¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recopilación: Pascua 2016


LTD
Estos raros de edición limitada fueron muy comentados desde el primer momento que se supo de ellos, allí por el cuatro de febrero cuando unos códigos lo anticipaban y finalmente el dieciséis de ese mismo mes, se alojaron los LTDs y fueron alagados por todos.


easter16_habberge9ltd ; easter16_habberge8ltd , easter16_habberge7ltd ; easter16_habberge6ltd


Furnis













Imágenes








Vista del cliente



Códigos alojados: Votaciones de moda



Placas


PAS01 - PAS08


PAS27 - PAS34


PAS21 ; PAS23 - PAS24 ; PAS26 ; PAS35 - PAS38 ; PAS41


PAS11 - PAS20
Me encanta este evento, Y las placas y prendas son hermosas y sobre los furnis aun las espero todavia!!

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Las primeras placas están geniales, las segundas regulares, las terceras una que otra se salva y las últimas típicas... Espero que éste evento sea prometedor como en años pasados.

volví xd
Las placas de los huevos me gustaron mucho, esos LTD también están muy bonitos y la ropa ni se diga, muchas gracias por el tema

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Awwww! Quiero la placa del perritoooo!!
y las mechas californianas jajajaajaj

Chile, distraída, un poco loca, feliz.
No flame burns forever.-

Awwww! Quiero la placa del perritoooo!!
y las mechas californianas jajajaajaj

Recién caigo que es un perro el de la placa y no un conejo jaaja

Me gustaron mucho las placas, pero sin duda lo que más destaca es la ropa.


Recién caigo que es un perro el de la placa y no un conejo jaaja


No se que tiene que ver un perrito con pascua,, pero lo quiero _

Chile, distraída, un poco loca, feliz.
No flame burns forever.-
El boom de esta campaña de pascua serán la ropa nueva y los LTD que son hermosos, esperemos no sean tan costosos. En cuanto a los lotes, se ven pobre como siempre.

Recordar es vivir.
Le veo poco potencial a esta campaña. Más allá de las placas, hay mucha ropa y mucha publicidad de ésta. Espero que los furnis valgan la pena, al igual que los eventos...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Tengo entendido que habrán muchos juegos también. Yo he ayudado en algunos pero por lo que he visto se han estado construyendo varios más.

Quiero el gorro de pato;(

¡Hey!:D
Lo que me da es que no sé por qué hay tantas placas de moda. ¿PAS de pasarela y Pascua? ¿Será que mezclarán ambas?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
La ropa y las placas preciosas, ya quiero que llegue. Muchísimas gracias por el tema Sebas.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Parece que marzo viene lleno de cosas bonitas de verdad, lástima que la ropa deba ser comprada, pero bueno. Los ltd's bastantes vistosos y las placas me gustaron. Por lo que veo de los huevillos de colores parece que será un evento similar a hacer algunos años, no sé si recuerdan que había que ir por salas cazando el conejo, huevos y eso, así te daban la placa; no sé, se me parece mucho pero ya veremos, gracias por la recopilación de objetos

Parece que marzo viene lleno de cosas bonitas de verdad, lástima que la ropa deba ser comprada, pero bueno. Los ltd's bastantes vistosos y las placas me gustaron. Por lo que veo de los huevillos de colores parece que será un evento similar a hacer algunos años, no sé si recuerdan que había que ir por salas cazando el conejo, huevos y eso, así te daban la placa; no sé, se me parece mucho pero ya veremos, gracias por la recopilación de objetos

Un año eran pollitos y conejos, el año pasado o en anterior a ese eran como unos supuestos Alliens.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hoy se alojaron dos nuevas imágenes para que las agreguen:




Actualizado, hermosos huevos, serán para los retos de encontrar los huevos perdidos.
Ya queda menos para disfrutar de estas novedades. Estoy deseando que aparezcan en habbo.es
El boom de esta campaña serán los LTD y sin duda las prendas, ya quiero ver el precio y la cantidad de LTD que sacarán de cada furni, esperemos que no se pasen y arruinen como a menudo hacen.

Recordar es vivir.