¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 27 febrero del 2016


¿Eres de los que les gusta competir? El día de hoy tendrás un nuevo motivo por el cual pasarte por el foro de Habtium, ya que hemos implementado una nueva característica disponible únicamente desde la versión beta ¿No sabes como acceder? ¡Mira el siguiente enlace!

Posiblemente, te estés preguntando ¿de qué se trata? O quizás ya lo descubriste si tienes buen ojo, pero igualmente te lo explico, antes cuando entrabas a postear, en la información de usuario se mostraba únicamente una leyenda que decía: Usuario, quizás un poco aburrida y monótona ¿no crees? A partir de este momento, podrás ver unas cuantas nuevas leyendas que irán cambiando dependiendo de la cantidad de mensajes que poseas ¡Guay no! Cabe destacar que esto solo afectará a los miembros de la web que tengan por rango: Usuario, aquellos que sean miembros del equipo o tengan el rango: Usuario de confianza, seguirán mostrando dicho rol por motivos de seguridad principalmente.

Y eso no es todo, a continuación te detallaré algunos de los roles que podrás obtener y la cantidad de mensajes necesaria, el resto te lo dejamos para que tú los descubras.

Mensajes necesariosRol
0Novato I
11Novato II
79Avanzado I
1366Experto I

Estos que mencioné anteriormente, son solo algunos de los que existen. ¿Te perderás la oportunidad de adivinar el resto?

Andres
Encargado de programación
Habtium

.
Qué bien
qué genial!!!!!! me encantan.

Deiciséis. Chilenito. Pequeño soñador en grande.
Gracias a los del DDP, hacía falta que volvieran los títulos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que genial iniciativa, de esa forma los usuarios se integrarán más a fondo a comentar por el foro :D.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Me parece muy bueno, pero no me cambiaría a mi

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

Me parece muy bueno, pero no me cambiaría a mi


Pronto podrán verlo en el perfil el título de mensajes, aunque no les cambie acá, podrán ver allá que "título" tendrían acá. Me alegra que personalmente a algunos les guste el cambio, esperamos desde el DDP, que sea del agrado de varios más.

Un saludo,

.
Personalmente pienso que esto llamará la atención de los usuarios -o eso espero- ¡Gracias DDP!


Ps: Ya se pueden ver los títulos en los perfiles.
A mi personalmente me gusta y no me gusta. Uno, porque se le viene más trabajo al DDM cosa que está bien, para que trabajen esos shurmanos por cuestiones de spam y comentarios sin sentido. Por otro lado, viéndolo desde la parte más... ¿objetiva? Podría ser para que haya más actividad en el foro.

De todos modos, gracias al DDP.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ira men esto me gusta, ahora me sentiré master en algo por primera vez ya que en mi vida soy un fracaso, excelente iniciativa.

PD: A matsi le gusta esto

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Queremos de vuelta los títulos chorra como Casper y demás!!111!!1!!!1once!

PD: Solo miembro plata... Denigrancia total.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Gracias por la nueva característica!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Mola aunque una pena que a los usuarios con cargo no les aparezca

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Comento para añadir a mi anterior comentario que ha sido un gran avance en el foro y que estoy sacando un buen "provecho" de él

Mola aunque una pena que a los usuarios con cargo no les aparezca

Por ahora para los miembros del equipo solo es visible en las páginas de perfiles (donde está visible para todos).

Yo creo que estaría bien que en cada mensaje del foro mismo se pudiera ver tanto el rango como el cargo que ocupe en el equipo, más o menos de la misma forma que antes con HabboS:




Quedando más o menos algo así o menos cargado:

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.


Mola aunque una pena que a los usuarios con cargo no les aparezca

Por ahora es visible para miembros del equipo, pero solo en las páginas de perfiles (donde está visible para todos).

Yo creo que estaría bien que en cada mensaje del foro mismo se pudiera ver tanto el rango como el cargo que ocupe en el equipo, más o menos de la misma forma que antes con HabboS:




Quedando más o menos algo así o menos cargado:



De hecho la idea de Álex está re-copada, podrían evaluarlo para que se haga así, de esa forma no se quita el cargo o por el estilo.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Y mira que en cuanto a estética queda bastante bien, eh. Por lo menos desde mi punto de vista, sí.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Nos venden cosas que teníamos hace mil años como nuevas cuando las vuelven a poner xdd.Ahora en serio, está bien tenerlo de nuevo
Aunque no se va a ver tan lindo como antes, me gusta que vuelvan a implementar los títulos.

volví xd
Me gusta que los títulos regresen, ahora la gente se va a animar más a comentar.

También me gustaría que se tuviera en cuenta la idea de Alex.