¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puede ser que los colores cambien dependiendo del color de los ojos  ???
Eso yo lo llevo pensando toda mi vida. ÀY si lo que para mi es rojo, para otro es verde?

Eso yo lo llevo pensando toda mi vida. ÀY si lo que para mi es rojo, para otro es verde?

Pues el que ve verde es daltonico.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es ese el punto, sino como observa cada ojo.

Se sabe por diversas investigaciones cientificas que todos vemos los colores con los mismos tonos,es decir,el rojo del color rojo,aunque se afirma que en cada persona puede haber diminutisimas variaciones.

y como dijo Cj,si se viese diferente,seguramente la estructura del ojo seria diferente en cada persona.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se sabe por diversas investigaciones cientificas que todos vemos los colores con los mismos tonos,es decir,el rojo del color rojo,aunque se afirma que en cada persona puede haber diminutisimas variaciones.

y como dijo Cj,si se viese diferente,seguramente la estructura del ojo seria diferente en cada persona.

Lo que no entiendo es como hacen esos examenes o pruebas cientificas. Es como cuando dicen que de pequeño vez todo en blanco y negro o que cuando sueñas todo es en blanco y negro y lo poco que recuerdas esp orque al despertarte le pones color a las cosas.
Si la ciencia es capaz de clonar,de crear cohetes que te lleven a la luna,de inventar cosas inverosimiles,de erradicar algunas enfermedades,de descifrar el ADN y esas cosas ... no es raro que sepan eso.

Si la ciencia es capaz de clonar,de crear cohetes que te lleven a la luna,de inventar cosas inverosimiles,de erradicar algunas enfermedades,de descifrar el ADN y esas cosas ... no es raro que sepan eso.

Aun asi me parece increible y casi imposible saber eso. Y eso que yo soy de mente muy abierta me cuesta entenderlo xD

Aun asi me parece increible y casi imposible saber eso. Y eso que yo soy de mente muy abierta me cuesta entenderlo xD

A mi también, y por más que los científicos lo digan, no me quedo 100 % seguro de eso. Yo que sé... como que es un tema muy complejo.
Puede parecer complejo,pero estoy seguro de que hay cosas mas complejas qu esas.Yo lo veo tan simple como investigar la estructura de muchos ojos.

Hacer un corazón sintetico es mas dificil,y de momento ya lo an hecho y lo han probado en ratones.

Puede parecer complejo,pero estoy seguro de que hay cosas mas complejas qu esas.Yo lo veo tan simple como investigar la estructura de muchos ojos.

Hacer un corazón sintetico es mas dificil,y de momento ya lo an hecho y lo han probado en ratones.

Vive ud desfasado  :juju:
ya en 2005 se probo el primer corazon artificial en una persona  :-*

Saludos  :%:
Pues entonces en realidad es un punto a mi favor xDDDD
Pero es que hace un año,quizas,vi la noticia de un corazón hecho por el hobmre,que no se si seria sintetico o con tejidos ...

Yo no veo delfines aunque busque  :-X

Fíjate en lo gris de los brazos de arriba, son dos delfines, mediante esa táctica busca el resto, yo los veo.

para mi lo dificl es no ver a los delifnes xD

Bueno darck tienes razon pero aun asi es muy complicado de entender, una cosa es ver un ojo por fuera por dentro pero otra es saber que ven.

Bueno darck tienes razon pero aun asi es muy complicado de entender, una cosa es ver un ojo por fuera por dentro pero otra es saber que ven.

Por suerte,las personas que investigan son cientificos con una carrera a la espalda y muchisimos conocimientos,a parte de un equipo experto.

Después de desarrollar este tema, hoy en clase se me ocurrió si pasará lo mismo con el olfato, o con el gusto. O también con el tacto... cada vez son más las dudas que me planteo :S
El olfato y el gusto es mas facil,ya que todos sabemos percibir los olores o sabores agradables o desagradables.

Osea,que olemos lo mismo,y un olor si es desagradable lo es para tdo el mundo.Todo depende del gusto,que creo que es igual.

El olfato y el gusto es mas facil,ya que todos sabemos percibir los olores o sabores agradables o desagradables.

Osea,que olemos lo mismo,y un olor si es desagradable lo es para tdo el mundo.Todo depende del gusto,que creo que es igual.

El gsto es controlado caso por completo  por el olfato, si yu no pudieras oler la comida jamas te daria asco o te desagradaria.
Me refiero a que cuando uno come una manzana, Àno podría ser que otro sienta otro gusto a las manzanas?
Y yo me pregunto... ÀCómo cruzan los daltónicos en una calle, si no saben que son daltónicos?...