¡Cambios en el beta!
Escuchamos tu voz
Hace unos días Habtium hizo el lanzamiento de su versión beta, que si bien, no generó un cambio brutal en el diseño, ha ayudado a crear nuevas herramientas y facilidad en los accesos a la web.

El día de hoy traemos una novedad para presentar. Si eres un aficionado a redes sociales, conocerás muy de cerca lo que son las "menciones". Claro que sí, porque el día de hoy y desde nuestra versión beta, podrás mencionar a cualquier usuario de nuestra web sólo etiquetando su nombre con un arroba al comienzo, tal cual como sucede en facebook, twitter, y otros servicios. Cada vez que hagas mención de un usuario, este recibirá una alerta informándole, pero ten presente que esto sólo funcionará desde la versión beta.


Además, como muchos usuarios no han podido entrar a dicha actualización, hemos liberado la versión para todos los que quieran acceder. Sencillamente debes dirigirte a tu menú desplegable y pinchar la opción señalada.


Esperamos que todos estos cambios sean de tu agrado y los utilices muchísimo porque han sido preparados con mucho esfuerzo. Recuerda que cualquier error puedes reportarlo aquí ya que nuestro equipo de programadores estará pendiente para solucionarlo.