¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que le ocurren a los daltonicos es que ven varios colores de la misma manera.
Aqui podéis poner como se ven algunas páginas por un daltonico, y según el tipo de datonismo:
http://www.vischeck.com/vischeck/vischeckURL.phpe
http://171.64.204.83/uploads/122409370425335/
Como veis, no tiene que ver con el tema.
Yo de pequeño pensaba eso.. ÀY si lo que yo veo marrón, tu lo ves como yo lo veo rojo? Pero ahora mismo... Pensad que si eso fuese así, la anatomía de nuestro ojo sería distinta en cada persona, por lo que se hubiese descubierto.
Aqui podéis poner como se ven algunas páginas por un daltonico, y según el tipo de datonismo:
Yo de pequeño pensaba eso.. ÀY si lo que yo veo marrón, tu lo ves como yo lo veo rojo? Pero ahora mismo... Pensad que si eso fuese así, la anatomía de nuestro ojo sería distinta en cada persona, por lo que se hubiese descubierto.
la primera url creo que está mal la segunda bien
que pena ver la web asi :S
supongo que por eso muchas webs más importantes usan tonos claritos y poco colores si no vaya lio xD!
que pena ver la web asi :S
supongo que por eso muchas webs más importantes usan tonos claritos y poco colores si no vaya lio xD!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo unico que digo es que yo (y el resto de la clase) veíamos al cuaderno de un color y la profesora lo llamaba de otro nombre (obviamente porque es el que ella veía)
ÀY si la anatomía del ojo no interviene en eso? Quiero decir, la interpretación de las cosas que vemos llega hasta el cerebro... Ày si el problema de cambiar los colores está en el cerebro y no en los ojos? Y como del cerebro aun hay muchas cosas sin descubrir, no podemos descartar la idea de que cada persona vea algo diferente... no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me lo explicaron en una clase de ... Biologia.
Y Kike tiene razón.Segun muchos estudios,una persona no ve igual que otra.Es decir,nosotros vemos el rojo,color de la sangre,rojo,pero otros lo ven con quizás un tono mas alto o mas bajo,quizás pequeñas variaciones pero que hacen que obviamente no lo veas igual que yo.
Pero en lo que a tonos se refiere,las personas sin ninguna anomalia,como puede ser al daltonismo,vemos el tono igual.
Conclusión: Todos vemos los colores iguales pero no todos los vemos con la misma cantidad de cada color,es decir,cada cual lo ve con na variacion diferente.
Saludos,
Y Kike tiene razón.Segun muchos estudios,una persona no ve igual que otra.Es decir,nosotros vemos el rojo,color de la sangre,rojo,pero otros lo ven con quizás un tono mas alto o mas bajo,quizás pequeñas variaciones pero que hacen que obviamente no lo veas igual que yo.
Pero en lo que a tonos se refiere,las personas sin ninguna anomalia,como puede ser al daltonismo,vemos el tono igual.
Conclusión: Todos vemos los colores iguales pero no todos los vemos con la misma cantidad de cada color,es decir,cada cual lo ve con na variacion diferente.
Saludos,
ÀY si la anatomía del ojo no interviene en eso? Quiero decir, la interpretación de las cosas que vemos llega hasta el cerebro... Ày si el problema de cambiar los colores está en el cerebro y no en los ojos? Y como del cerebro aun hay muchas cosas sin descubrir, no podemos descartar la idea de que cada persona vea algo diferente... no?
Ding Ding Ding!!
Además los daltonicos de NACIMIENTO no saben que lo son, ni nadie lo sabe, porque su rojo se lo han enseñado como verde
Mirad que delifines mas bonitos:
Porque vosotros veis delfines, verdad?
No vemos delfines precisamente, un niño pequeño pequeño los veria, puesto que el no sabe ni ha visto a 2 personas mayores hacer eso.
En cambio una persona adulta, veria a esa pareja hacer eso por que apenas v
Por cierto, ÀQue prueba hay de que los daltonicos ven bien y nosotros seamos los daltonicos?
PD: Buen tema.
Por cierto, ÀQue prueba hay de que los daltonicos ven bien y nosotros seamos los daltonicos?
Los cientificos han estudiado esa enfermedad y han probado que la es, no creo que nosotros seamos los daltonicos.
Los cientificos han estudiado esa enfermedad y han probado que la es, no creo que nosotros seamos los daltonicos.
Una pauta se establece como lo ve la mayoria.
Si la mayoria ve el objeto rojo y uno o dos lo ven verde,los daltonicos son ellos.Lo mismo pasa con ... El sindrome de down ... ÀLo padecemos nosotros o ellos? xDDD
Bueno,lo del color es facil ya que todo depende como ya dije de la mayoria ... simplemente es asi.Igual que un libro es bueno cuando 100 personas dicen que lo es y solo 4 dicen lo contrario.Todas estas cosas estan basadas en lo que la mayoria tiene,es decir,en la normalidad.
Por si no lo sabiais,una persona es normal cuando es como la mayoria de la gente.
Lo que le ocurren a los daltonicos es que ven varios colores de la misma manera.
Me dio una especie de "tristeza" ver HabboS así :'(
---
Nadie sabe tampoco si todos vemos igual. Por ahí yo estoy viendo algo naranja, y para lo que otro es naranja seria algo claro, y para otro algo oscuro, para mi algo celeste, etc, etc.. Àse entiende?
Ding Ding Ding!!
Además los daltonicos de NACIMIENTO no saben que lo son, ni nadie lo sabe, porque su rojo se lo han enseñado como verde
Es que los daltónicos ven varios colores de la misma forma.
Yo veo un 5, porque no soy daltónico. Si un daltonico ve eso, vería un 2.
Cj ... ÀY si no ves nada? xDDDD
Esque no veo nada,bueno,algo que parece un 3 o un 5,pero no se ...
Cj ... ÀY si no ves nada? xDDDD
Y ahí ya estarías presentando un caso medio "raro".
En realidad lo que hay es un 5:
Lo que dice cejota sobre la teoria es una de las conclusiones que un dia logre llegar pero aun asi es dificil de entender todo esto.
La misma pregunta que se ha hecho kike me la he hecho yo.
Esto es super curioso.
Muy buen tema.
Esto es super curioso.
Muy buen tema.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
La misma pregunta que se ha hecho kike me la he hecho yo.
Esto es super curioso.
Muy buen tema.
Yo tambien me la he hecho,
ÀY si lo que a mí me han enseñado que un 5 es un 2?
ME ESTOY ASUSTANDO
ME ESTOY ASUSTANDO
Éstas son de esas preguntas en la que te comes el coco de una manera que... Nunca va a tener respuesta. Es bastante curioso el tema de los colores que vemos cada uno y los diferentes tonos.
Uron, ÀlEn serio ves ese 2? Yo lo que veía era un 5, pero el 2 no lo veo por ningún lado :S
ÀY si lo que a mí me han enseñado que un 5 es un 2?
ME ESTOY ASUSTANDO
Uron, ÀlEn serio ves ese 2? Yo lo que veía era un 5, pero el 2 no lo veo por ningún lado :S
Hay que leer la letra pequeña xDDDD Aunque eso que dice uron en la letra pequeña es una gilipollez xDDD
Cinco = 5
Dos = 2
Xd
Cinco = 5
Dos = 2
Xd
Buah, me he tirado como un par de minutos buscando la letra pequeña xdddddddddddd
Uron, idiota >:(con cariño ejejej
Uron, idiota >:(con cariño ejejej