidor proxy. ¿Tendría que jugar con el? ¿Qué hago ahora?
Cabe agregar que cuando ando con el servidor proxy y entro con una cuenta, me dice esto: http://prntscr.com/a37ajp pero nunca aparece el código de verificación para comprobar si soy robot o no.
Intenta con hotspot shield:
https://www.google.es/search?q=descargar+vpn&oq=descargar+vpn&aqs=chrome..69i57j0l5.2313j0j4&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8#q=hotspot+shield
Espero que así te funcione
o si no desde tu foto
dale a opciones avanzadas y hay abra una opcion para abrir habbo
PD: hay proxy que te roban las contraseñas la misma foto lo dice
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
http://prntscr.com/a37hm4
Al reiniciar la página ya no me sale lo de la foto anterior que comentas. Al parecer ando atrapado en un pozo. Cada vez que pongo el servidor proxy, la interfaz del .es está común y corriente pero meto una cuenta y se pega en verificación para ver si soy robot o no.
Cuando quito el servidor proxy, me sale como el screen que cito arriba...
Al reiniciar la página ya no me sale lo de la foto anterior que comentas. Al parecer ando atrapado en un pozo. Cada vez que pongo el servidor proxy, la interfaz del .es está común y corriente pero meto una cuenta y se pega en verificación para ver si soy robot o no.
Cuando quito el servidor proxy, me sale como el screen que cito arriba...
No es bueno tener que depender de un servidor proxy para poder conectarte a Habbo o en general para navegar por internet, hay algunos servidores de dudosa seguridad y solo era para comprobar si el problema podía estar en tu red o en tu sistema (malware, antivirus, etc).
Viendo que también has probado a conectarte desde otro equipo o sistema en la misma red tampoco te ha funcionado, se puede decir que el problema parece estar en tu red y no en el firewall del sistema o de tu módem/router, que por alguna razón parece estar bloqueando cualquier conexión a Habbo.es. Puede que también sea un problema con los certificados de seguridad de la página por el error que te está devolviendo el navegador. También es probable que el host de Habbo.es haya bloqueado conexiones entrantes desde tu red, aunque eso es menos probable que ocurra salvo si se ha hecho algo raro desde tu red o lo haya ocasionado algún malware.
Prueba a meterte a Habbo.es mediante http:// y no mediante https:// y si persiste el problema, tendrías que contactar con Sulake o con el ayudante de Habbo sobre dicha incidencia. Si no va por ahí el problema, contacta con tu proveedor de internet.
Viendo que también has probado a conectarte desde otro equipo o sistema en la misma red tampoco te ha funcionado, se puede decir que el problema parece estar en tu red y no en el firewall del sistema o de tu módem/router, que por alguna razón parece estar bloqueando cualquier conexión a Habbo.es. Puede que también sea un problema con los certificados de seguridad de la página por el error que te está devolviendo el navegador. También es probable que el host de Habbo.es haya bloqueado conexiones entrantes desde tu red, aunque eso es menos probable que ocurra salvo si se ha hecho algo raro desde tu red o lo haya ocasionado algún malware.
Prueba a meterte a Habbo.es mediante http:// y no mediante https:// y si persiste el problema, tendrías que contactar con Sulake o con el ayudante de Habbo sobre dicha incidencia. Si no va por ahí el problema, contacta con tu proveedor de internet.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Hola, Álex
Disculpa la tanta molestia primero porque sé que me has ayudado bastante, pero acabo de tratar de entrar desde la laptop de mi casa que está usando la misma red que yo y sí, pude entrar a Habbo sin dificultades desde ahí, es decir, el error puede estar en los firewall de sistema en mi ordenador (lo contrario a lo que tu me dices). Ayer intenté entrar sin la ''s'' en http y tampoco quiso entrar.
Ahora tengo total seguridad de que no es mi red... ¿será el firewall que me bloquea toda conexión con .es?
Disculpa la tanta molestia primero porque sé que me has ayudado bastante, pero acabo de tratar de entrar desde la laptop de mi casa que está usando la misma red que yo y sí, pude entrar a Habbo sin dificultades desde ahí, es decir, el error puede estar en los firewall de sistema en mi ordenador (lo contrario a lo que tu me dices). Ayer intenté entrar sin la ''s'' en http y tampoco quiso entrar.
Ahora tengo total seguridad de que no es mi red... ¿será el firewall que me bloquea toda conexión con .es?
Desactiva el corta fuego de tu antivirus, o desactiva tu antivirus y trata de ingresar.
Entonces el problema evidentemente es de software, es decir, está en tu sistema. Puede ser el firewall, puede ser el antivirus mismo quien esté bloqueando el acceso a Habbo.es, el control parental del sistema, algún malware o spyware, o cualquier otra aplicación que tenga acceso a internet que pueda estar interfiriendo.
Comprueba la configuración del firewall de Windows o desactívalo, y prueba a entrar. Si no funciona, desactiva el antivirus que tengas instalado y prueba de nuevo. Si sigues igual, cierra algunos procesos que tengas en segundo plano que estén consumiendo parte de tu ancho de banda, y vuelve a intentarlo. Si sigue así, escanea tu equipo de malware o spyware con un antivirus o con un antimalware (entradas de registro, procesos, servicios y archivos sospechosos).
Comprueba la configuración del firewall de Windows o desactívalo, y prueba a entrar. Si no funciona, desactiva el antivirus que tengas instalado y prueba de nuevo. Si sigues igual, cierra algunos procesos que tengas en segundo plano que estén consumiendo parte de tu ancho de banda, y vuelve a intentarlo. Si sigue así, escanea tu equipo de malware o spyware con un antivirus o con un antimalware (entradas de registro, procesos, servicios y archivos sospechosos).
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Revisé para ver si tenía algún malware y no hay ninguno en mi sistema pero procedí al siguiente paso de desactivar mi anti-virus a través del firewall, probé entrar a Habbo y sigue sin funcionar.
Recurrí a desactivar momentáneamente mi anti-virus http://prntscr.com/a38kgx y siguió en lo mismo; no quiso entrar a Habbo. Me sigue con lo mismo en página blanca: http://prntscr.com/a38mjl o sino en Mantenimiento: http://prntscr.com/a36iub
Recurrí a desactivar momentáneamente mi anti-virus http://prntscr.com/a38kgx y siguió en lo mismo; no quiso entrar a Habbo. Me sigue con lo mismo en página blanca: http://prntscr.com/a38mjl o sino en Mantenimiento: http://prntscr.com/a36iub
Que raro xD
Abre el "Ejecutar" luego escribes %temp% y le das ente, borra todo lo que hay allí...
Si aun no funciona, revisa tu host, vez a la siguiente dirección en tu disco
C:Windows / System32 / Drivers /etc
Abre el archivo host con un bloc de nota, y fíjate si no tiene bloqueado Habbo, si te sale ahí Habbo, borralo...
Abre el "Ejecutar" luego escribes %temp% y le das ente, borra todo lo que hay allí...
Si aun no funciona, revisa tu host, vez a la siguiente dirección en tu disco
C:Windows / System32 / Drivers /etc
Abre el archivo host con un bloc de nota, y fíjate si no tiene bloqueado Habbo, si te sale ahí Habbo, borralo...
http://prntscr.com/a38xxm Ahí está, ¿lo borró con la IP y el nombre? ¿Borro los dos habbo qué me dice?
http://prntscr.com/a38xxm Ahí está, ¿lo borró con la IP y el nombre? ¿Borro los dos habbo qué me dice?
Sí, y le das guardar.