¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbo tiene de todo para hacer esta campaña una de las mejores y mejorar un poco su imagen; debido a que, como dice mi estimado Carlos arriba, la ropa y los LTD's que piensan sacar denotan que hubo empeño y consenso para hacer cada uno de ellos.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Por ello es que yo digo que hicieron los 12 bonus rares feos esos de jarrones para diseñar todo esto, es como que se sacaron un peso de encima haciendo todos esos jarrones que fueron parte de 6 largos meses.
Esta semana llegan algunas novedades de pascua, estoy ansioso

Espero que sea una buena campaña, en serio me encanta TODO!

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Ya de a poquito han empezado a salir las cosas

Todo de a poco está saliendo a la luz, el primer raro ya con nosotros
Una campaña súper impecable, mis dieces, de verdad me gustó mucho este mes, incluso en estos días que hubo retos todos los días, las placas de pascua súper bonitas los huevos y todo, lo de la HFW no me gustaron mucho los lotes pero la ropa estuvo muy bien

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Sólo falta 1 Juego Pascua, ya salieron los LTD y los Raros, estuvo muy bien la campaña a mi parecer... Aunque sí un poco corta.
La campaña estuvo mejor que muchas pasadas no estuvo mal pero tampoco fue la mejor, esperemos que la próxima campaña esté más genial ya que las placas dan hablar por si solas.

Recordar es vivir.
Todo lo bueno siempre llega a su fin. Una campaña muy chula con hermosas placas y una inmensa variedad de Furnis y LTDs. Lástima que duró tan poco.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Muy buena la campaña de pascua *-* pero faltó algo para que sea aún mejor...

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.

Muy buena la campaña de pascua *-* pero faltó algo para que sea aún mejor...

Sí, pero pronto llegarán, puesto que ya se alojaron imágenes de esas ansiadas ofertas.