¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Un evento denominado Piratas vs Vikingos que se realizará en el mes de abril del 2016, durante la estadía de la campaña de pascua. Con muchos retos para poder participar y ganar placas, raros que nos sorprendieron mediante códigos, y una serie de sucesos que a todo amante del entretenimiento, lo dejará satisfecho.

Información actual:

Podemos decir que este evento, dio sus primeros pasos, a fines del mes de febrero, exactamente un veintiséis. Cuando muchos códigos nos anuncian la llegada de cuatro lotes de sala, de los cuáles dos eran para los piratas y obviamente, dos para los vikingos. En estos mismos códigos, podemos observar la presencia de nuevos raros, como así también el regreso de estos dos grupos al catálogo con su línea de furnis, uno llegaría desde una fecha indeterminada, hasta el 17 de abril, y el otro, hasta el 24 de abril respectivamente. Además contábamos con unos barriles que serían la novedad del momento.

Siguió marcando territorio el 1 de marzo, cuando se encontraron códigos alojados en los servidores, los mismos correspondían a los futuros furnis de pascua, pero no exactamente huevos de chocolate, sino furnis Piratas y Vikingos, donde podíamos observar, que habría cinco raros y un furni crackeable, ¿qué es eso? ¿Recuerdan la caja de sombreros de año nuevo? Bueno, es algo así, un objeto que dentro tiene otra cosa, en este caso es un furni que tendrá 1 de los 5 raros piratas o vikingos que habrá.

Al otro día, más códigos sobre el mismo tema, fueron encontrados, pero estos, a diferencia de los anteriores, nos estaban anticipando la llegada próxima de retos de versus donde podríamos elegir uno de los dos grupos, o formarías parte de los piratas de los siete mares, o estarías cocinando cerdos al fuego con los vikingos temerarios. En ese momento, ¿ya habías pensado que elegir?

Y algo totalmente opuesto a lo que eran los códigos, llegó al hotel, no sabemos si de forma anticipada por lo que llegaría en abril, porque en medio del mes de marzo, nos topamos con un juego totalmente temático, la Guarida del Kraken donde aparecerías bajo el mar, y contarías con 30 segundos para atrapar los 5 salmones que se movían por la sala. Pero cuidado, debías evitar cualquier contacto con las medusas, pues estas eran venenosas y te expulsaban del juego.

El 5 de marzo, más novedades iban llegando de a poco a los servidores, dos imágenes fueron encontradas, donde veíamos a dos especies de calamares, por supuesto, uno vikingo y otro pirata, los mismos estaban formando parte de esta noticia donde también vimos una promocional en la que un pirata está por luchar contra un Kraken vikingo, ¿quién ganará? Ese mismo día, hallamos placas de estos dos grupos que nos han encantado.

Luego de tan solo dos días de diferencia, exactamente el siete de marzo, se encuentran estos amigos que siempre nos anticipan las novedades, los códigos alojados que nos describieron, un total de tres nuevos retos comunitarios, ¿tienes idea de qué? Nada más ni nada menos que una votación sobre cuántos goles habrá en el clásico de Barcelona vs Real Madrid, también una encuesta que nada que ver tiene con ésta última, y es sobre la temperatura del 2016, debes hacer una predicción. Y si querías irte por las ramas, una votación, siendo la tercera y última, sobre quién tiene más seguidores si Justin Bieber o Selena Gomez, hará un cierre de estos retos, se entregará oso perezoso y placa por supuesto.

Y ahora, más información de Vikingos vs Piratas , porque con un anunciado hemos encontrado estos nuevos sketches, e dónde podíamos ver cuatro de los cinco raros que habrá en esta campaña, y por lo que se sabe, nosotros deberemos buscarlos a éstos, para ello habrán pistas, además de un furni crackeable. Y no solo eso, los Staffs usarán el hashtag #HabboTreasure en twitter.

Los días iban pasando y las novedades acrecían, pero no solamente sobre los furnis y placas que íbamos obteniendo, imágenes promocionales del evento comenzaron a salir a la luz, y justamente, el veintiuno de marzo, un montón de imágenes fueron alojadas en servidores para ser compartidas con toda la comunidad, en ellas podíamos ver lotes de sala y web promos de todo lo que vendría en esta época del año.

