¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El tema es este, cual prefieres el fifa o el pro?

Que prefieres? un juego real ablando a graficos pro con dificil manejo? (Fifa)
O Pro... no tantos graficos pero se juego mucho mejor...

Yo mi respuesta es el PES09 n me inportan tnto los graficos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo ahora fifa
aunque soy practicamente de los 2. Pero prefiero el fifa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin dudas, PES09. Como que el Fifa es una verdadera mierda... PES siempre fue mejor, y además estoy acostumbrado a sus gráficos y jugabilidad.
yo prefiero el pro, pero después de jugar a los dos demos, este año prefiero el fifa

Yo ahora soy más del pro, por su jugabilidad y por sus "extras", como son la de hacerte un personaje, que eso no se si estará en el Fifa porque el Fifa solamente lo he utilizado para la PSP y en esta consola no puedes hacer ningún jugador.

Así que como he dicho, el Fifa sólamente lo uso en la PSP, y el PES, para la consola, como ahora es la XBOX360 :juju:
Este año se ha dicho que el FIFA seria mejor que el PES, pero como no he probado ninguno me quedo con el PES, que me asegura para muuucho tiempo 

Sin dudas, PES09. Como que el Fifa es una verdadera mierda... PES siempre fue mejor, y además estoy acostumbrado a sus gráficos y jugabilidad.

Macho, no tienes ni puta idea.

Yo he sido seguidor del PES muchos años, pero desde hace 2 años está estancado...

Este año he probado las 2 demos, y te digo que el Fifa ha ganado muchisimo en Jugabilidad, está claro que su Online de 10 vs 10 aplastará al Online del Pro (Ya que dudo que cambie respecto al año pasado, y que fue penoso (Y lo digo yo teniendo el juego), y si seguimos con las Licencias ya ni hablamos...

Amí el año pasado Konami me coló un juego penoso, este año no caeré en la misma trampa de cerrarme a PES...

yo prefiero el pro, pero después de jugar a los dos demos, este año prefiero el fifa

Menos mal que uno opina habiendo probado...
Yo soy fan de fifa hasta la muerte, siempre me ha gustado mas que los otros juegos de este estilo asi que ya saben mi respuesta.
Yo siempre he sido de pro, desde que tenía mi pro 2, muy contento con él por cierto, pero pes, en el año2006, con el PES 6, ahí, se quedó estancado... empezaron a decaer las licencias, la jugabilidad siepre igual... sin embargo fifa, mejora y mejora...en muchos aspectos, es díficil marcar un gol, controlar el disparo desde lejos y un largo etcétera... no me vayan a comparar la "liga master" con el modo manager del fifa, por que son como el negro y el blanco totalmente distintos..

Pro

el fifa es para la gente que le gusta acabar los partidos 5-6 y chutar desde el medio del campo y, marcar

En mi casa si juega al pro

Su jugabilidad para mi se corresponde más con la real, y puedes hacer mas regates.
ÀY la opción Ninguno? (xd)

ÀY la opción Ninguno? (xd)

Jaja ahi tiene razon, puede haber alguien que no le guste ninguno, pero creo que esta en cuesta se dirige solo para elegir entre los 2
Después de leer este posts, puse a descargar el fifa 09 para la PSP pensando que habría cambiado, en cuanto a jugabilidad y graficos...

y aquí mi veredicto: PERO VAYA PUTA MIERDA EN MAYUSCULAS.

Es la misma mierda de hace 4 años, una mierda de graficos, penosos, y una jugabilidad más que mala.

Solo tiene una cosa buena, y es todas las ligas que tiene a elegir.

Después de leer este posts, puse a descargar el fifa 09 para la PSP pensando que habría cambiado, en cuanto a jugabilidad y graficos...

Es la misma mierda de hace 4 años, una mierda de graficos, penosos, y una jugabilidad más que mala.

Ya ves, lo unico

Siempre lo dije, y no me molestaría repetirlo: El fifa 09 no sirve para nada.

Alguien que está acostumbrado al Pro, nunca va a acostumbrarse al fifa. Es de lo peor...

Alguien que está acostumbrado al Pro, nunca va a acostumbrarse al fifa. Es de lo peor...

Yo me he viciado al fifa 99, fifa 200 y fifa 2001, luego cuando descubrí el pro 2... ahí cambió todo xD

Pro es inigualable.

Yo me he viciado al fifa 99, fifa 200 y fifa 2001, luego cuando descubrí el pro 2... ahí cambió todo xD

Pro es inigualable.

Pues, me dijeron (rumor)
que para el 2010 o el 2011 el pro tendría todas las ligas europeas de primera división y algunas de américa, argentina, brasil y uruguay

Pro es inigualable.

Pues, me dijeron (rumor)
que para el 2010 o el 2011 el pro tendría todas las ligas europeas de primera división y algunas de américa, argentina, brasil y uruguay

ÀEn el pro o en el fifa? Porque hay algunas "copias" en versión liga argentina xD
PES 09 por descontado, mirad solo los trailers:

Fifa09:
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=1TBxiz7DYY4

PES09:
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=k-X79soZmrM

No le llega a la punta de los zapatos xDD

Asique:

PES09: 9

Fifa09: 1 ( por que la ministra de educacion no deja poner 0 :roto2: :roto2: :roto2:)