¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy por mataros a todos.

Lob, en PSP en un juego cuya temática año tras año es la misma no se puede avanzar en ningún sentido aparte de en los fichajes, porque su potencial no da para más...

Comparad el juego en PS3 o 360.

Y de los trailers ya es que es la ostia, pone el trailer del PES en repeticiones y que ni nisiquiera son Ingame (Os lo aseguro) y después pone un video del Fifa Ingame , en el que el jugador es una autentica mierda y ni prueba las nuevas opciones de control.

No le llega a la punta de los zapatos xDD

Amigo mío , porque no hablas de cuando los porteros atraviezan la red, de cuando el online vas con el balón por una banda, y de repente resulta que tu rival te ha metido un gol , de cuando sales con el portero y en vez de ir a por el balón se pone a hacer el mono en el 1 contra 1, y en un recorte está batido, de que el PES lleva 2 años sin avanzar en ningún sentido (Y la licencia de la Champions no me vale...).

Prueba Demos, no fumes trailers.

Yo me he viciado al fifa 99, fifa 200 y fifa 2001, luego cuando descubrí el pro 2... ahí cambió todo xD

Pro es inigualable.

Yo era igual que tú, a partir del PRO2 me cambié a esta saga, pero con la mierda que me vendió por 60 euros Konami el año pasado , he abierto los ojos, y te invito a que si  tienes XBOX360 o PS3, pruebes el Fifa 09.

El fifa 09 no sirve para nada.

Alguien que está acostumbrado al Pro, nunca va a acostumbrarse al fifa. Es de lo peor...

LLevo no se cuantos años jugando al Pro, y este año me he cambiado al Fifa, porque paso de que Konami me cuele otro juego cantado, ÀPor qué hablaís sin probar los juegos?

Este año EA se ha sacado un juegazo, y los de PES debeís reconocerlo, porque no soy el único seguidor del Pro que lo dice...

Su jugabilidad para mi se corresponde más con la real, y puedes hacer mas regates.

ÀMás regates? Otro que no tiene ni idea, prueba el campo de pruebas del Fifa 09 y te quedarás flipando.

Pro

el fifa es para la gente que le gusta acabar los partidos 5-6 y chutar desde el medio del campo y, marcar

Otro...  ÀMacho tu has probado el Pro 2008 para PS3?  Jugando Online o meto 5 goles o me meten 5, cojes al Inter o al Bara , te cojes a la estrella y recortando a media plantilla metes gol... que real....

Y los goles Casper son muy buenos también....

Probad el Fifa de este año anda, pero que sea en PS3 o XBOX que es donde se refleja el potencial...
en la ps3 el fifa gana al pro, eso no hay duda.

oí, yo no lo probé, que en la xbox 360 el pro es mucho mejor que para ps3

en la psp el pro mejoró muchísimo y le da 1000 vueltas al fifa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:)a mi me gusta cualquiera de los 2 me da lo mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DOnde esté el FIFA... que se quite el PES.. xDDD

Saludos
*Perdonen por responder ahora xD,pero soy nuevo*
Ami me gusta mas el fifa lo tengo desde el 2004 al 2009 y ademas mi hermano se descargo el pes 2009 y ni aparecen los equipos de segunda division española de la inglesa etc... y los escudos no son los mismos ni los nombres tiene muy poco *Lo malo es que no lo tengo para la wii el fifa 09 que hay 8 vs 8 de pequeños miis xD,aunque para la psp no esta mal...

Yo el año pasado me comi el coco por cual escojer. Me escogi el pes y estaba muy bien pero este año el fifa. Hay que probar de todo un poco.
Saludos,

Yo el año pasado me comi el coco por cual escojer. Me escogi el pes y estaba muy bien pero este año el fifa. Hay que probar de todo un poco.
Saludos,

Eso se llama desperdiciar dinero, cuando juegues al fifa te darás cuenta

Si jugáis a fifa en la ps2 diréis que es una mierda, jugad en la ps3 y me contáis...

Debo admitir que el PRO2008 fue una brutal mierda, entre otras cosas, porqué era = que el anterior, pero me he comprado el 09 y estoy encantado  El modo leyenda es brutal, además de que le han hecho un lavado de cara general.