Finalmente luego de tanto esperar y esperar, el mismo día, los nuevos furnis fueron alojados ya con su códigos, nombres y descripciones respectivamente, un total de cinco raros, y un furni crackeable podía ser visualizado en esta noticia que compartimos, los seguidores de dicha campaña estaban muy emocionados por lo que ocurriría dentro del hotel luego de la campaña de pascua.


Códigos alojados



Imágenes




Imágenes promocionales


Top Story


Placas


Lote Habitación del Capitán | Lote Flota Vikinga
Por la compra del Lote Habitación del Capitán | Por la compra del Lote Flota Vikinga


Lote Escondite de Contrabandistas | Lote Habbington Village
Por la compra del Lote Escondite de Contrabandistas | Por la compra del Lote Habbington Village


Buccaneer I | Viking Rider I | Buccaneer II | Viking Raider II
I boarded the Pirate Ship | I boarded the Viking Ship | I found the Looted Bullion | I found the Looted Bullion


Buccaneer III | Viking Rider III | Buccaneer IV | Viking Rider IV
I found the Squid Invader | I found the Squid Invader | I found the Fermenting Broth | I found the Fermenting Broth


Buccaneer V | Viking Rider V | Buccaneer VI | Viking Rider VI
I found the Skeletal Raider | I found the Skeletal Raider | I found the Cursed Fountain | I found the Cursed Fountain


Famous Treasure Quiz | Famous Treasures Hunters Quiz
Quiz Expert | Quiz Expert


Forsaken Rare Treasure Finder | Forsaken Rare Treasure Hunter
The FIRST to find the Island of the Forsaken Rares! | For finding the Island of the Forsaken Rares.


Retos de la comunidad


Intrepid Pirate | Fearless Viking
I joined the Pirates Ranks | I joined the Vikings Ranks


PV020 - PV022


Furnis





Retos comunitarios


- -
PV026 - PV025 - PV017
Buenísimo post, por alguna extraña razón, me encanta esta temporada (vikingos). Te faltan las placas!

Me gustan los calamares que se ven en las imágenes, esperemos que sea una buena campaña

Edito: Esta muuuy buena la última placa

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Se ve interesante esta temática, solo esperemos que no exageren con los precios de los raros y lotes.
Me gustan mucho los pulpitos

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.

Buenísimo post, por alguna extraña razón, me encanta esta temporada (vikingos). Te faltan las placas!

A la orden mi capitán, listas

Buenísimo post, por alguna extraña razón, me encanta esta temporada (vikingos). Te faltan las placas!

y tan extraña debe ser la razón, porque es más de lo mismo. Sólo me gusta el pulpo jeje saludos

Honesto, directo y sin rodeos. Amigo de mis amigos, pero mejor no me tengas de enemigo.
Códigos alojados: Faltaron muchos


Bueno no me gusta mucho esto pero a ver, me voy con los piratas

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Esta campaña es de las que no me suelen atraer mucho... Pero habrá que ver qué nos trae
Próximamente: Cowboys & Aliens

¿ ?

Tiene buena pinta.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Códigos alojados: Faltaron muchos



Tienes razón, se me pasó la noticia de los lotes y demás, la buscaré, por ahí anda.
Actualizado.

Próximamente: Cowboys & Aliens

¿ ?

Tiene buena pinta.


No me extrañaría xD. Vamos a enfrenter a vikingos con piratas, nos pasamos por el forro la línea temporal.
Algunos furnis vikingos me llaman más la atención que los piratas pero de irme con uno me voy con los piratas.

Hablando de la campaña me gusta el pulpo, ojala sea como una mascota pero también tiene pinta de furni.

Recordar es vivir.
Actualizado con nuevas placas.
La vez que llegaron los piratas a Habbo me emocione mucho esa fue una de mis campañas preferidas y espero que esta este a la altura.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Me encantaron todas las placas, son preciosas. Gracias Sebas por este tema.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Esperamos pronto ver más imágenes

Esperamos pronto ver más imágenes


Y faltan también dos placas que se alojaron hoy.

Recordar es vivir.


Esperamos pronto ver más imágenes


Y faltan también dos placas que se alojaron hoy.

Placas actualizadas.